La verdad es que el disco "Michael" quitando la chapuza de las canciones con fragmentos de un doble, estuvo bien. Pero no era lo que estabamos esperando durante todos esos años, pues no era lo que estaba preparando Michael como nuevo album.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, he oído la basura esa que ha perpetrado Timbaland con "Slave to the rythm" y es para largarlo fuera del proyecto de manera inmediata.
Se ha cargado la base rítmica y ha perdido toda su fuerza. Sólo tenían que haberla limpiado del rollo tecno, manteniendo el ritmo, y en vez de eso la han convertido en todo menos en una canción de MJ.
Como no podía ser de otra manera, siguen cargándose la musica inacabada de MJ.
Que asco.
Vaya, he oído la basura esa que ha perpetrado Timbaland con "Slave to the rythm" y es para largarlo fuera del proyecto de manera inmediata.
Se ha cargado la base rítmica y ha perdido toda su fuerza. Sólo tenían que haberla limpiado del rollo tecno, manteniendo el ritmo, y en vez de eso la han convertido en todo menos en una canción de MJ.
Que asco.
Que asco.
En una entrevista Will.I.Am dijo que quería poner en su disco la canción "I'm Dreamin ft. Michael Jackson" Pero que el estate no lo había dejado.
Tengo la ligera esperanza que en el "nuevo" disco de MJ este esa canción terminada por Will.I.Am.
Me podrian decir que canciones ya estan confirmadas o rumoreadas ?
Se filtró Days In Glouchestershire...
...
Se filtró Days In Glouchestershire...
...
¿Link? ¿Cita? ¿Algo que podamos ver?
Yo creo que si salen en el álbum las versiones final de 'Days in Gloucestershire' y 'People of the world' debermos sentirnos regalados. Igual que digo que 'Blue gangsta' o 'Do you know where your children are' no son de recibo al tenerlas en gran calidad de audio, la última no CD pero casi.