• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

La verdad es que el disco "Michael" quitando la chapuza de las canciones con fragmentos de un doble, estuvo bien. Pero no era lo que estabamos esperando durante todos esos años, pues no era lo que estaba preparando Michael como nuevo album.

Vaya, he oído la basura esa que ha perpetrado Timbaland con "Slave to the rythm" y es para largarlo fuera del proyecto de manera inmediata.

Se ha cargado la base rítmica y ha perdido toda su fuerza. Sólo tenían que haberla limpiado del rollo tecno, manteniendo el ritmo, y en vez de eso la han convertido en todo menos en una canción de MJ.

Como no podía ser de otra manera, siguen cargándose la musica inacabada de MJ.

Que asco.

Solo puedo decir Amen diria mas cosas pero la indignacion me haria decir cosas poco politicamente correctas.Primero cascio luego Pitbul en BAd25 y ahora esto...esta gente sabe quien es Michael Jackson y lo que representa?Un artista se pasa toda la vida currando para aparecer en los libros de historia al lado de Mozart y esto es lo que hacen con su legado, un tono barato de movil...no comment
Vaya, he oído la basura esa que ha perpetrado Timbaland con "Slave to the rythm" y es para largarlo fuera del proyecto de manera inmediata.

Se ha cargado la base rítmica y ha perdido toda su fuerza. Sólo tenían que haberla limpiado del rollo tecno, manteniendo el ritmo, y en vez de eso la han convertido en todo menos en una canción de MJ.

Que asco.

Que asco.

lo as escuchado completo???

Que asco.

Estoy de acuerdo con tu opinión sin embargo espero haya una leve esperanza de que la canción haya sido modificada así sólo para tal anuncio. Seré franco lo dudo, pero hay algo en mi que me dice que será algo mucho mejor en su totalidad. :p

En una entrevista Will.I.Am dijo que quería poner en su disco la canción "I'm Dreamin ft. Michael Jackson" Pero que el estate no lo había dejado.
Tengo la ligera esperanza que en el "nuevo" disco de MJ este esa canción terminada por Will.I.Am.

En una entrevista Will.I.Am dijo que quería poner en su disco la canción "I'm Dreamin ft. Michael Jackson" Pero que el estate no lo había dejado.
Tengo la ligera esperanza que en el "nuevo" disco de MJ este esa canción terminada por Will.I.Am.

dudo que sus canciones toquen este álbum!!! en un futuro tal vez pero por ahora lo dudo

Lo escuchado no parece tan genial como los inéditos filtrados anteriormente pero un album que incluya las inéditas de 2001/2008, sino lo arruinan con una producción que destruya las ideas originales, aún con sony/estate de por medio tendria que resultar un albúm entre muy bueno y excelente, ya que hemos escuchado temas al mejor nivel de la carrera de Michael. Esperemos que no lo arruinen de nuevo !!

Última edición:
Yo creo que si salen en el álbum las versiones final de 'Days in Gloucestershire' y 'People of the world' debermos sentirnos regalados. Igual que digo que 'Blue gangsta' o 'Do you know where your children are' no son de recibo al tenerlas en gran calidad de audio, la última no CD pero casi.

Yo creo que si salen en el álbum las versiones final de 'Days in Gloucestershire' y 'People of the world' debermos sentirnos regalados. Igual que digo que 'Blue gangsta' o 'Do you know where your children are' no son de recibo al tenerlas en gran calidad de audio, la última no CD pero casi.

creo que ya no deberías un álbum de demos pues si juntas todas las demos que se han filtrado desde i am a loser puedes hacer un perfecto álbum de demos!!! así que yo estoy dopado con todo esto es un hermoso regalo que solo verdaderos fans pudieron dar por que soltar demos así como si nada es impresionante!!! y le demo de hollywood tonight ALUCINANTE!!!

La demo de HT increíble...a ver que más se filtra en estos días. Espero que podamos seguir aplicando siempre el "The Best Is Yet To Come"

Pues mira casi prefiero que se filtren demos a canciones terminadas, así si la versión que saquen en CD no nos gusta siempre tendremos esto.

Atrás