Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que meterán esta en el nuevo disco..
Exclusive Story: Michael Jackson’s “She Was Lovin’ Me” » DamienShields.com
¿podeis decirme quien es el tonto que va a comprar un cd con demos de Michael Jackson sin retocar, tal y como las dejó, SIN ACABAR, y sin la colaboración de gente "del panorama actual" aparte de nosotros los fans?
Venga, por favor,,,,!!!!!! Si Bad 25 lo compraron 4 gatos "habiéndose respetado la demos en su estado original", ¿qué esperais ahora, que hagan lo mismo para que de nuevo vuelvan a comprar 4 gatos esos cds?
Esas canciones necesitan de colaboradores actuales, gusten o no gusten a los fans de Michael. Otra cosa es que tengan el detalle de incluir también como Bonus esas pistas tal y como las dejó Michael para deleite exclusivamente de nosotros, que no del público en general.
Y termino diciendo que mis discos originales de Michael Jackson se han autodestruido por culpa de la colaboración de Justin Biever en "STTR". Las ventas originales de Thriller estan cayendo y como consecuencia de ello Thriller ya no es el álbum más vendido de la historia y Michael Jackson ha perdido todo su prestigio. Maldito Justin, el Terminator. Que lo cuelguen en la hoguera.....
...Venga,,,,,:feo:
liberianboy,,,, ¿ningún fan de Justin va a comprar el documental de Bad 25 porque sale 1 minuto de Justin Biever? Va a ser que no me lo creo!!!
liberianboy,, si SONY o quien sea que gana dinero con Michael Jackson tiene que depender del mundo fan de Mike para hacer caja entonces crudo lo tienen. Somos pocos,,, muy pocos. Y cada vez menos porque muchos ya nisiquiera se quieren gastar 15 euros en un cd cuando lo tienen gratis en la red....:rolleyes
liberianboy, han sacado material inédito sin acabar de MJ respetando más o menos lo que Michael dejó grabado y se ha vendido muy poco. ¿por qué repetir? ¿para contentar a 4 gatos, nosotros los fans?
liberianboy, que sí, que tienes razón. Que si sacan el single de "In the back" sin mezclas será un éxito seguro......Venga,,, un pokito de por favor.....
Venga va!!! Queremos 15 IntheBacks sin mezclas ni na, que Michael lo peta fijo!!!!!!!!!!!:*)
....
solo digo que me parece estupendo que salga este nuevo disco estoy arto ya de leer tonterias aqui de que si se cargan los demos
![]()
![]()
Aver esque michael jackson ya no esta para dejarlo perfecto por eso ami desde mi punto de vista aunque sean temas modificados tecnologicamente me pone contento de escuchar algo inedito de michael
Por cierto tengo varios temas ineditos por si alguien los quiere escuchar
![]()
![]()
Esto son los que tengo:
Michael Jackson Black Widow
Michael Jackson Ready To Win
Michael Jackson Soldier Boy
Michael Jackson All I Need
Esto son los que yo tengo que tambien los tendreis ustedes y despues tengo otro que dudo de que sea michael que es
The Game este no lo se si me pudieseis dar alguna informacion
Michael Jackson Love never felt so good y este creo que no es inedito.
Pero yo lo ponmgo si puedo ayudar en algo mejor
Un saludo
bien, por que?
![]()
![]()
bien, por que?
![]()
![]()
1_Pues que quieres que te diga de esos pocos fans dependen cuando sacan cajas de Elvis de Beatles y de Marvin gaye. A ver cuando os dais cuenta de que MJ no va a batir mas records que ya los batió todos y que si el album inmediato post mortem de material original no tuvo las ventas que esperabais no las va a tener ningun otro posterior por mucho Timbaland que le metas.Lo compraremos esos pocos fans porque Mj ha pasadod e ser un artista en activo a una leyenda de catalogo.Asi de sencillo.Creo que las espectativas tienen qeu empezar a ser un poco mas realistas.liberianboy,,,, ¿ningún fan de Justin va a comprar el documental de Bad 25 porque sale 1 minuto de Justin Biever? Va a ser que no me lo creo!!!
liberianboy,, si SONY o quien sea que gana dinero con Michael Jackson tiene que depender del mundo fan de Mike para hacer caja entonces crudo lo tienen. Somos pocos,,, muy pocos. Y cada vez menos porque muchos ya nisiquiera se quieren gastar 15 euros en un cd cuando lo tienen gratis en la red....:rolleyes
liberianboy, han sacado material inédito sin acabar de MJ respetando más o menos lo que Michael dejó grabado y se ha vendido muy poco. ¿por qué repetir? ¿para contentar a 4 gatos, nosotros los fans?
liberianboy, que sí, que tienes razón. Que si sacan el single de "In the back" sin mezclas será un éxito seguro......Venga,,, un pokito de por favor.....
Venga va!!! Queremos 15 IntheBacks sin mezclas ni na, que Michael lo peta fijo!!!!!!!!!!!:*)
....