Hola a todos, antes de todo agradecerte hermano @Jackson5 por mantenernos informados, y por intentar resolver nuestras dudas en la mayor manera posible, dado la dificultad por el acuerdo de confidencialidad. Por otra parte me uno a la petición de preguntas. Primero se dice L.A Reid decidió esas canciones por estar acabadas vocalmente, entonces musicalmente no siguen el mismo patrón a lo que tenemos en demos filtradas, es el caso como Love Never Felt So Good, que no tiene nada que ver a lo que tenemos en demo,pero entonces no tiene porque seguir una cronología, dado que no todas son de las mismas épocas, como en un principio se decía que se basarian en lo ultimo que Michael había grabado post Invincible 2002/2009 era... Otra duda que me trae de cabeza, se dice que en todas esta la producción de Timbaland, pero se nota la esencia de Michael, o esta clara la marca de Timbo, no se si me explico, M.J tenia ese sonido único sin seguir una moda, me gustaría saber si ese efecto sorpresa sonoro podremos volverlo a sentir una vez mas de nuevo.
Hablando sobre el tracklist, me gustaría saber si hay alguna canción que siga el mismo estilo up tempo, como es el caso de JAM o bien B.O.T.D.F tipo tambien Tabloid Junkie, Dangerous, 2Bad, etc etc... ese ritmo que te hace bailar sin pensarlo jejej.
Y bien si también podremos disfrutar de ese lado Rock estilo D.S, Privacy, Morphine, Another Day, Dirty Diana....
Otra duda es, en este nuevo álbum, no podremos escuchar esa voz grave del rey, como rara vez hemos escuchado, es el caso de 2.000 Watts, Shout... que especialmente me apasiona.
Otra pregunta que veo que nadie a formulado, es en la sorpresa del libreto, te refieres a una foto de sesión inedita, o una nota personal de M.J, o en el caso contrario es un escrito de parte de Epic, Productores, Sony, estilo gracias por comprar el álbum...
Cuando te refieres que la voz esta por encima de la música, te refieres a nitidez y volumen, o efectos varios como auto-tune o delay o vocoder como hicieron en Hollywood Tonight para "modernizarla", espero que no sea este el caso. Y por ultimo puedes explicarnos algo mas sobre las todavía ineditas She Was Lovin Me, o Lovin You, como de que fechas son las canciones, porque hay varias especulaciones, mas sobre la ultima mencionada, pero también dices que She Was Lovin Me te recuerda a Smooth Criminal, por melodía, pero también en estilo/ritmo cantado, o solo por melodía? Porque esta claro que no es la famosa Chicago 1945, no?.
Entonces damos por confirmado que en este álbum no hay baladas estilo social como Heal The World, Earth Song... que es mas un álbum encarado a poder sonar cualquier canción a radio formula?
Desde ya, muchísimas gracias.