• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

¿La versión que tenemos de 'do you know..?' se supone que es como la dejó o se había tocado también?

El problema de ese track es que hay varias versiones, entre la que está una que incluye a Jay-Z, si bien yo creo que la original si ha visto la luz y es la que hemos oído todos.

Edito: Parece que el guitarrista Steve Lukather dijo esto en su día sobre las guitarras del track:

purplejay75 Jérôme BUISSON
@stevelukather Steve it's a new or an old solo on "Do You know where your children are" from MJ ?
Quote:
stevelukather Steve Lukather
@purplejay75 It's new and its me on all guitars on the new Michael Jackson tune "Do You Know Where Your Children Are"

Y esto que lo corrobora:

Just two months ago an unknown source leaked a full ruff copy to "Do You Know Where Your Children Are?"

Just recently, the song was a contender for the post-humorous compilation Michael. With extra guitar licks by Steve Lukather. But unfortunately the track never made the cut.

Es decir, que la versión demo/acabada de MJ no tendría esa misma guitarra.

Última edición:
7BrightNewStars +1 jajajaja :)

Mariana, aunque discutamos un poco en el fondo nos queremos todos ;)

I looooooove youuuu, I loooooove youuu, hee hee, hee heee... aaaoow!!

El problema de ese track es que hay varias versiones, entre la que está una que incluye a Jay-Z, si bien yo creo que la original si ha visto la luz y es la que hemos oído todos.

Edito: Parece que el guitarrista Steve Lukather dijo esto en su día sobre las guitarras del track:

Y esto que lo corrobora:

Es decir, que la versión demo/acabada de MJ no tendría esa misma guitarra.

Sí, por eso lo decía, porque me sonaba eso de Lukather. Ya veremos al final si hemos oído alguna de las 17 XD

Es que es el dísco de remixes más vendido de la historia :D:D
,

Lo que pasa (la gran diferencia) es que en este disco, los remixes mierder para mi gusto y por cierto:D de las canciones en las que los perpetraron, estas ya habían sido publicadas y así dadas a conocer, en el anterior disco de MJ con sonido- aquí sí -100% jacksoniano de manera que el personal que se pilló este History on the Mix ya sabía lo que era bueno y sabía distinguir por tanto; ahora bien otra cosa es que dado el predicamento que tiene la música chunda-chunda como apuntas este disco fuese tal exitazo.:|

Y me sumo a lo que dice Kapital, estoy convencido que si el la basca escuchase las "demos" tal y como l*s fans las conocemos ya fliparían por un tubo lo menos, pero no se trata de ser snobs y de ir con las pijadas de soniditos del momento.:ains: x100.000!

Sí, por eso lo decía, porque me sonaba eso de Lukather. Ya veremos al final si hemos oído alguna de las 17 XD

Ahora no estoy en casa, pero sé que en su día salieron 3 versiones de esa canción.

Tal vez una de ellas no contendría esas guitarras de Lukather y ya tuvieramos la original.

Xscape según Jasmina:

The first bars of „love never felt so good“ set in. The song has got a fresh and slight beat to it, which is very cheery and enhancing the song. I call it the „feelgood“ -song, because he mediates exactly that emotion. That was a successful start and makes you want to hear more!

L.A. Reid was telling us that this song was a challenge because oft he demo. Michael´ s vocals, the piano and his fingersnaps were on only one track. He had to build the song around that track. He succeeded perfectly.

The next song was „Chicago“, who carried and blew me away immediately. It sounds very contemporary and you would think it´s produced and sung by Michael just last week.
In my opinion this song has the biggest hit potential!

We went on with „She was loving me/ Loving you“. People are still wondering about the title but as a matter of fact this song is a whole other song than „Chicago“.

After that we heard „a place with no name“, which I really liked here contrary to the demo-version. The beat is great, too.

The next song begins with the sound of steps accompanied by chainrattling. You would think of prisoners / slaves. And there it was „slave to the rhythm“! It´s the version we know from the Sony Xperia advert. As a whole it sounds good but I am so used to the faster version that I missed the tempo a little bit in this new version. But the demo will definitely be on the Deluxe Edition of the album.

„Do you know where your children are“ was already great as a demo, although the sound was not. But I really prefer what the producers have made of it now.

The next song was „blue gangster“. Wow. What a song! Starting with an a capella part then a beat is added slowly climaxing to a powerful beat in the chorus.

The last song was Xscape, the title song of the album. They cut out the spoken female part an again the song gained a lot in this new version.

Thema: MALIBU beim Xscape Listening in LA (1/4) - MALIBU MICHAEL JACKSON FORUM - MALIBU Michael Jackson & Family Fanclub - FORUM / COMMUNITY

...

Con respecto a los tres temas inciales de Invincible el problema es quizà el orden, ya que son temas similares que en otro orden y mezclados con otros temas hubieran tenido màs impacto seguramente.
Y volviendo al tema del post : màs allà de las distintas opiniones y posturas, en definitiva todos estamos entusiasmados con el lanzamiento del año, unos solo con las demos originales y otros con el pack completo !
Hace mucho tiempo que los fans de Michael no estabamos tan movilizados y esperando màs ansiosamente un nuevo album y es genial que eso ocurra.
Tanto interès y tantas pàginas hablando de Xscape , preanuncian un èxito importante y seguro que las discusiones seguiràn, pero es la primera vez desde 2001 que los temas de Michael pueden volver a la lista de èxitos y sacudir a la mùsica actual que es tan mediocre y sin sorpresas en lineas generales.

Última edición:
Al hilo de lo que decía Mariana, y otros hideouters sobre la calma y sosiego, me uno a su opinión.

Puesto que tengo 25 años y me considero en una edad lo suficientemente madura como para entrar en discusiones estériles. Pienso que en general todos estamos aquí para dar nuestra opinión, y que siempre será eso nuestra opinión.

No es necesario que todo el mundo entienda nuestro punto de vista, es normal que haya discrepancias, this is the life. Y desde luego puesto que considero que esto no es un foro de Pocoyo, Justin Bieber, Abraham Mateo, y demás Disney Channel. Creo sinceramente que estoy en un foro con una mayoría de gente adulta, que entiende que se puede debatir y dar opiniones fundamentadas, sin recurrir al pataleo infantiloide.

Asi que ánimo a que todo el mundo de su opinión sin miedo, y hago un llamamiento para que los ultras de Michael se relajen y olviden por un momento el deseo de destacar y de crear bandos enfrentados, y que por un momento piensen ¿Por qué estamos todos aquí registrados? y porque no , ya que estamos que todos nos demos cuenta que al final sea un desastre sea la última maravilla del mundo, todos absolutamente todos vamos a querer escucharlo,porque tenemos algo en común, y ese algo es la música de Michael que en su día nos ánimo a registrarnos aquí para estar informados de todo.

Unos se los descargarán, otros lo comprarán ¿Qué más da? ¿ Va a determinar nuestra vida el que otra persona decida hacer lo contrario de lo que pensamos?

Michael desgraciadamente murió en 2009 y no podemos saber que hubiese hecho o decidido, solo nos queda lo que nos queda. Pelearse por decir es que Michael no hubiese querido hacer tal o cual cosa, es ganas de enredar por enredar.

Michael solo sabía quién era él y que quería, y como mucho su gente más cercana. Nosotros sólo tenemos el legado que nos ha dejado y en base a eso es de lo que podemos hacer deducciones sobre posibilidades, pero nunca podemos defender una opinión nuestra con rotundidad, como si fuese un hecho contrastado, y pretender que el resto acepte nuestra percepción sin reservas.

Porque Michael no está, entonces no podemos preguntarle directamente que quería hacer. Lo único que podemos hacer es expresar sugerencias, posibilidades, probabilidades , nada con certeza lo que viene siendo la teoría de la relatividad ;)
( guiño de coña a Einstein , he estudiado Historia de la Ciencia , sé que no es eso, pero utilizo el término en sentido "Depende" de Jarabe de Palo )

Aclarado esto último pues sin más dilación.......
¡¡¡Que dejéis de pelearos ostia¡¡¡ XD:p que si no ,os castigo en la silla de pensar de Supernany y no os doy pegatinas de colores que brillan en la oscuridad:cool:

Al hilo de lo que decía Mariana, y otros hideouters sobre la calma y sosiego, me uno a su opinión.

Puesto que tengo 25 años y me considero en una edad lo suficientemente madura como para entrar en discusiones estériles. Pienso que en general todos estamos aquí para dar nuestra opinión, y que siempre será eso nuestra opinión.

No es necesario que todo el mundo entienda nuestro punto de vista, es normal que haya discrepancias, this is the life. Y desde luego puesto que considero que esto no es un foro de Pocoyo, Justin Bieber, Abraham Mateo, y demás Disney Channel. Creo sinceramente que estoy en un foro con una mayoría de gente adulta, que entiende que se puede debatir y dar opiniones fundamentadas, sin recurrir al pataleo infantiloide.

Asi que ánimo a que todo el mundo de su opinión sin miedo, y hago un llamamiento para que los ultras de Michael se relajen y olviden por un momento el deseo de destacar y de crear bandos enfrentados, y que por un momento piensen ¿Por qué estamos todos aquí registrados? y porque no , ya que estamos que todos nos demos cuenta que al final sea un desastre sea la última maravilla del mundo, todos absolutamente todos vamos a querer escucharlo,porque tenemos algo en común, y ese algo es la música de Michael que en su día nos ánimo a registrarnos aquí para estar informados de todo.

Unos se los descargarán, otros lo comprarán ¿Qué más da? ¿ Va a determinar nuestra vida el que otra persona decida hacer lo contrario de lo que pensamos?

Michael desgraciadamente murió en 2009 y no podemos saber que hubiese hecho o decidido, solo nos queda lo que nos queda. Pelearse por decir es que Michael no hubiese querido hacer tal o cual cosa, es ganas de enredar por enredar.

Michael solo sabía quién era él y que quería, y como mucho su gente más cercana. Nosotros sólo tenemos el legado que nos ha dejado y en base a eso es de lo que podemos hacer deducciones sobre posibilidades, pero nunca podemos defender una opinión nuestra con rotundidad, como si fuese un hecho contrastado, y pretender que el resto acepte nuestra percepción sin reservas.

Porque Michael no está, entonces no podemos preguntarle directamente que quería hacer. Lo único que podemos hacer es expresar sugerencias, posibilidades, probabilidades , nada con certeza lo que viene siendo la teoría de la relatividad ;)
( guiño de coña a Einstein , he estudiado Historia de la Ciencia , sé que no es eso, pero utilizo el término en sentido "Depende" de Jarabe de Palo )

Aclarado esto último pues sin más dilación.......
¡¡¡Que dejéis de pelearos ostia¡¡¡ XD:p que si no ,os castigo en la silla de pensar de Supernany y no os doy pegatinas de colores que brillan en la oscuridad:cool:

Muy bien dicho, yo pienso igual, sera por la edad parecida... jajaj
Por cierto que gracia cuando mencionas a Abraham Mateo que no creo que en otros paises lo conozcan, que solo aqui en españa, y aun asi... :jajaja::qmal:

Chicos no os enfadeis, si al final el 13 de mayo todos seremos felices por algunarazon :)

Como diria nuestro KING OF POP

WITH L.O.V.E

Y este señoras y señores es otro capítulo chusco de querer-que no lograr- hacernos comulgar con ruedas de molino, en fin...:ains:

pd: querer poner lo derecho del revés y viceversa lo nunca visto en otras comunidades fans fijo.

Pues yo "modernizaba" la de "We are here to change the word".... la música que le pusieron es un horror.

En 1992 fué la primera vez que escuché esa canción cuando ví Captain EO en Disneyland Paris... Cuando viviste en esa época ese momento hace que TODO lo de esa canción sea especial ;)

Atrás