• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Siempre se hablo de un proyecto de album completamente de duetos entre Michael y artistas actuales, lo cual seria muy raro, prefiero un album de inéditas con pocos retoques, lo cual es dificil también ya que este timbaland parece estar tocando todas las demas que le dejaron a su alcance...en fin...veremos que sucede con esto y cuando dan la noticia oficialmente y anuncian fecha oficial de salida.

todos estamos ansiosos por escuchar algo que no habíamos escuchado antes
esta claro que todos sus "fans" preferimos las demos tal y como están
pero claro eso no vende
hacer duetos con otros,o canciones retocadas eso venderia si lo promocionan claro
ya sea el biber q no es santo de mi devoción y timberlake q es bueno el chaval
no entiendo porque no promocionaron el álbum bad por lo menos en España
en algunos países si fue promocionado con anuncios en tv y Pepsi saco la edición limitada de latas incluido en algunos lugares de europa y asia
para estar todos contentos pues deberían hacer algo nuevo con las canciones y al mismo tiempo poner las demos tal y como Michael las dejo

Como es lògico, Sony/Estate se rigen por las ventas,
las demos sin retocar como en Bad 25, parece que no venden: menos de 500.000 copias en todo el mundo (donde estàn los millones de fans de Michael en los 5 continentes?)
y si venden las inèditas retocadas: el albùm "Michael" superò las 3 millones de copias, lo cual es un exitazo en el deprimido mercado discògrafico actual.
Asi que ya sabemos adonde apuntaràn los nuevos proyectos, màs allà de lo que nos gustaria a nosotros...

las demos sin retocar como en Bad 25, parece que no venden: menos de 500.000 copias en todo el mundo (donde estàn los millones de fans de Michael en los 5 continentes?)
y si venden las inèditas retocadas: el albùm "Michael" superò las 3 millones de copias, lo cual es un exitazo en el deprimido mercado discògrafico actual.
Asi que ya sabemos adonde apuntaràn los nuevos proyectos, màs allà de lo que nos gustaria a nosotros...

Volvemos a lo mísmo de siempre. Algo repetido hasta la saciedad. ¿Si quieren ventas, por qué no hacen promo? Con Bad25 no se hizo promo de ningún tipo, mucha gente ni se enteró que salía un 25 aniversario de Bad, en cambio con Thriller25 se consiguieron buenas ventas (si, se que estaba Michael ahí controlando la cosa y que la gente no fan se desvive por Thriller y parece que no hay otro álbum de MJ nada más que ese) y con MICHAEL sí hicieron promoción, no se si fue mucha, pero sí se hizo y por eso vendió 3 millones (poco, seguramente debido a los fakes y la controversia) pero ahí está.

Si se hace promo, hay ventas, y eso todos lo sabemos. Y quizá esto suene descabellado, pero las 500 mil copias de Bad25 seguramente fueran por gente como nosotros, de los foros y que nos enteramos de las noticias mejor y más rápido. Yo así lo veo.

Saludos !

Si no hacian promociòn de los trabajos de Michael en vida ( recordemos que la ùltima campaña promocional decente de sony fue por "History "/1995 ) y le boicotearon de ahi en adelante todos sus proyectos, podemos esperar promociòn a escala global ahora que no està ?
Invertir millones de dòlares o euros en una buena campaña es algo que sony no harà màs por Michael y su trabajo.
La filosofia de Sony con respecto a Michael hoy es invertir poco, poquisimo, y ganar todo lo que se pueda. Ademàs hoy el mercado es otro, invertir por ej una suma respetable en publicidad, como 20 millones de dòlares , luego es casi imposible de recuperar . En esto tenemos que ser realistas. Ademàs con un artista en actividad se tiene la posibilidad de la gira mundial que siempre apoya las ventas. No esperemos màs campañas importantes ni grandes ventas, la realidad es que sony esta pensando en otros artistas y en otros negocios.-
Cada tanto publicaràn algo pero sin grandes campañas y quizà solo nos enteremos los fans que buscamos enterarnos.
Ellos sin gastar un centavo siguen teniendo ganancias con su fabuloso catàlago, porque albumes como Thriller , o Number Ones, siguen vendiendo muy bien y sin promociòn ni gastos de ningùn tipo.

Última edición:
Cierto.. el disco Michael tuvo mucho mas promocion.. creo q el bad 25 debio tenerla.. solo se supo de las latas q por lo menos en mi pais no llegaron.. y eldisco tardo meses y meses en traerlo en una edicion de dos discos al final nada mas.. y hasta ahora traen el bad tour individualmente...

pero asi es sony siempre con fallas sus cosas... sino para q hicieron ese contrato multimillonario entonces

Cierto.. el disco Michael tuvo mucho mas promocion.. creo q el bad 25 debio tenerla.. solo se supo de las latas q por lo menos en mi pais no llegaron.. y eldisco tardo meses y meses en traerlo en una edicion de dos discos al final nada mas.. y hasta ahora traen el bad tour individualmente...

pero asi es sony siempre con fallas sus cosas... sino para q hicieron ese contrato multimillonario entonces

Si eso es cierto, yo tambien soy de Venezuela y aqui nunca llegaron las latas de Pepsi edicion limitada de BAÐ 25 (y andaba siempre pendiente de ver cuando llegaban o las llegaba a ver en el supermercado), fui varias veces a la tienda de ventas de CD's y preguntaba por el album BAÐ 25 y me decian q todavia no llegaba, cuando por fin llego, lo q vino fue la edicion standard de 2 CD con el album bad de toda la vida y el disco de las ineditas/remixes. Si hubiera llegado la edicion deluxe de 3 CD y DVD me lo hubiera comprado sin pensarlo, pero la standard no valia la pena

No es lo mismo anunciar un "Nuevo Album de Michael Jackson" que anunciar una "Re-edición de un album antigüo con descartes"... :feo:

Es cierto, aunque hasta ahora Bad 25, ya sea la edicion de 2 o 3 discos , fue la mejor edición en los últimos años, las reediciones solo nos interesan a los fans, y a los más coleccionistas, hay muchos fans que ni siquiera lo compraron .
En cambio un album de ineditas con sonido actual lo comprarian mucho público general, aunque no tuviera una gran promoción.
En fin, yo de Sony, espero cada vez menos, ojalá que se esmeren en lanzamientos interesantes , que editen un par de albumes de ineditas y en video un Victory tour, aunque sea una edición especial para coleccionistas.

Con las tres canciones de Freddie y Michael estoy tranquilo. "Made in heaven" es un muy buen ejemplo de retocar material previo (oficial, demo o muy inacabado) con cariño, dedicación y buen gusto.

Un ejemplo de aquello puede ser lo que pasó con la canción "I was born to love you" del disco Mr. Bad Guy de Freddie.

Original (Mr. Bad Guy/1985)

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=yR0YjRfkQPk

Versión Queen (Made in Heaven/1995)

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=gDlUc7rmfvY

espero q salga pronto ya estoy ansioso y ya me imagino el tracklist *---* para mi lo perfecto seria:
01 A Place With No Name
02 Days In Gloucestershire
03 I Was The Loser
04 Chicago 1945
05 People Of The World
06 Slave To The Rhythm
07 Can't Get Your Weight Off Of Me
08 Maybe We Can Do It
09 Michael McKellar
10 Neverland Landing
11 Shut Up And Dance
12 Adore You
13 D.I.E.
14 H20

jejej podria seguir nombrando ineditos jaja pero me gustaria algo del ultimo tiempo (Era Invincible y This Is It)
bueno esa es mi opinion espero que se venga algo bueno
Saludos :D

Queen hizo un trabajo excelente con Made in Heaven y seguramente, si depende de ellos, harán un trabajo excelente con los temas de Michael y Freddie, ahora lo que dependa de sony es para temer !!

espero q salga pronto ya estoy ansioso y ya me imagino el tracklist *---* para mi lo perfecto seria:
01 A Place With No Name
02 Days In Gloucestershire
03 I Was The Loser
04 Chicago 1945
05 People Of The World
06 Slave To The Rhythm
07 Can't Get Your Weight Off Of Me
08 Maybe We Can Do It
09 Michael McKellar
10 Neverland Landing
11 Shut Up And Dance
12 Adore You
13 D.I.E.
14 H20

jejej podria seguir nombrando ineditos jaja pero me gustaria algo del ultimo tiempo (Era Invincible y This Is It)
bueno esa es mi opinion espero que se venga algo bueno
Saludos :D

Y seguimos con la insistencia de desear temas inéditos que no se conocen como suenan ni lo que hay de ellos... Ya digo, pueden haber muchos "In The Back" por ahí! :feo:

No entiendo cómo alguien quiere un disco con 'Xscape', 'Slave to the Rhythm', 'I Am The Loser', u otros temas que ya hemos escuchado. ¿Cuál es la finalidad de eso? ¿Que no escuchemos temas nuevos?

Simplemente son realistas,,, no nos van a dar todo el material nuevo de una tirada...:p

...

Al final somos nosotros quienes decidimos si compramos o no los productos, y si no me convencen, no compro.
Yo quiero calidad, no mediocridad. Y ojo, ni 'Bad 25' me parece decente mientras tengamos a Pitbull.

Por 20 céntimos, recordatorio de temas que se han dicho que seguramente entren en el nuevo disco, por ejemplo: Place without no name. Un dos tres responda otra vez

Hasta que no se den cuenta que el publico objetivo de esos albumes somos nosotros no dejaran de destrozar las demos.
Esas demos deberian ser completadas por los que trabajaron en ellas. Asi de sencillo. No creo que sea tan dificil llegar a esa conclusion ni hacer 2 o 3 llamadas para que se haga.
Hasta que no hagan eso no sonará a Michael Jackson

Atrás