• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Me preocupa que el Estate crea que la versión que teníamos hasta ahora de Slave sea la demo. Si hicieran (que está por ver) eso de editar por un lado las demos sin tocar y por otro las versiones con producción nueva podrían meter la pata con esto y podríamos perder la oportunidad de escuchar la canción real. Nos guste más o menos la mezcla que haga Timbaland y la que tenemos hasta ahora son la misma cosa, una revisión de la canción ignorando por completo la música original.

Por otro lado, lo que están diciendo en Digital Spy me huele a esto y, sobre todo, a esto: Jay Z estrenará su nuevo disco en móviles Samsung - Mundo Digital - 24horas

Yo también he pensado en eso. Jay-Z sacó Magna Carta (lo tengo en mi mesilla) con una aparición previa en móviles Samsung. Si fuera así incluso estaría contento porque haría que mucha gente tenga la oportunidad de escucharlo sin ser fan, pero lo que quiero es que se RESPETE el legado de Michael y se publique el mejor material disponible, y que si se va a editar material remixado, que SE SEPA que es remixado, y cómo no, que nos proporcionen también las pistas originales.

No quiero un álbum con descartes de los 80s o 90s, quiero temas de 2001 a 2009.

Al Estate le importa una mierda Michael Jackson.

Tanto cuesta que cuando se hace/haga algo que tenga que ver con Michael, sea bien hecho?. No quieren, eso es lo que pasa.

Hijos de puta.

Veamos, un solo cd, canciones duplicadas en versión demo y versión con producción nueva, temas ya conocidos como place with no name, slave to the rythm, etc., mas de tres años de espera (sin contar bad25). Como que no suena a gran novedad.

Pero en fin, la versión de slave to the rythm de Timbaland me gusta mas que la primera filtración y el dueto con Justino, además me parece mas comercial. Lo que si definitivamente cualquier cosa de estas es mejor a los experimentos casios. A place with no name, como se filtro, me parece algo muy digno (además de que me encanta), el problema es que para fines practicos ya la tenemos, para que queremos que ocupe el lugar de otra que no conocemos.

¿Sera que realmente tiene decenas de canciones? Ya solo les queda la mitad de los siete años del tiempo del contrato con sony y han sacado a cuenta gotas. Me pregunto por donde ira la pichada.

Querido Michael Jackson!!!

Te escribo para contarte que en la tierra las cosas siguen haciéndose mal. Te rogaría por favor que uses tu fuerza de angel para poner orden. Y si de paso consigues que en SONY hagan las cosas bien y nos den algunas inéditas sin remixes futuristas en plan "Tecno" también te lo agradeceriamos... Todos en este foro te echamos de menos, tu música y especialmente a tí. Por eso es tan importante que editen tu música tal y como tú la dejaste y no con añadidos tipo Biever y compañia... ...:(

...:

....:hide:

Veamos, un solo cd, canciones duplicadas en versión demo y versión con producción nueva, temas ya conocidos como place with no name, slave to the rythm, etc., mas de tres años de espera (sin contar bad25). Como que no suena a gran novedad.

Pero en fin, la versión de slave to the rythm de Timbaland me gusta mas que la primera filtración y el dueto con Justino, además me parece mas comercial. Lo que si definitivamente cualquier cosa de estas es mejor a los experimentos casios. A place with no name, como se filtro, me parece algo muy digno (además de que me encanta), el problema es que para fines practicos ya la tenemos, para que queremos que ocupe el lugar de otra que no conocemos.
.

Lo que pasa con el tema de las filtraciones es que el gran público fan las conoce, pero como ya se dijo el dinerillo está en el publico no fan y son ellos quien aún no escucharon slave to the rythm, a place with no name, i am a loser, etc. Y me encantaría que qiten un doble cd con con las versiones actualizadas y las originales...pero en serio..lo veo muy dificil.

Eso sí, las 10 canciones de Michael me parecieron muy cortas para un cd y más aun teniendo en cuenta "aquellas 3".

Es triste que los sufridos fans de MJ tengamos constantemente este pensamiento de "que no la caguen, que no la caguen porfis" :miedo:

Es triste que los sufridos fans de MJ tengamos constantemente este pensamiento de "que no la caguen, que no la caguen porfis" :miedo:

Aquí no se trata ya de los fans o del público en general. La cuestión es la gran falta de respeto a un artista por el cual tienen que cuidar sus intereses y el de sus hijos.

Y éstos hijos de puta lo menos que hacen es pensar en Michael. Total él ya no está y sobre cualquier cosa que ellos hagan no podrá decir nada :(

Me enferma que para éstos y muchos otros Michael fue y es solamente una fuente inacabable de dinero.
....anything for money.... :(

creo q incluir version original y tambien version actualizada seria menos espacio para otras canciones...

y tambien tengan la idea de sacar una version simple primero para luego d un tiempo otra version deluxe con las originales para q se la compremos tambien...

Lo importante creo yo es que pronto tendremos el album con las mejores inèditas que quedan de Michael y eso es para alegrarnos, seguramente serà un cd simple porque es muy costoso editar un cd doble o triple, y luego les pasa como con bad 25 que vendieron muy poco.
Las inèditas que todos queriamos escuchar las tendremos en este album, solo espero que no sobre-produzcan los temas ya que les quitan mucho de la magia que Michael les habia dado.
Pero es cierto que hasta ahora, excepto bad 25, todo lo lanzado deja muchisimo que desear.
Respeto la postura de los fans que ya no compran nada nuevo pero yo soy de los que quieren tener esas inèditas que esperamos durante tanto tiempo y en una ediciòn oficial -

A mi me da la sensación que el buen material de Michael lo tendremos cuando pasen estos años del State y puedan llevarlo sus hijos. Mientras estén los pedorros estos, no me espero nada de nada, sólo circos, material refrito y material estropeado por productores.

Lo importante creo yo es que pronto tendremos el album con las mejores inèditas que quedan de Michael y eso es para alegrarnos (...)

Las inèditas que todos queriamos escuchar las tendremos en este álbum (...)

Nadie puede alegrarse con los hijos de puta del Estate, porque no hacen nada bien, y lo hacen adrede..

Además, como sabes que las inéditas que todos quieren escuchar estarán en el próximo "álbum"? (entiéndase el porque pongo comillas en la palabra..)

Respeto la postura de los fans que ya no compran nada nuevo pero yo soy de los que quieren tener esas inèditas que esperamos durante tanto tiempo y en una ediciòn oficial

Tú solo no las quieres, pero si sacan un "álbum" donde sólo hay una inédita, (y la canción sobre la que se está hablando inédita no es), mejor que no saquen NADA.

Es una falta de respeto a Michael, como antes dije. :mad:

Respeto las diferentes posturas y sabemos todo lo malo que han hecho sony/estate hasta ahora, ya sabemos la clase de gente que son y que solo les interesa su negocio , pero por ej las demos de Bad 25, reconozcamos que son geniales y un gran aporte.
Y de lo que ha trascendido hasta ahora , todo indica, que editaran de las mejores demos disponibles de la etapa invincible especialmente, que son las que despiertan mayor interès, hasta 2008, asi que tendremos material de lo ùltimo que estaba haciendo Michael, que siempre es de gran interès para el mundo fan en general. Claro que tenemos motivos de sobra para desconfiar del state y a manifestar esa desconfianza en este foro pero quiero confiar en que algo bueno vendrà para nosotros.

Última edición:

¿Sera que realmente tiene decenas de canciones? Ya solo les queda la mitad de los siete años del tiempo del contrato con sony y han sacado a cuenta gotas. Me pregunto por donde ira la pichada.

Pero "A place With No Name -" no la tenemos en buena calidad.

Ya dije en su día que comprendería que 'A place with no name' esté en el álbum porque como tema es muy bueno, pero no quiero ver 'Love never felt so good', que no aporta nada, ni temas como 'Do you know were your children are' o 'Blue gangsta' por el simple hecho de haber sido filtrados (hace, además, tres años).

Quiero que nos den el material más decente y reciente de Michael Jackson. Lo que grabó con Will I Am, y las canciones con Michael Durham y Neff U.

'Blue gangsta' ya se confirmó que iba a estar

Si algo sabemos tras la pifia del álbum 'Michael' es que el tracklist no estará decidido hasta que vayan a hacer las copias para llevarlas a las tiendas.

Temas como 'Lovely way', 'She was loving me' y 'Dont be messin around' estuvieron confirmados muchas veces.

Yo lo que creo es que tendremos un álbum en el cual el 70% van a ser temas ya escuchados y mezclados. Esperemos que no sea así.

Ya tener el material 2001/2008 nos augura un album interesante y variado. Lo ùltimo que estaba haciendo Michael es justamente lo que no podemos tener , ya que Will. I. Am es el que posee ese material y no aceptado hasta ahora negociaciòn alguna con el estate.
Pero tener los geniales descartes de Invincible y los años posteriores asegura buenos temas.
Claro que como fans hay cosas ya filtradas y escuchadas por nosotros pero si no han sido editadas en forma oficial seguramente formaràn parte de este album que apunta al pùblico en general .

Algo en condiciones seguro que Michael dejaría preparado en los últimos años. Espero que la espera que llevo desde el año 2006 al saber que Michael lanzaría un nuevo disco, tenga su recompensa.

Para Michael se podrian haber esmerado en poner temas relativamente "nuevos" tipo Post Invincible o descartes de Invincible en adelante. pero no lo hicieron. Y decidieron lanzar un tema de esta era, otro tema de aquella era, etc, etc. Por lo cual me inclino a pensar que el siguiente album también será algo de eso, un compilado de distintas etapas. Aunque se agradece bastante temas como Behind The Mask...que será antiguo pero ufff...es fabuloso!

Veamos que nos tienen preparado para esta vez los "solidarios amigos" del Estate/Sony....

Atrás