Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unbreakable-Heartbreaker-Invincible, simplemente el trío de oro. Vivo enamorado de las tres.
¿La versión que tenemos de 'do you know..?' se supone que es como la dejó o se había tocado también?
purplejay75 Jérôme BUISSON
@stevelukather Steve it's a new or an old solo on "Do You know where your children are" from MJ ?
Quote:
stevelukather Steve Lukather
@purplejay75 It's new and its me on all guitars on the new Michael Jackson tune "Do You Know Where Your Children Are"
Just two months ago an unknown source leaked a full ruff copy to "Do You Know Where Your Children Are?"
Just recently, the song was a contender for the post-humorous compilation Michael. With extra guitar licks by Steve Lukather. But unfortunately the track never made the cut.
El problema de ese track es que hay varias versiones, entre la que está una que incluye a Jay-Z, si bien yo creo que la original si ha visto la luz y es la que hemos oído todos.
Edito: Parece que el guitarrista Steve Lukather dijo esto en su día sobre las guitarras del track:
Y esto que lo corrobora:
Es decir, que la versión demo/acabada de MJ no tendría esa misma guitarra.
Pues yo "modernizaba" la de "We are here to change the word".... la música que le pusieron es un horror.
,Es que es el dísco de remixes más vendido de la historia![]()
Pues la base instrumental de este tema constituye la elección del politono de mi teléfono móvil. :jajaja:Pues yo "modernizaba" la de "We are here to change the word".... la música que le pusieron es un horror.
Sí, por eso lo decía, porque me sonaba eso de Lukather. Ya veremos al final si hemos oído alguna de las 17 XD
Pues yo "modernizaba" la de "We are here to change the word".... la música que le pusieron es un horror.
Al hilo de lo que decía Mariana, y otros hideouters sobre la calma y sosiego, me uno a su opinión.
Puesto que tengo 25 años y me considero en una edad lo suficientemente madura como para entrar en discusiones estériles. Pienso que en general todos estamos aquí para dar nuestra opinión, y que siempre será eso nuestra opinión.
No es necesario que todo el mundo entienda nuestro punto de vista, es normal que haya discrepancias, this is the life. Y desde luego puesto que considero que esto no es un foro de Pocoyo, Justin Bieber, Abraham Mateo, y demás Disney Channel. Creo sinceramente que estoy en un foro con una mayoría de gente adulta, que entiende que se puede debatir y dar opiniones fundamentadas, sin recurrir al pataleo infantiloide.
Asi que ánimo a que todo el mundo de su opinión sin miedo, y hago un llamamiento para que los ultras de Michael se relajen y olviden por un momento el deseo de destacar y de crear bandos enfrentados, y que por un momento piensen ¿Por qué estamos todos aquí registrados? y porque no , ya que estamos que todos nos demos cuenta que al final sea un desastre sea la última maravilla del mundo, todos absolutamente todos vamos a querer escucharlo,porque tenemos algo en común, y ese algo es la música de Michael que en su día nos ánimo a registrarnos aquí para estar informados de todo.
Unos se los descargarán, otros lo comprarán ¿Qué más da? ¿ Va a determinar nuestra vida el que otra persona decida hacer lo contrario de lo que pensamos?
Michael desgraciadamente murió en 2009 y no podemos saber que hubiese hecho o decidido, solo nos queda lo que nos queda. Pelearse por decir es que Michael no hubiese querido hacer tal o cual cosa, es ganas de enredar por enredar.
Michael solo sabía quién era él y que quería, y como mucho su gente más cercana. Nosotros sólo tenemos el legado que nos ha dejado y en base a eso es de lo que podemos hacer deducciones sobre posibilidades, pero nunca podemos defender una opinión nuestra con rotundidad, como si fuese un hecho contrastado, y pretender que el resto acepte nuestra percepción sin reservas.
Porque Michael no está, entonces no podemos preguntarle directamente que quería hacer. Lo único que podemos hacer es expresar sugerencias, posibilidades, probabilidades , nada con certeza lo que viene siendo la teoría de la relatividad
( guiño de coña a Einstein , he estudiado Historia de la Ciencia , sé que no es eso, pero utilizo el término en sentido "Depende" de Jarabe de Palo )
Aclarado esto último pues sin más dilación.......
¡¡¡Que dejéis de pelearos ostia¡¡¡ XDque si no ,os castigo en la silla de pensar de Supernany y no os doy pegatinas de colores que brillan en la oscuridad
![]()
Y este señoras y señores es otro capítulo chusco de querer-que no lograr- hacernos comulgar con ruedas de molino, en fin...:ains:
pd: querer poner lo derecho del revés y viceversa lo nunca visto en otras comunidades fans fijo.