• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

En la trilogía para mí sobra invincible por insustancial, las otras dos son bastante buenas.

Yo de la que menos fan soy es de Heartbreaker quizá, aunque es increible también. Me parece la más repetitiva. Quizá al adorar el rap, me molan las otras dos más. Unbreakable me parece de las mejores entradas que he escuchado en un disco. La voz de Michael tiene una fuerza increible en ese tema, y el rap de Notorious ya la encumbra :D:D:D:D

Yo de la que menos fan soy es de Heartbreaker quizá, aunque es increible también. Me parece la más repetitiva. Quizá al adorar el rap, me molan las otras dos más. Unbreakable me parece de las mejores entradas que he escuchado en un disco. La voz de Michael tiene una fuerza increible en ese tema, y el rap de Notorious ya la encumbra :D:D:D:D

A mi personalmente es que el puente de heartbraker me pone los vellos de punta.... es de mis preferidas, unbreakable y invincible son canciones que me gustan, sobre todo unbreakable , pero si es cierto que se te pueden llegar a hacer algo repetitivas por la excesiva duración que tienen para mi gusto.

Estuve leyendo un montón de replys desde hace varios días.

Se dan cuenta que lo único que logran es discutir?.

Ninguno de nosotros puede hacer nada para detener lo que Sony haga ahora ni en posteriores años. Y discutir no nos lleva a ningún lado.

Tener que volver a leer sobre estatus de fans y otras cosas, no es nada agradable.
Nadie es mas fan que otro.

Cada uno sabrá que hacer con respecto a éste álbum, y tratar de aleccionar lo que hace al otro es en vano. Nadie tiene derecho. Algunos estarán super en contra y les parecerá abominable que toquen las canciones que Michael dejó. A otros les entusiasmará porque les hace ilusión. Que cada uno haga lo que quiera. De todas maneras nadie es culpable de sentir como siente.

Cómo se sentirá Michael de saber que sus fans están discutiendo entre ellos por lo que siente y piensa cada uno?.

Calma, por favor.

Y lo digo porque a mí la versión que tenemos filtrada de Slave me parece SIN DUDA mejor tema que cualquiera de Invincible (exceptuando, quizá, Whatever Happens)

Decir que la versión que tenemos de "Slave To The Rhythm" es mejor que cualquier tema de "Invincible"... Pufffffff :ains: Me he puesto malo nada más leerlo hermano Walt y que conste que no te intento quitar tu opinión porque cada uno somos libres de opinar lo que queramos, pero creo que ahí has exagerado un poco bastante. :sacabo:

Tengo una pregunta para jackson5 ,espero que me la puedas responder =)

Has dicho que A place a with no name ha sido la que menos te ha gustado del disco , ya que al no conseguirte quitarte de la cabeza la versión que está ya filtrada, no te gusto mucho la nueva.

En una entrevista con Dr. Freeze dijo que la versión que habia filtrada no tenia mucho que ver con la ultima versión que michael y el dejaron hecha antes de que michael muriera. Se hablo sobre la versión de la que habla esta en el disco xscape en la parte standar? o si por el contrario se ha añadido en la parte de demos y se ha contemporizado de nuevo con otro productor para incluirla en el disco standar?

gracias

Decir que la versión que tenemos de "Slave To The Rhythm" es mejor que cualquier tema de "Invincible"... Pufffffff :ains: Me he puesto malo nada más leerlo hermano Walt y que conste que no te intento quitar tu opinión porque cada uno somos libres de opinar lo que queramos, pero creo que ahí has exagerado un poco bastante. :sacabo:

Además, esa versión de Slave To The Rhythm no es oficial no ?? Le pusieron simplemente una instrumental electrónica encima del acappella y ya está, no ?

Estuve leyendo un montón de replys desde hace varios días. Se dan cuenta que lo único que logran es discutir?.

Sinceramente creo que el apartado de comentarios se está extendiendo demasiado sin haberse publicado ni un solo tema del disco aún.

Está bien hablar sobre lo que pensamos del disco, pero ya hay tropecientos comentarios muy muy muy similares y que solo se repiten hasta la saciedad. De hecho yo ya casi ni leo la mayoría de ellos debido a eso mismo que acabo de decir. Algo que creo que ocurre porque estamos tan impacientes (no hablo por todos) de la salida del disco, que tenemos que estar opinando y hablando de "algo" mientras que llega el momento del lanzamiento.

Es gracioso como solo entro aca para ver como se sacan los ojos.

Michael-jackson-eating-popcorn.gif

Además, esa versión de Slave To The Rhythm no es oficial no ?? Le pusieron simplemente una instrumental electrónica encima del acappella y ya está, no ?

Exacto. No es la oficial hermano tirillas15.

El mix instrumental que lleva el tema está basado parece ser en la versión original, pero hay una diferencia enorme entre ella y la que Michael dejó.
La que se filtró se puede decir que es un MIX DISCOTEQUERO en toda regla, nada que ver con la que incluirá "Xscape".

Última edición:
Ya tengo curiosidad por A place with no name. Para mi vocalmente es muy potente, habrán metido la misma demo y como han podido adaptarla a las pistas de baile. Cuando dicen canciones bailables, en que género se puede clasificar. Pop, Funk, R&B,? Yo pienso que al ser LA Reid, será un disco muy R&B eléctronico.

Última edición:

Bueno, quiza no me he expresado con propiedad, ya que he querido.decir que ME GUSTA más que cualquier otro tema de Invincible, que no es lo mismo que que sea mejor o peor.

Con respecto a la produccion "discotequera" del Slave filtrado, no es que NO sea oficial o que alguien le pusiera por encima la pista instrumental, dicho asì parece que estemos hblando de un fanmade :D En realidad, nadie sabe de dònde sale esa produccion, ni si se hizo con conocimiento/consentimiento de MJ. Eso si, yo tengo claro que viene de dentro de la gente de MJ. Posiblemente fue una "contemporanizacion" que se hizo para "Michael" que se quedó fuera (y de hecho eso se dijo cuando se filtró en aquel preciso momento). A saber. Un dato de interes: una pista de còmo pudo ser la produccion de MJ está en el audio de fondo que se oye en la entrada a cappella desde los auriculares de Michael ;)

Estos de Sony van a hacer como en su dia en el 87 cuando sacaron Bad, anunciarlo con antelación para crear mas expectacion entre los seguidores, y no sacar el single hasta el dia del lanzamiento official, por no sacar no sacan ni el tracklist jajaj

Bueno, quiza no me he expresado con propiedad, ya que he querido.decir que ME GUSTA más que cualquier otro tema de Invincible, que no es lo mismo que que sea mejor o peor.

Con respecto a la produccion "discotequera" del Slave filtrado, no es que NO sea oficial o que alguien le pusiera por encima la pista instrumental, dicho asì parece que estemos hblando de un fanmade :D En realidad, nadie sabe de dònde sale esa produccion, ni si se hizo con conocimiento/consentimiento de MJ. Eso si, yo tengo claro que viene de dentro de la gente de MJ. Posiblemente fue una "contemporanizacion" que se hizo para "Michael" que se quedó fuera (y de hecho eso se dijo cuando se filtró en aquel preciso momento). A saber. Un dato de interes: una pista de còmo pudo ser la produccion de MJ está en el audio de fondo que se oye en la entrada a cappella desde los auriculares de Michael ;)

Esa versión de Tricky Stwewart fue candidata para el album "Michael" , o para el siguiente donde se iba a incluir "Black Widow" y demás temas Cascio, y sí es "oficial".

Es más, hay otra versión, otro remix v.5, que se filtró hace hace unos meses, que se oye aún mejor y que tiene ligeros cambios.

Tricky Stewart junto a otros fue contratado para trabajar en los temas del disco "Michael", entre ellos el bochornoso "Keep your head up".

Última edición:
Esa versión de Tricky Stwewart fue candidata para el album "Michael" , o para el siguiente donde se iba a incluir "Black Widow" y demás temas Cascio, y sí es "oficial".

Es más, hay otra versión, otro remix v.2, que se filtró hace hace unos meses, que se oye aún mejor y que tiene ligeros cambios.

Tricky Stewart junto a otros fue contratado para trabajar en los temas del disco "Michael", entre ellos el bochornoso "Keep your head up".

Pues esperemos que ninguna de esas dos estén en el Deluxe. Deberían contratar al Birchey para esos mixes.

Atrás