• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

La impresión k tuve ayer fue que el disco esta más cerca,Sony no libera una cancion "inédita" en un anuncio porque si,posiblemente y coincido con algún hideouter k ya lo ha dicho,k incluso vaya a ser primer single del posible disco,imagino k la aceptación general cuando el anuncio sea más conocido dirá si va para single o no,al gim y al cabo,es negocio.

eso creo... pero yo supuse que era real ya que no encuentro de buen gusto publicar algo que no es de fuentes confiables. Quise pasar la voz por si acaso pero ya me aclararon las dudas :miedo:

Aquí tienes un ejemplo...

Vs4aORK.jpg

Esta imagen FAKE FANART estuvo circulando por la red en la época en la que estaba en camino el album MICHAEL... La gente se aburre mucho :feo:

La impresión k tuve ayer fue que el disco esta más cerca,Sony no libera una cancion "inédita" en un anuncio porque si,posiblemente y coincido con algún hideouter k ya lo ha dicho,k incluso vaya a ser primer single del posible disco,imagino k la aceptación general cuando el anuncio sea más conocido dirá si va para single o no,al gim y al cabo,es negocio.

Una cosa que alomejor no se ha tenido en cuenta... Hace unos meses se filtró una canallada de versión del tema con el Justin Bieber... en el anuncio describen el uso de la canción como "the use of the new SOLO Michael Jackson recording"... Solo?? Esto me huele mal, muy mal.... Se entiende ya por donde voy verdad??? Crucemos los dedos para que no sea asi... :feo:

....tendremos que ir haciendonos a la idea de que el nuevo album no va a ser ni por lejos digno de MJ, pese a no tener fakes, que no deja de ser una buena noticia.....

Si, tiene sentido lo que mencionas, pero oír nueva música con la voz de Mike... de poca madre.

Podrían sacar dos cds, una comercial y otro para fans. Es lo mínimo que podrían hacer.

Si piensan mas en dinero, que lo hagan por itunes.

ó que saquen un cd doble.

Saludos.

No coman ansias, no pueden lanzar discos de Michael como si se trata de pan caliente...

En cuánto a los productores, debe trabajarse con alguien que este conectado con MJ pero sobre todo ver quien lo ha hecho mejor los últimos años.

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo lisette pero el problema es que creo que no hay alguien que lo haya hecho bien en los últimos años.

En todo caso una cosa es lo que "debieran" hacer y otra es lo que les "conviene" hacer.

Si quieren quedar bien con los fans, lo que deberían hacer es dejar las demos como están pero desgraciadamente no les es suficiente quedar bien con la base de fans, les es mas conveniente el publico en general y para quedar bien con estos últimos lo mejor es buscarse al productor de moda (independientemente de su relación con Mike) e insertarle una producción actualizada a la voz de Michael. Un disco doble con ambos ayudaría pero eso eleva el costo de un disco y reduce el volumen que podría vender. Por eso se especula que puede ser un solo cd con algunos demos y nuevas producciones.

Branca dijo recientemente que siguen la politica de Michael de mantener absoluto secreto de todo nuevo lanzamiento hasta que està a punto de publicarse, por eso sigue el silencio oficial.
pero se sabe que el proyecto es de inèditas, no se habla de album doble, se sabe que Timbaland esta en la producciòn y que seria editado este año . Asi que algo sabemos. Se dice que en algunos temas incluiria dos versiones. No es algo pensado para fans asi que nuestra opiniòn les importa bien poco en estos momentos.
La verdad es que esperemos que hagan un trabajo digno, pero cada vez que hemos puesto mucha expectiva han sido defraudadas, asi que esperemos con tranquilidad este trabajo -.

Branca dijo recientemente que siguen la politica de Michael de mantener absoluto secreto de todo nuevo lanzamiento hasta que està a punto de publicarse, por eso sigue el silencio oficial.
pero se sabe que el proyecto es de inèditas, no se habla de album doble, se sabe que Timbaland esta en la producciòn y que seria editado este año . Asi que algo sabemos. Se dice que en algunos temas incluiria dos versiones. No es algo pensado para fans asi que nuestra opiniòn les importa bien poco en estos momentos.
La verdad es que esperemos que hagan un trabajo digno, pero cada vez que hemos puesto mucha expectiva han sido defraudadas, asi que esperemos con tranquilidad este trabajo -.
definitivamente estoy de acuerdo contigo!!1 pero se me hace injusto que saquen algo no "OFICIAL" para promoción de un celular cuando ni siquiera lo sacaron como single!!! es como una patada en los ***** no tiene sentido!!!

sinceramente no veo cómo una patada en la verdad veo cómo algo positivo a pesar de la trollada del anuncio pero dime cual otro gran artista tuve un tema que ni fue debidamente lanzado como soundtrack de un producto? generalmente sólo utilizan los hit's... eso lo puedo suceder con las canciones de MJ mismo.

Última edición:

Efectivamente Branca dijo que será hasta que esta a punto de publicarse cuando den detalles del lanzamiento, de lo que no estoy muy seguro es de que sea por seguir la política de Mike. Yo mas bien creo que es porque digan lo que digan les va como al cuetero por lo que no le veo mucho sentido ha dar detalles por anticipado.

....Se dice que en algunos temas incluiria dos versiones. No es algo pensado para fans asi que nuestra opiniòn les importa bien poco en estos momentos.....

Creo que si van a incluir dos versiones entonces si es algo pensado para nosotros. Y creo que nuestra opinión si importa, de lo contrario podríamos esperar mas casios y hasta donde tengo entendido no tienen planeada semejante atrocidad.

....La verdad es que esperemos que hagan un trabajo digno....

Eso si que se antoja complicado, la situación no se presta para ello.

...pero cada vez que hemos puesto mucha expectiva han sido defraudadas, asi que esperemos con tranquilidad este trabajo -.

Totalmente de acuerdo .......tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad.....

Saludos.

Si esto que leí en noticias:

El segundo álbum póstumo de Michael Jackson será lanzado en abril con una "nueva" canción titulada Love Never Felt So Good de acuerdo con el co-autor Paul Anka.

.... si llega a ser verdad, es una tomadura de pelo. Que segundo álbum ni que segundo álbum!! eso no es NADA!!!! :mad:

solo de leer el nombre de Paul Anka dá-me ânsias de vomito. Por todo que este hombre ha dicho sobra lanzar en un disco póstumo de MJ las colaboraciones con ese tipo. Ya imágino cómo él promocionara la cosa "MJ era um excelente artista pero...". :mad:

La noticia no está un poco mal hecha? Quizás sea yo...

Podrían haber puesto; el escéptico segundo album póstumo para los fans de Michael Jackson tras la chapuza del primero, será lanzado en abril con mas de una "nueva" canción porque sino sería un single, las cuales, podrían ser destrozadas por la magnífica empresa $ony donde el amor y la pasión por la música brillan por su ausencia.

Si no lo digo reviento. Ojalá me equivoque.

Dejo aquí la última noticia sobre MJ dada por Xtarlight:

"El Estate está emocionado con la respuesta abrumadoramente entusiasta y el apoyo mostrado por la comunidad de fans de MJ por la visibilidad mundial que está teniendo este nuevo tema de Michael Jackson, “Slave To The Rhythm”, en la campaña de Sony Mobile. Sólo los más ávidos fans han escuchado la demo de esta canción antes, así que, para la mayoría de la gente, esta es la primera vez que escuchan la canción. Todo esto es por el legado de Michael y para llevar la música de Michael a todos los rincones del mundo, ¡sigamos mostrando L.O.V.E. a MJ!"

¿Así que SONY considera una canción a noventa segundos con una instrumental de Timbaland en la que sólo se escuchan algunas voces de Michael que ya hemos escuchado antes?

PD: Tal y como veo el panorama, ya me imagino el anuncio del nuevo álbum. 'Los fans podrán disfrutar de nuevas sílabas interpretadas por Michael Jackson'.

Última edición:
Atrás