• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

La opinión de Xtarlight sobre el album es lo mejor que he leido en mucho tiempo.
Me hizo reflexionar mucho.

Veo que sigue habiendo un error básico de concepto, no están modificando temas terminados y editados oficialmente , sino solamente demos sin editar que de todas maneras no sabemos si habria autorizado su autor para publicar.
Entonces no están deformando ni pisoteando su legado con este albúm. Ya que solo modernizan demos no editadas jamás oficialmente , no canciones acabadas y ya aprobadas por su autor.
Si Michael estuviera ni se editarian demos ni se modernizaria nada seguramente pero al no estar, la gente que dejó encargada de su legado decidió actualizar algunas demos que se encontraban en diferentes estados de terminación. Pero además hasta incluyen las últimas demos de esos temas, asi que no deberia haber polémica alguna.
Alguno , dijo que es como editar un nuevo Thriller modificando Billie Jean, nada que ver. Eso si seria manchar su obra y su legado.
Tomar demos inacabados que el mundo en general no conoce y modernizar su sonido para hacerlo rankeable y al gusto de hoy , no es manchar su legado. Y se ha hecho con muchos otros artistas y se seguirá haciendo eternamente.
Si poner fakes o imitadores pero esto es otra historia. Y ya es historia del pasado.
Les recuerdo que hay hasta peliculas no terminadas por su director y completadas por otros, con el consiguiente cambio estético y de visión que eso implica, y nadie dijo que eso haya sido manchar la memoria del director-
Asi que en este lanzamiento según mi criterio no hay nada que manche o vulnere su legado y su integridad artistica.
Nunca se dijo que son canciones dejadas asi por Michael siempre se habló de una producción totalmente nueva y desde cero asi que no se engaña a nadie y no se vulnera ninguna integridad ya que no se tomaron canciones ya editadas sino bocetos, demos, en diferentes grados de terminación, recordemos todos que una demo no es una canción aún, ni siquiera en su última versión es solo un boceto, jamás puede tomarse como un trabajo terminado porque Michael la hubiera seguido retrabajando de haber podido hacerlo.

Última edición:
12 Speed Demon (Nero Remix) - Michael Jackson - Bad 25 [HD] - YouTube

Michael Jackson - HIStory - YouTube

danyjackson yo creo que esto es cuestión de aburrimiento, ante la falta de noticias y como de algo hay que hablar, pues eso. Con estos ejemplos , que he puesto a nadie le entraron los siete males, y a muchos de los que he visto comentando que hacer esto es una aberración, les he visto bailar como descosidos en las KDD's con esta versión clásica del History (aunque puede que hubieran bebido demasiado también, nunca lo sabré XDD), que se encuentra dentro del repertorio de DJ Xtar .

Última edición:
_

Clic...

BkiFgfaCcAAZXoo.jpg:large

Tambien lo dijo jackson5 después de su audición en los angeles.
El primer single será su canción preferida del disco, y ya ha repetido en numerosas ocasiones, así como en la entrevista que le hizo un compañero del foro para su programa de radio, que su canción favorita es Love Never Feel....
Osea que no le deis más vueltas, es el primer single si o si.

Tambien lo dijo jackson5 después de su audición en los angeles.
El primer single será su canción preferida del disco, y ya ha repetido en numerosas ocasiones, así como en la entrevista que le hizo un compañero del foro para su programa de radio, que su canción favorita es Love Never Feel....
Osea que no le deis más vueltas, es el primer single si o si.

Nada es oficial hasta el anuncio se les puede ocrrir cambiar las cosas pero eso es lo mas posible;)

Sigan discutiendo y discutiendo, total todos llevan algo de razón pero no se dan cuenta.

Mientras tanto, Michael estará chochísimo de ver como sus fans se sacan los ojos pensando que unos tienen la verdad y otros no. Y a nadie parece importarle tres carajos. :|

Sigan discutiendo y discutiendo, total todos llevan algo de razón pero no se dan cuenta.

Mientras tanto, Michael estará chochísimo de ver como sus fans se sacan los ojos pensando que unos tienen la verdad y otros no. Y a nadie parece importarle tres carajos. :|

No peleamos solo damos nuestras opiniones bueno almenos yo no lo ago con intención de pelear

También le dijeron a Marcos que no habría videoclip en el dvd y si habrá. La prensa especializada sigue teniendo a Xscape como Single. En España y México.

Saludos

Entrando en modo bucle en 3 2 1.......

Venga que me mojo , pero por la entrevista de Waicko a Marcos, por Love never , que por lo que describe tiene pinta de ir por el rollo funk actualizado Get Lucky de Daft Punk con Pharrell Williams

¿Hacemos apuestas? Yo me juego una madalena y dos huevos duros a que es Love Never , y si pierdo mi apuesta, me comprometo a ver el "videoclip homenaje" de Ola Ray a Michael , entero y sin pestañear ( aunque probablemente con un cubo cerca por las naúseas)

Por cierto, lo de poner la cabeza de Michael en un cuerpo de pollo ¿ realmente era necesario ? WTF En mi caso voy a ir a comprar el disco, y no me gustaría que en el subconsciente me rondase esa imagen ,no quiero tener pesadillas. Además de que es una deshonra para el Pollo Diablo de Monkey Island

¿Qué más da cual será el sencillo?
Dentro de 20 días (si no es que menos) ya habremos escuchado todas las canciones completas ;)

¿Qué más da cual será el sencillo?
Dentro de 20 días (si no es que menos) ya habremos escuchado todas las canciones completas ;)

El 9 de Mayo (8 a las 16:00 PM si vives en América) sale en varios paises por iTunes y tiendas. Ese día ya lo tendremos. Faltan 15 días (11 días hábiles).

Ya pusieron el tracklist de la edición standard en la página oficial.

Saludos

Última edición:
También le dijeron a Marcos que no habría videoclip en el dvd y si habrá. La prensa especializada sigue teniendo a Xscape como Single. En España y México.

Saludos

esos lo suponen porque da nombre al disco y es la canción que suena en el teaser, pero Damien tiene buenas fuentes. Apuéstate algo :p

Atrás