Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es cierto. Branca nunca dijo tal cosa, de hecho, todo lo contrario.
Un saludo.
El no meter más cascio tracks no es rectificar, yo lo llamo recular cuando no les ha quedado más remedio. Rectificar sería haber dicho que Michael no canta en esos temas, y reparar el daño sería eliminar esos temas de la discografía.Llevas mucho de razon, gracias a los fans (como kapital y otros) el estate y sony han tenido que corregir en muchos aspectos, y acertadamente han corregido en otros. Por lo uno y por lo otro se han corregido errores y podemos estar tranquilos en el sentido que las cosas se están haciendo mejor. Eso es lo importante.
Es cierto que no han reconocido el error de los cascio tracks pero en lo de rectificar difiero. Yo creo que si han rectificado. No te parece que el no meter mas cascio tracks (asi haya sido porque los evidenciaron o lo que sea) es que rectificaron,
Por lo de que siguen haciendo lo que les da la gana con la música de Mike, ¿no te parece que el hecho de que al menos ya no lo hagan con su voz es una gran ventaja? y que el que respeten las demos y las entreguen tal como las dejo es ganancia. A mi si. Por supuesto que es lo que deberían hacer.
Tú lo has dicho: te conformas.Yo no me conformo con Xscape tal como saldra, a mi me hubiera gustado un cd con 15 inéditas demos y que así lo promocionaran. Pero tampoco me desagrada lo que han hecho o cuando menos es muy diferente a lo que hicieron con "Michael".
En la radio promocionan lo que quieren promocionar. El tema Xscape tiene todos los ingredientes para ser un rompepistas, y si lo que van a hacer es una promoción bestial ese tema sería número uno fijo, ya se encargarían ellos de que lo fuese, todo es cuestión del dinero que se invierta en conseguirlo, y parece ser que esta vez sí que están dispuestos a gastarse una buena pasta en ello.Y creo que seria mejor para las nuevas generaciones incluir producciones "contemporaneizadas" preferible tener esa opción para que se oiga en la radio que un Al Capone que es una verdadera Joya pero que las estaciones no la meten en su programación. Y por lo de business no me cabe la menor duda que para hacer negocio es lo mas lógico.
La eterna excusa egoista. "Si no es como yo quiero no pago....pero si me lo descargo" A mi si no me gusta algo ni me lo descargo. Hay que pensar en algo general que le vaya bien a todo el mundo. Un disco con solo demos lo comprarian 3 gatos...incluso como lo van a sacar se vendera poco. Y si fueran solo demos diriais que ya se han filtrado, o que son pocas...
Y si las demo que te ponen son diferentes y con mas calidad. Las descargaras?
Las versiones originales (que no demos) sí, por supuesto, porque es lo que deberían de sacar y punto.
Y espero que no me digas que hago mal en descargarlas y no pagar por ellas cuando tú seguramente tendrás los temas filtrados, cuando además Xscape se filtró con Michael en vida, ¿no?
Yo pago por lo que considero que lo vale, nada más.
Luego insistiré a la persona que lo ha dicho, pues no suele poner cosas falsas y tiene buenas fuentes.
Si no me dan la opción de comprar sólo la música de Michael no voy a comprar aquello con lo que no estoy de acuerdo.Los tengo descargados porque no estan a la venta y me gustan y quiero tenerlos. Pero si estan a al venta no tiene sentido quejarse de algo que si te gusta y descargarlo. Otra cosa es que no puedas comprarlo. Pero cada uno que haga lo que quiera. Estoy seguro que si sacaran solo las demos tampoco lo comprariais.