• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Ultimas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que una remezcla la hace Lapelopony ;)

¿Tú 'tás tonto?:7::ains: xp!!

Me ha encantado el link que ha puesto Xtar Tony sobre los posibles 5 mejores productores que podrían haber metido mano a la música que dejó MJ detrás-las canciones de Xscape en este caso. Me han gustado todos los propuestos (incluido The Internet efraim2004;)-que como dice el texto que acompaña hacen una mezcla de trip-hop funk and soul interesante; además de la voz de la cantante que me resulta potente y dulce a la vez: un poco en la línea del propio MJ).

El que menos pues sí: KW pero es que esto ya es "problema mío" en el sentido de que el hip-hop no me gusta, eso sí la base instrumental/rítmica si que me parece buena, una lástima que la chafen con el rap.:dime::p

Última edición:
Nadie a comentado nada del instrumental de Slave.

Lo pusieron en Mjbeats. Es fanmade, pero da una idea de como es.

Saludos

Última edición:
Solo digo esto (mas bien cito);

By Matt Blank

Ahora copio/pego yo también otra opinión con la que estoy más de acuerdo:

Are Michael Jackson fans being delusional? | Rebel Rebel Music

Are Michael Jackson fans being delusional?

Had it been April 1 I would have thought of one of those april’s fool news, but it came out on March 31, so it had to be true… and unfortunately it was. Sony Music and John Branca announced again a “new” Michael Jackson album, “Xcape”… new? Eight demos that have been available for free download on the web for years revisited by Timbaland and Stargate, which apparently allows Sony to say, “hey, this is a new version of the song, come buy the album”. Well, to say it with Darren Hayes’ words, if you find a drawing of Monet’s and have other painters finishing it, that’s NOT a painting by Monet. Quite easy. And yet, millions of fans are still rejoicing at the perspective of buying a new MJ album, totally forgetting what the man went through and that there might be the chance that these new albums could be the very reason why he was killed.

Why is that? Why do fans hang on to the idea that buying whatever crap has the MJ name on (forgive my being so French) is still worth spending the money? Are they being delusional? Is it because it makes the loss less hurtful?

Don’t get me wrong, it’s easy to understand the “new”, post-mortem fans: they don’t have a history with the “real” Michael Jackson, the one who used to spend years working on an album because all he cared about was perfection and high standards, and this should ring a bell as to why he would never accept these desperate efforts by Sony to cash in with poor-quality demos.

What is more difficult for me to understand is the “old” fans, those who have been to hell and back with him… why are they cheering at the idea of buying a CD full of old demos that they already have? I doubt it’s because Timbaland’s remixes and the packaging make them “official”… So, why?

I’ve been thinking about it for a while now and I think many fans are simply being delusional. The act of still seeing a CD with MJ on the cover makes them feel, in some kind of way, that he is still here with us, that nothing happened on June 25, 2009. Of course, being such a huge pop-star actually does make Michael Jackson immortal, but in a different way. The man is dead and the record company is simply trying to profit on products that he would have never agreed on. Remember, he was fighting with Sony over control issues, and now they got just what they want: put his name on low end products that, unfortunately, will sell no matter what.

Releasing a new album with never-heard-before songs, fully recorded and edited when he was still alive, would be the best way to celebrate his immortality, but this is not the case. This is the case of a record company who has been taking advantage on his fans’ delusional behaviour, counting on their illusions, offending his memory release after release.

Amen.

Perdoname ThrobEr no estoy nada de acuerdo.

Parece que nos olvidamos que antes, ahora y siempre las discograficas seran un negocio. Entonces no tiene sentido recriminar que quieren sacar dinero. Muchos artistas mueren. Cantantes y actores. Y salen sus discos y peliculas sin terminar, recompilatorios y todo tipo de cosas. Y creo que nadie de queja. Pero porque con Michael es diferente? o mas bien...porque si salen camisetas, muñecos y mil cosas con el nombre e imagen de Michael la gente las compra sin problema? si el en este sentido si que no tenia nada que ver. Pero si sale musica que si trabajo el, mucha gente es reacia? que tiene de malo intentar sentir de alguna forma en un momento concreto que Michael sigue aqui ilusionandote con un cd suyo? acaso está mal?

Yo desde que no está, no colecciono nada. Solo cds, dvd y alguna cosa suelta. No me interesa casi nada de lo que salga. Solo que sea parte de el totalmente. Como su musica. Pero entiendo a la gente que si le interesa.

Última edición:
Peterpan7, como dice Darren Hayes y la gran mayoría de fans estamos de acuerdo:

Well, to say it with Darren Hayes’ words, if you find a drawing of Monet’s and have other painters finishing it, that’s NOT a painting by Monet. Quite easy.

Supongo que yo haré por escuchar siempre más las demos (y las "versiones 2014" lo menos posible) para que mi mente recuerde siempre mejor las maquetas, ya que son lo único que nos queda del trabajo original de MJ. Al final es el disco que los verdaderos fans queremos. Los remixes y nuevas versiones que quieran promocionar es tan sólo para ganar el máximo dinero posible, ya que en $ony parecen no confiar en el valor e interés que de por si tienen esas grabaciones, tal cual están.

Por qué no harán las cosas al revés? Una versión "estándar" con las versiones originales (maquetas) y la deluxe (doble CD = más caro) con el trabajo retocado por los demás productores para el que tenga interés en eso?

No me he olvidado de la gente (que por cierto, aún siendo los menos les tengo en cuenta) que tiene interés en los remixes actuales = versiones 2014.

Como sois los verdaderos fans... :dime:

...pues eso.

Lo de Monet’s no tiene sentido alguno. Todos sabemos que un pintor hace sus pinturas el solo. Pero una cancion siempre se hace por varias personas. Muchos cantantes solo cantan lo que les dicen y ya está. En el caso de Michael no era asi, pero si que sus temas los terminaban los productores. El decia que queria mas o menos pero las otras personas tambien aportaban. Asi que no tiene sentido.

Ademas si te dan tambien las demos que probelma hay??

Última edición:
Las demos en la edición deluxe (más cara, y teniendo que pagar también por los remixes). Qué te parece la estrategia?

Por que no hicieron 2 ediciones del álbum Michael, una con 7 temas (al igual que ahora van a sacar un disco con tan sólo 8) y una segunda edición con "bonus tracks" = temas Cascio. A ver cual de las dos hubiera vendido más?

Michael (2010)
A: 7 temas remixes
B: 7 temas remixes + 3 bonus (temas Cascio)

Xscape (2014)
A: 8 temas (demos)
B: 8 temas (demos) + 9 remixes

Qué CDs compraríais en esos casos?

Y la comparación con Monet quizá no tendrá mucho sentido, al igual que tampoco lo podría tener que productores (que Michael NO eligió en esta ocasión) terminen sus canciones, aunque hubieran trabajado con él en el pasado, por eso digo una vez más...

...en $ony parecen no confiar en el valor e interés que de por si tienen esas grabaciones, tal cual están. Qué discos queremos los fans?

Si, en lo de que podrian sacar tambien una edicion solo con las demos seria lo suyo. Ahi si estoy contigo.

Claro que Michael no eligio. Pero en este caso tenemos que tener en cuenta la situacion. Lo importante aqui son dos cosas.

Que hagan un buen trabajo y que nos den las demos. Creo que Michael preferiria que solo salieran los temas acabados ahora y no las demos. Y estoy seguro que con cualquier artista seria asi. Pero los Fans de MJ somo diferentes...y creo que es importante, mas aun que los temas nuevos, tener las demos con la mayor calidad posible. Pero tenemos que entender algo. Habra muchas semos en las que solo haya una estrofa y estribilo grabado. En esos caos que hacen? sacar un cds que no comprara casi nadie y por lo tanto no se dera a conocer como MJ merece. O intentar acabarlas de alguna forma y asi poder incluirlas en un cd que si llegara a mas gente? yo creo que asi ganamos todos. Cuando pienso en cosas de MJ indetias me gusta querer disfurtarlas pero tambien que llegue a todo el mundo posible. Me siento orgulloso. Pero por favor, que hagan un trabajo bueno...

Lo que no me interesa son remixes estilo BAD con Pitbull. Aunque Speed Demon remix me gusta bastante. Pero ese tipo de temas para mi son secundarios, de relleno y que en un momento dado pueden servir para llegar a otro publico.

Última edición:
Una cosa que se nos olvida es que con Michael vivo salieron cds con remixes (esos si que lo eran) y encima malos. Que tambien se sacaban los cds con las portadas en diferentes colores y casi todos las compraban. Eso si era para sacar dinero pero parece que a nadie le improtaba.

A ver si nos vamos enterando de una vez..........la herencia de Michael va a sus hijos y sus obras de caridad.......no va el 100 x 100 a Sony señores........creo que se destruye mas el legado de Michael no sacando nuevo material o los proyectos que sean.....siempre que el acabado final del trabajo sea profesional no entiendo el por que tanta negativa con lo que saquen.......y recordemos q MJ ya tenia buena relacion en sus ultimos años de vida con Sony........dejen ya la critica absurda a Sony y disfruten de lo que nos brinden que al caso sigue conteniendo la VOZ DE MICHAEL JACKSON.......y xke algunos kieran tener unas demos que ya todo el mundo tiene en un cd x su satisfaccion personal...no vamos a renunciar los demas a poder escucharlas con producciones que le dan un toque mas profesional y aires de cancion terminada.....llamenlo como kieran contemporaneas o no...esta interpretada x MJ...disfrutenlas y recuerden como ya dije q el dinero no se va a las arcas de Sony unicamente......para algo se dejo el legado al Estate..para que aseguraran el futuro de los niños de MJ y los niños de sus organizaciones de caridad......que era algo que él adoraba hacer.....donar gran parte de lo q ganaba....seria egoista querer que no editen nada solo porque no este a gusto de todos........

Última edición:
A ver si entendemos, parece que Sony intenta pretender que MJ esta vivo o similar y que termino las canciones en 2014 actualizando/destruyendo su musica. Las canciones quedaron terminadas el dia que MJ dejó de trabajar en ellas asi sin más, porlomenos esta vez nos ponen las originales, pero piensen un poco si fuera diferente las canciones destruidas serian las que perdurarian en la discografia de MJ.

Última edición:
Una cosa que se nos olvida es que con Michael vivo salieron cds con remixes (esos si que lo eran) y encima malos. Que tambien se sacaban los cds con las portadas en diferentes colores y casi todos las compraban. Eso si era para sacar dinero pero parece que a nadie le improtaba.

Mi opinión sobre la publicación de material, una vez más:

Si $ony hubiese apoyado a MJ (y no "a los fans", ni a los productos "tan bonitos" que AHORA quieren vender) y hubiesen publicado material interesante en condiciones, que aportase a MJ grandes beneficios y de esa forma evitarse la obligación de tener que hacer This Is It quizá la historia ahora mismo sería otra: nosotros felices de tener productos de calidad, y Michael tranquilo en su casa con sus hijos y los bolsillos llenos de $$$... no?

Si bueno. Tampoco es asi. Michael ganaba millones e igual se los fundia. El juicio se lo cargo. Asi que tampoco eso es cierto.

Y tener una cosa segura 100%. Si ahora Michael, pudiera elegir, JAMAS sacaria las demos. Preferiria que productores terminaran su trabajo. Y cuando defendeis que salgan solo las demos, es en contra de la voluntad de MJ.

Bueno, Michael por contrato o presión de $ony tuvo que ceder a que se publicasen canciones (sin terminar) como In The Back y Beautiful Girl...

No le gustaba, pero preferiría que salieran tal y como él las dejó, a que las terminasen "otros" ;) no? Dentro de lo malo de ambas opciones...

Yo creo que no. Creo que prefiere que salga algo terminado y de calidad que pueda ser n1. Yo estoy seguro, que si pudiera elegir preferiria temas 2014 y ninguna demo. Por eso si tenemos las dos cosas (que seria contra su voluntad seguro) no tendriamos que quejarnos. Porque vale que algunos temas podrian salir tal cual, pero la mayoria seran demo solo para fans.

Yo creo que no. Creo que prefiere que salga algo terminado y de calidad que pueda ser n1. Yo estoy seguro, que si pudiera elegir preferiria temas 2014 y ninguna demo. Por eso si tenemos las dos cosas (que seria contra su voluntad seguro) no tendriamos que quejarnos. Porque vale que algunos temas podrian salir tal cual, pero la mayoria seran demo solo para fans.

Quizá pudiese querer que estos temas los terminasen otros productores... Pero productores que trabajaran con él !! Que conociesen su visión. Cierto que Rodney Jerkins anda metido en el ajo, pero Timbo y Stargate qué pintan ?? No sería mejor Michael Durham, Prince Michael, Brad Buxer, Bruce Swedien y demás tropa ? Creo que hubiera sido así lo suyo, vamos, creo yo.

Saludetes ^^

Atrás