• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

en este foro o pagina suele pasar algunos se creen mas fans que otros y te faltan al respeto y tienes que creer lo que te digan si no no eres bien recibido pues conmigo no van poder por que yo tengo mis ideas y soy igual de fans de michael que cualquier otro

Última edición:
A mí me han llegado a llamar pesado por privado cuando yo no soy hiriente con nadie, y no me cuelgo medallitas por ser fan pre 25J, no es mérito mío que Michael llegara a mi vida en 2004 gracias a mi hermano.

Lo que sí creo es que la voz de los verdaderos veteranos (fans de Michael desde los 80s 90s) deberían tener un mayor peso y consideración, pues son la voz de la experiencia y los que más nos hacen saber cómo era la persona a la que tanto queremos.

Si ,hay algunos con mucha solera....que son los peores.Uno me insulto por privado hace mucho tiempo sin venir a cuento que es lo mas gracioso y sin discutir con el directamente,alucinante.
Dicho lo cual espero con ansia ese 1 de mayo.

jajajajajjaja yo tb recuerdo en este foro insultos en privado de personas q ni kiero nombrar..... q x suerte hace muxo q ni se dejan ver x aki... lo suyo era el foro hispano..foro del q perteneci muxisimo tiempo....y del que renegue xke veia un uso de autoridad y unas injusticias q no me gustaron nada...la libertad de expresion no era muy bienvenida....pero lo q si puedo decir..q estoy muy orgulloso de haberme pasado a este foro...en el q he conocido a muxisimas personas estupendas y me he empapado de muxas cosas de michael que no me ofrecian alla....

Cuando ingrese al foro PENSABA que por ser una pagina de fans (entiéndase como unidos por un gusto en común) la edad media es entre 20 a 50 años, con algunas preciosas juventudes que descubrieron AL ARTISTA, iban a ser mas amables, pero mira que me equivoque...¿o no?...

Porque resulta que esos cuatro gatos tienen mucha voz y parecen opacar al resto que somos mayoría de buen rollo (y la cantidad de mensajes y fecha de registro les levanta el ego), como si no hubiésemos algunos fans (mi caso) que tenemos 32 años escuchando a MJ de forma casi religiosa, ESA ES LA REALIDAD PARA ALGUNOS DE ELLOS DE "QUIEN ES MAS FAN" (o medirse las poll..)

Xtarligth dio una cátedra bien concreta de lo que piensa sobre el disco, ASÍ ES COMO SE HABLA, y no estoy siendo UN JALA BOLA como decimos en mi país adoptivo (pelota), pues el como administrador del foro en un censurador de primera, pero eso NO LE QUITA que le reconozco que es objetivo y hace una labor tremenda para llevar este sitio.

Kapital, es un radical, no estoy de acuerdo casi nunca con el, pero gracias a este señor pude APRENDER sobre los temas que todos deberíamos ya conocer, y mira como peleo este hombre, tanto que creo recordar que en un punto se molesto y no entro en un tiempo, PERO TENIA RAZÓN, cuando esas canciones salieron yo estaba confuso pues era primera vez que me pasaba que me confundí (jamas defendí las canciones, solo comencé a usar mi oído -no educado en música- para saber si la teoría de este forero era cierta) Y GRACIAS A EL (y otros) fue que APRENDÍ UN POCO MAS QUE ANTES, cosa que recordare SIEMPRE.

El disco Xscape es PARA TODOS, los que no les gusta que toquen material inédito, para los que no les molesta y para ambos.

YO LAS ESCUCHARE TODAS, ¿es tan difícil ver que esto es para todos? no lo creo, el odio a Sony ha hecho que a muchos se les olvide que MJ es el artista, la voz, la idea, y como en vida el instructor de como quería mas o menos (porque eso lo hacían mas los productores en todos sus discos) su música. (y eso esta ocurriendo aparentemente con este disco).

Un saludo, y todo lo "dije" con voz tranquila, sin odio, sin amor, solo hablo una persona con la que puedes pelear si es mejor el barza o el real madrid, pero a la vez que peleas te puedes tomar una birra conmigo y hasta darme un abrazo fraternal.

(toco madera) BIRRA AQUÍ!!!!

¡Si señor! Bien hablado eso.

QUE SEAN DOS!!!! :p

Retomando el tema del disco, tengo muchísima curiosidad por escuchar la nueva versión de 'Love Never Felt So Good', que nos definen como bailable, y la de 'Do You Know Where Your Children Are' (no me acostumbro a títulos tan largos en Michael Jackson), de sonidos robóticos y atmósfera oscura.

Por otro lado parece que tendremos con 'Xscape' un tema a lo Off The Wall, perdiendo quizás la carga dramática del Michael que quería escapar de la prensa, tema tocado en muchas canciones, y que con 'A Place With No Name' perdemos la pureza del sample de 'A Horse With No Name'.

De los temas conocidos nos quedan 'Slave To The Rhythm', que poco se diferenciará a lo que escuchamos en el anuncio del móvil, y 'Blue Gangsta', de la que menos se ha hablado, y que al parecer tiene la mejor intro del disco.

Pues si, yo con Love never.... tengo mucho interes tambien asi como en Chicago y Loving you y hot fun.....que tampoco sabemos mucho.
Alguien sabe que cancion estrenan en la gala de premios?

Pues si, yo con Love never.... tengo mucho interes tambien asi como en Chicago y Loving you y hot fun.....que tampoco sabemos mucho.
Alguien sabe que cancion estrenan en la gala de premios?

Se ha dicho que 'Love Never' pero yo creo que será 'Xscape'. Habrá que esperar.

Sobre los temas nuevos mi curiosidad es máxima, pero como no sé nada de ellos tampoco puedo hacerme idea.
Espero que vocalmente sean tan buenos como los temas filtrados.

Que mania tienen algunos Anti Xscape de considerarse parte de una minoria selecta y tratar de desprestigiar a los que apoyamos el nuevo lanzamiento...
Incluso fans de poca memoria y uno en particular que hasta dudó de la inocencia de Michael .....
En fin , es hora de no creerse superior a nadie y respetar la libertad de cada uno y el hecho de que la mayoria de los fans de Michael apoyamos este albúm !

Yo creo que como fans de michael nos debemos respeto entre todos, a el no le gustaria que nos estemos insultando y peleando entre nosotros, cada uno tiene derecho a opinar como mejor le parezca.
En mi caso en particular yo no se si michael aprobaria el lanzamiento de este album, no nos olvidemos que esta hecho con canciones que el mismo dejo de lado en otros lanzamientos y el habrá tenido sus motivos, el era un perfeccionista y siempre esperaba la excelencia en sus albunes.
Sony esta aprovechando su muerte para sacarle el jugo a todo su material, lo que no pudo hacer en vida, no importa si el material esta a la altura de lo que hubiera querido michael jackson, solo le importa lucrar con el.
De todas formas en mi corazon no puedo desear que el album sea un fracaso, porque amo a michael y siempre quiero que el este en la cima de todo, no creo que compre el cd pero si tengo la oportunidad de hacerme de estas canciones, tengan por seguro que lo haré.

Lo que se dice "apoyar"... según lo escrito en este tema más bien los fans quieren el CD-2 (sólo "demos") y la gran mayoría de esos se lo descargarán o comprarán con resignación la edición Deluxe (ya que en la estándar no vienen esos temas).

Los emocionados que cuentan los días que quedan hasta el 13 de Mayo son cuatro pelagatos :p.

Es una chorrada esto de ser más fan o menos fan. Por mi parte lo soy desde la Nochevieja de 1983 y desde entonces MJ ha sido una constante en mi vida. Desde el Calderón 1988 hasta José Zorrilla 1997. A veces más de uno ha sabido que me gusta MJ antes de saber como me llamo.

Sin embargo nunca he sido de reunirme con fans, ni de hacer clubs, ni siquiera he hecho ninguna locura considerable por ver a mi ídolo.

Lo que si os puedo decir es que respeto a todos los que son fans de MJ por igual. Y me encanta escuchar a los de la última hornada porque me aportan frescura en su visión sobre Michael.

También he dedicado muchos años de mi vida a la música. Sé lo que es ceder ante la presión de una discográfica. Sé lo que es no poder tener poder sobre tu obra. Sé lo que es no poder decidir sobre ella y que una panda de avariciosos manipulen y desfiguren tu obra por un interés nunca sano.

Para mi, la obra de un autor es algo tan sagrado como inalienable. Lo siento, pero es así. Como puse algunas páginas antes una cosa es coger una obra inacabada o estropeada y restaurarla con respeto, mimo y pasión, como esa gente que se dedica a reconstruir dinosaurios con rastros de fósiles o a repintar un fresco en el techo de un iglesia; y otra bien distinta es manipular o pervertir dicha obra sin ningún consentimiento por parte de su creador.

Me gustaría tomármelo más a la ligera, mirar como hacen algunos hacia lo que "hacen otros" para justificarlo o incluso aceptarlo como normal, pero no puedo porque creo en ese derecho inalienable del autor respecto a decidir lo que se hace con su obra, sea Michael Jackson o Perico de los Palotes.

¿Os imagináis una versión de El Dictador de Chaplin con nuevas tomas rodadas en la actualidad con Robert Dawney haciendo de Charlot?

Sin embargo, aunque no me gusta nada la prepotencia de una compañía como Sony, acepto este lanzamiento con ilusión pero NO como un lanzamiento normal de MJ. No puedo evitar curiosidad por escuchar esas demos y ¿por qué no admitirlo? por ver lo que han hecho ese grupo de productores que desde luego no está nada mal...

No tengo la valentía de Kapital para luchar contra viento y marea por proteger el legado de MJ porque además seguro que alguien me pillaría en un renuncio (escuchando el disco de Xscape debajo de la cama :jajaja:) pero reconozco el mérito que tiene y lo importante que es tener ese tipo de posturas con gente como SONY.

La carne es débil, y cada lanzamiento de MJ me lo tomo como una reivindicación más de su talento, si bien mundialmente reconocido no siempre lo admirado que debería por la inmensa mayoría.

Es una situación difícil en la que los fans estamos entre la espada y la pared.

Pero con respeto, toda postura es defendible, incluso la mía, que es una pura contradicción :sacabo:

No os molestéis en pedir respeto entre fans Heal the World,a tomar por culo.Aquí lo que se lleva son los cruces de navajas al estilo Beat It... Viva el Vino!!

han colocado esto en noticias: En GRACIAS MICHAEL !! Página Oficial en México se está promocionado el concurso #xscapetovegas en el cual deberas enviar un video por Instagram dónde menciones porque te mereces el fin de semana Michael Jackson y el premio es hospedarte un fin de semana en el Mandalay Bay y unas entradas al Show Michael Jackson One del Cirque du Soleil.

Premio disponible únicamente para los residentes de AU, AT, BE, FI, FR, GR, HU, IE, JP, MX, NL, NZ, PL, PT, ZA, ES, SE, CH, UK, US, CO, AR, HK, IN, MY, PH, SG, TH, TW, DE, BR, CA, DK

He entrado a la pagina q me redirige a otra asi q busque directamente Michael Jackson (MX) | The Official Michael Jackson Site

pero no veo la info de la noticia posteada aca.. algo mas se sabe de esto?

Aqui se esta empezando a poner el tema entre nosotros de haber quien la tiene mas "grande y larga" tópico muy típico entre los machos ibéricos jajaja respetar un poco la opinión de cada uno, y no pasa nada quien quiera disfrutar del CD 1 o del CD 2, que vuestro ídolo no le gustaría ver este tipo de discusiones un tanto ridículas, porque todavía no se a publicado nada!!! Tomar un poco de consciencia del articulo de Xtar o alguno mas que leí paginas atrás, pero sobre todo se trata de disfrutar de la música de nuestro REY. Y como dato anecdotico, difícil que productores de la vieja escuela estuvieran en este disco, porque simplemente por poner un ejemplo Quincy Jones le deben casi un kilo por "regalías" recordar que esto no deja de ser un gran negocio, y mas paz en el Hideout que al fin y al cabo somos una gran familia, por el que acaba de llegar, como los primeros que fundaron este foro!

Yo no estoy en contra de nadie. Me gusta leer a todos, pero no puedo entender como algunos ni tienen la curiosidad por escuchar como quedó el disco.

En fin... Creen que dejaré Xscapar a Xscape? La respuesta es... NO.

Yo también pienso que Xscape será el Single.

Saludos

Última edición:
pues parece ser que el single sera Xscape, una reportera que estuvo en la escucha del álbum en México lo está diciendo en su nota, he puesto la nota en el post de noticias.

Atrás