• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

A Ver,ahora me toca opinar a Mi:

1:El Estate no Saca Y no sacara un album de puras demos ya que no venderia,no tendria exito.Bad25 si tuvo promocion,Aqui en mexico llegaron las latas de pepsi,Se hablo del album en la tv y se hicieron reportajes sobre el pero,el publico de hoy,la nueva generacion quiere oir temas modernos...aunque sean hprribles para nosotros pero a ellos les gusta,y si a lanueva generacion le gusta,la oira,y si la oyen,en numero uno se cconvertiran.
2-El album Michael fue hace 4 años,ya olvidenlo....
3-Van a lanzar dos cds,una para el publico en general y otros solo para nosotros,ya olvidenlo!!!!!!

Chicos si Sony sacara solo las demos el album tendria bajas ventas ya que solo interesaria a fans....y os recuerdo que si no venden discos y cada lanzamiento es un fracaso llegara el dia en que no les interesara sacar mas material y nosotros LOS FANS nos quedaremos sin mas demos e ineditos.
Dejemos de discutir y simplemente opinemos del disco sin meternos con nadie...yo considero a todo el mundo de este foro fan de Michael, les guste el lanzamiento o no les guste...cada uno es fan a su manera....

a los que les guste ¡¡A DISFRUTAR!!!

A los que no es totalmente respetable.

A Michael lo que no le gustaria con seguridad....es vernos discutir.( otra cosa es opinar)

L.o.v.e

Os guste o no, si son temas cantados y hechos por Michael Jackson son parte de su discografia. Si es cierto que el lanzamiento no es igual si el artista ya no está. Pero sigue siendo su trabajo.

Quejarse porque editan un cd con parte de los temas que dejó y con versiones acabadas me parece que no tiene sentido ninguno. Otra cosa seria que las demo lo las incluyeran. Pero estoy seguro que si fueran solo demo diriais que son pocas, si pusieran mas, diriais que no os gusta la portada...y asi.

La queja era siempre que se querian los temas originales...ya los tenemos, pues ahora a por otra cosa.

Después de estas dos semanas reflexionando creo que no debemos quejarnos de este álbum. Es cierto que nos han metido 6 temas previamente filtrados, y es cierto que fuimos nosotros quienes voluntariamente los escuchamos.

Para el próximo disco (2017?), sólo espero que repitan este mismo patrón y que no se filtre nada.

Llevas mucho de razon, gracias a los fans (como kapital y otros) el estate y sony han tenido que corregir en muchos aspectos, y acertadamente han corregido en otros. Por lo uno y por lo otro se han corregido errores y podemos estar tranquilos en el sentido que las cosas se están haciendo mejor. Eso es lo importante.

Es cierto que no han reconocido el error de los cascio tracks pero en lo de rectificar difiero. Yo creo que si han rectificado. No te parece que el no meter mas cascio tracks (asi haya sido porque los evidenciaron o lo que sea) es que rectificaron,
El no meter más cascio tracks no es rectificar, yo lo llamo recular cuando no les ha quedado más remedio. Rectificar sería haber dicho que Michael no canta en esos temas, y reparar el daño sería eliminar esos temas de la discografía.

Por lo de que siguen haciendo lo que les da la gana con la música de Mike, ¿no te parece que el hecho de que al menos ya no lo hagan con su voz es una gran ventaja? y que el que respeten las demos y las entreguen tal como las dejo es ganancia. A mi si. Por supuesto que es lo que deberían hacer.

No, no me lo parece, el que sea su voz no es algo que deberíamos de agradecer como una ventaja, es algo que no se debería ni cuestionar, hemos llegado al punto de estar dando gracias de que en el próximo disco cante él... me parece muy triste, deberíamos de reflexionar mucho este punto, ¿no crees?.
Y no me lo parece porque además de su voz yo pido también que esté su música, la que él hizo, y no me vale que me digas que los fans tendremos las (mal llamadas) demos porque cuando suenen los temas en la radio y los presenten como temas de Michael Jackson no creo que vayan los locutores a decir detrás que es su voz pero la música es de otros, la peña no se va a enterar de nada, al igual que no se enteraron de que en el disco Michael había fakes.
Yo no me conformo con Xscape tal como saldra, a mi me hubiera gustado un cd con 15 inéditas demos y que así lo promocionaran. Pero tampoco me desagrada lo que han hecho o cuando menos es muy diferente a lo que hicieron con "Michael".
Tú lo has dicho: te conformas.
Eso de conformarse es algo a lo que Michael nunca nos acostumbró.
Y creo que seria mejor para las nuevas generaciones incluir producciones "contemporaneizadas" preferible tener esa opción para que se oiga en la radio que un Al Capone que es una verdadera Joya pero que las estaciones no la meten en su programación. Y por lo de business no me cabe la menor duda que para hacer negocio es lo mas lógico.
En la radio promocionan lo que quieren promocionar. El tema Xscape tiene todos los ingredientes para ser un rompepistas, y si lo que van a hacer es una promoción bestial ese tema sería número uno fijo, ya se encargarían ellos de que lo fuese, todo es cuestión del dinero que se invierta en conseguirlo, y parece ser que esta vez sí que están dispuestos a gastarse una buena pasta en ello.

He leído a varios fans diciendo que esos temas de Michael serían un fracaso comercial, y no me acaba de entrar en la cabeza el que piensen eso, me canso de entrar aquí y leer cómo todo el mundo se llena la boca diciendo que Michael es el mejor, que su música no tiene rival, que es el número uno, y ahora resulta que necesita que "los mejores productores del mundo" le hagan un disco de éxito :confused:

Si quieren un single de éxito mundial que pinchen Xscape, que es un tema tremendo, TERMINADO y de Michael Jackson, nada más y nada menos.

Y sigo diciendo que no hace falta contemporizar los temas para liderar las ventas, ¿sabéis cuántos discos vende Springsteen?, es número uno en ventas con cada disco que saca, y no le hace falta contemporanizar nada, tiene su propio estilo, de toda la vida, sus fans de toda la vida, y Michael también los tiene, hay que respetar eso. No se puede transformar su música para llegar a futuras generaciones, es absurdo, Michael ya es un clásico, y llegará a la gente con su música y su esencia, sino no tiene ningún sentido, vamos a dejar las radiofórmulas aparte por favor que estamos hablando de la música de un genio.

El tema es que el cachondeo lo llevan desde el 2009 cuando la primera canción que tocaron fue This is it, desde ahí, no han parado, y seguirán así hasta que los fans digan que NO, pero parece que a muchos les mola que seleccionen tracks para modernizar para que suenen modernos etc... me dan ganas de vomitar con eso, la música que tiene que quedar a la estacada es la que Michael dejo, sea demo, canción acabada o lo que sea como si es el silbando solo.

Miedo me da si cada vez van hacer esto siempre, es una verguenza, debería estar prohibido tocar o manosear tracks de Michael Jackson.

Estoy muy de acuerdo con los usuarios que defienden que no se debería tocar las canciones, y aunque lleve en el mismo CD las canciones originales, ya implica PAGAR a sony music por el album, y yo no lo voy hacer.

La eterna excusa egoista. "Si no es como yo quiero no pago....pero si me lo descargo" A mi si no me gusta algo ni me lo descargo. Hay que pensar en algo general que le vaya bien a todo el mundo. Un disco con solo demos lo comprarian 3 gatos...incluso como lo van a sacar se vendera poco. Y si fueran solo demos diriais que ya se han filtrado, o que son pocas...

Yo creo que la clave de que un tema funcione no está en el hecho de si es una demo o un tema "contemporizado", y sí en el hecho de que se promocione de mejor o peor manera.

Yo estoy seguro de que temas como "Xscape", "Blue Gangsta" o "Slave to the rythm" pegarían en la radio de la misma manera que pegan temas peores, véase Rebeca y su tema de neumáticos Aurgi, "Gangnam style", etc....

Sólo hay que promocionar el disco en Sálvame u otras cadenas fuertes de otros países, y ya tienes un éxito asegurado.

Realmente lo de "contemporizar" los temas sólo es una estrategia comercial para vender que los temas son hypermejores, que van a revolucionar el mundo y bla, bla, bla....

Es decir, lo mismo que hizo el propio MJ y Sony con "Invincible"; sólo que ahí no había demos acabadas y estaba el propio artista para dar su toque final.

Lo de darle más protagonismo a esos remixes que a los temas originales sólo hace parecer menos a lo que MJ realmente hizo.

Pero, como he dicho alguna vez, esa es sólo mi opinión.

Última edición:
Eso mismo...nos puede gustar mas o menos las nuevas versiones (quizas nos sorprendan o al final quedemos decepcionados) pero nos dan la opcion de tener todo. Que quizas tendrian que sacar una edicion con solo las demo...pues puede ser. Pero de ahi a ser tan extremista y quejarse de todo...

Ya es lo que nos queda de MJ. Nunca lo tendremos como antes, y esa es la verdadera pena. Ahora a intentar disfrutar lo que se pueda con las cosas que aun no conocemos y siempre respetandolo...no como se hizo en "Michael".

La eterna excusa egoista. "Si no es como yo quiero no pago....pero si me lo descargo" A mi si no me gusta algo ni me lo descargo. Hay que pensar en algo general que le vaya bien a todo el mundo. Un disco con solo demos lo comprarian 3 gatos...incluso como lo van a sacar se vendera poco. Y si fueran solo demos diriais que ya se han filtrado, o que son pocas...

Hablo por mi, no me voy a descargar los temas de esos productores, los escucharé al igual que escucho los covers, remixes, samples y demás experimentos que hacen otros artistas y que se postean aquí en el foro cada dos por tres. Yo ya tengo las versiones originales, algunas hace años ya, y no necesito que me las den metidas en ningún disco. Me descargaré las dos que serán nuevas y a correr.
Y esas versiones las tenemos todos los fans ya descargadas, sin ir más lejos todavía se pueden descargar en multimedia.
Si a ti te parece que un disco de Michael Jackson con temas como Xscape de Michael Jackson puro 100% no tendría éxito y no vendería, es tu opinión, pero a mi no me lo parece, yo confío en su capacidad para generar éxitos y varias de esas mal llamadas demos son un éxito seguro.
No es egoísmo, yo no necesito que me den en un disco temas que ya tengo hace años, me gustaría que llegaran a mucha gente, que la gente las escuche por todas partes y que Michael siga sorprendiendo al mundo con su genio y su talento en estado puro, nada más.

Y si las demo que te ponen son diferentes y con mas calidad. Las descargaras?

Yo compro muchas peliculas. Muchas veces pago mucho mas porque son ediciones con muchos extras...y sinceramente de pocas peliculas me interesan los extras, pero tengo que pagar algo mas porque a otra gente si le interesa. Y lo entiendo. Yo disfruto de lo que me interesa de la pelicula y ya está.

Y si las demo que te ponen son diferentes y con mas calidad. Las descargaras?

Las versiones originales (que no demos) sí, por supuesto, porque es lo que deberían de sacar y punto.
Y espero que no me digas que hago mal en descargarlas y no pagar por ellas cuando tú seguramente tendrás los temas filtrados, cuando además Xscape se filtró con Michael en vida, ¿no?
Yo pago por lo que considero que lo vale, nada más.

Las versiones originales (que no demos) sí, por supuesto, porque es lo que deberían de sacar y punto.
Y espero que no me digas que hago mal en descargarlas y no pagar por ellas cuando tú seguramente tendrás los temas filtrados, cuando además Xscape se filtró con Michael en vida, ¿no?
Yo pago por lo que considero que lo vale, nada más.

Los tengo descargados porque no estan a la venta y me gustan y quiero tenerlos. Pero si estan a al venta no tiene sentido quejarse de algo que si te gusta y descargarlo. Otra cosa es que no puedas comprarlo. Pero cada uno que haga lo que quiera. Estoy seguro que si sacaran solo las demos tampoco lo comprariais.

Lo que parece claro es que vamos a acabar sordos de oír los remixes en la radio y demás plataformas multimedias.

Eso hará que se recuerde más al propio remix que al tema original y que en futuros discos vuelvan a remezclar lo que MJ hizo con Will i am o demás artistas con los que estaba trabajando antes de morir.

Eso es lo único que tengo que reprochar a este proyecto, ya que a mi juicio la idea de este disco debería ser al reves. Es decir, dar promoción a las demos y dejar a los remixes como un bonus para el disco deluxe.

Pero como todos quieren pillar del cazo con los créditos de esos remixes.....

Última edición:
Luego insistiré a la persona que lo ha dicho, pues no suele poner cosas falsas y tiene buenas fuentes.

Ok, no digo que no sea de confianza, pero si puedo asegurar, que si se habló de los Cascio, no fue en esos términos. No defiendo a Branca, solamente expreso lo que ví y escuché.

Un saludo.

Los tengo descargados porque no estan a la venta y me gustan y quiero tenerlos. Pero si estan a al venta no tiene sentido quejarse de algo que si te gusta y descargarlo. Otra cosa es que no puedas comprarlo. Pero cada uno que haga lo que quiera. Estoy seguro que si sacaran solo las demos tampoco lo comprariais.
Si no me dan la opción de comprar sólo la música de Michael no voy a comprar aquello con lo que no estoy de acuerdo.
Desde hace treinta años he venido comprando todos los trabajos de Michael, en vinilo, en cd, varias ediciones físicas de cada álbum, en muchos casos varias ediciones distintas en vinilo de distintos países sólo porque me gustaban la foto de la portada, así que considero que le he dado suficiente dinero a Michael (por llamarlo de alguna manera) en la medida de mis posibilidades, y ahora que su legado está en manos que considero que no hacen las cosas bien, ni un duro.
Pero no me gustaría que el debate se centrara en si lo compro o no lo compro porque no se trata de eso y comprarlo o no es lo que menos me importa, me importa el cómo están manoseando su música, eso es lo que me importa, pero respondo a tu pregunta: si hicieran las cosas como yo considero que debwn hacerlas sí lo compraría, de lo contrario no, y es mi libre elección, cada uno tiene la suya.

Yo me emociono y cada quien tiene derecho en gastar su dinero en lo que quiera, pero si voy a comprar ese album con versiones nuevas no remixes como les dicen, para mi esta genial lo que viene no hay queja pero por que recordar un album del pasado hay que mirar hacia adelante por mi parte me emociona este album y lo disfrutare a mil sin quejas.

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

Atrás