• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Resumiendo, ni un duro a SONY, haga lo que haga y me descargare el CD2.

Un saludo a todos!!

Claro que sí!!! si señor :bravo::bravo: Descarguemos el cd todos!! viva la piratería!!!
Si solo queréis las demos, compradlas, que en paginas como amazon, las venden sueltas... pero como todos descarguemos ilegalmente el cd... buen futuro nos espera en cuanto a próximos lanzamientos....
En fín....

L.O.V.E

Fernan, no creo que hayas escuchado los últimos trabajos de Timbaland (The 20/20 Experience 1 y 2), que son grandes álbumes, con sonidos muy bien diferenciados entre sus canciones ('Pusher Love Girl', 'Dont Hold The Wall', 'Tunnel Vision', 'Let The Groove In', 'You Got It On', 'Gimme What I Dont Know'...).

Recomiendo a todos los fans que escuchen estos dos discos para hacerse con el sonido Timbaland. Os gustará.

Claro que sí!!! si señor :bravo::bravo: Descarguemos el cd todos!! viva la piratería!!!
Si solo queréis las demos, compradlas, que en paginas como amazon, las venden sueltas... pero como todos descarguemos ilegalmente el cd... buen futuro nos espera en cuanto a próximos lanzamientos....
En fín....

L.O.V.E

Compare cualquier cd que no salga por Sony. no es tan difícil entenderlo. Se ve que aquí nadie ha descargado música. Yo tengo toda mi música en ces, soy productor, tengo música propia a la venta y lo que mas me disgusta es que pirateen música. Pero no pienso dar un duro a SONY. Y si salen las demos a la venta, evidentemente las comprare antes que descargarlas. un saludo! ;)

En fín....

L.O.V.E

Compare cualquier cd que no salga por Sony. no es tan difícil entenderlo. Se ve que aquí nadie ha descargado música. Yo tengo toda mi música en cds, soy productor, tengo música propia a la venta y lo que mas me disgusta es que pirateen música. Pero no pienso dar un duro a SONY. Y si salen las demos a la venta, evidentemente las comprare antes que descargarlas. un saludo! ;) y vuelvo a repetir, no me gusta timbaland, haya hecho lo que haya hecho. Prefiero mil veces que el mismo Giorgio Moroder hubiera sido el productor, de aquí a lima. no me gusta Timbaland al igual que a otras personas si, eso va por gustos. Para mi ,Michael solo puede ser producido por leyendas, no por productores de moda.

Fernan, no creo que hayas escuchado los últimos trabajos de Timbaland (The 20/20 Experience 1 y 2), que son grandes álbumes, con sonidos muy bien diferenciados entre sus canciones ('Pusher Love Girl', 'Dont Hold The Wall', 'Tunnel Vision', 'Let The Groove In', 'You Got It On', 'Gimme What I Dont Know'...).

Recomiendo a todos los fans que escuchen estos dos discos para hacerse con el sonido Timbaland. Os gustará.

yo por ahora solo he oído 3 o 4 canciones y se me hace raro, una amalgama de sonidos con una vocecilla por ahí.. no sé le daré más escuchas a ver si me acostumbro

yo por ahora solo he oído 3 o 4 canciones y se me hace raro, una amalgama de sonidos con una vocecilla por ahí.. no sé le daré más escuchas a ver si me acostumbro

'Pusher Love Girl' tiene un Grammy y no fue ni single. Yo te sugiero que tengas paciencia, pues si quieres que te sea agradable y cercano Xscape no hay forma de entenderlo sin previa escucha a estos dos discos.

'Pusher Love Girl' tiene un Grammy y no fue ni single. Yo te sugiero que tengas paciencia, pues si quieres que te sea agradable y cercano Xscape no hay forma de entenderlo sin previa escucha a estos dos discos.

Xscape no hay forma de entenderlo de ninguna manera que no sea tal y como la dejo Michael, PERFECTO.

Algunos dicen ni un duro a sony ! y apuestan a la pirateria y la descarga ilegal, no parece el mejor camino amigo !
Al menos hagan descargas legales y pagas sino quieren comprar.
Pero seguir la guerra eterna con sony a esta altura del partido no tiene mucho sentido. El propio Michael siguio trabajando con sony luego de la salida de Mottola y hasta promocionó Thriller 25 y las personas que elegió renovaron con sony, asi que nos guste o no , nos toca comprar productos sony. De estar vivo hoy es casi seguro que Michael estaria trabajando con sony....
Igualmente los que se quejan tanto seguro tienen televisores y equipos de sonido sony, aunque odian solo a la rama disquera de la empresa ja ja ja .
Lo importante es que saquen un buen trabajo, modernizado o no, editado por sony o por quien sea !
Y hasta ahora los propios fans que escucharon el trabajo dicen que es realmente excelente y que no hay que tener tantos prejuicios y disfrutarlo.

Última edición:
Para Jackson5 tengo unas preguntas, si es que llega a leerme entre tanto comentario.

¿Hay cambios de ritmo en las canciones?
¿Crean las nuevas instrumentales melodías diferentes a las escuchadas en las versiones originales?
¿Hay efectos de vocoder o autotune en la voz en algún punto de las canciones?

Pero seguir la guerra eterna con sony a esta altura del partido no tiene mucho sentido. El propio Michael siguio trabajando con sony luego de la salida de Mottola y hasta promocionó Thriller 25 y las personas que elegió renovaron con sony, asi que nos guste o no , nos toca comprar productos sony. De estar vivo hoy es casi seguro que Michael estaria trabajando con sony....

99,9% de probabilidad de que sería así...

Reseña de álbum en Itunes :
This second posthumous album by the King of Pop follows 2010's Michael. Executive produced by Timbaland, it sees a selection of previously unreleased Jackson songs reworked by in-vogue producers such as Rodney Jerkins, StarGate, Jerome "J-Roc" Harmon, and John McClain. The album, said to have a slick and contemporary sound, features contributions from Mary J. Blige, ?uestlove, D'Angelo, and the Time's Jesse Johnson. [This Deluxe Edition includes a second disc containing the original versions of the songs.] ~ John D. Buchanan, Rovi

Esto confirmaria definitivamente que la cancion 17 seria Hot Fun In The Summertime....

La compleja relación de Michael con Sony duró más de 30 años y abarcó distintos momentos, momentos exclentes de gloria por ej con los exitosos Off the Wall, Thriller , Bad , Dangerous, History y algunos momentos dificiles.
Michael hablaba hasta ese momento de Sony como parte de su familia y les agradecia en todos sus albumes, lean las dedicatorias de sus trabajos. Con los distntos presidentes de Sony antes CBB tuvo excelente relación y colaboraron mucho juntos. El peor momento se vivio en 2002 con Tommy Mottola especialmente, pelea ampliamente comentada y debatida en este y todos los foros. Michael queria independizarse de ellos, furioso con Motttola. Parecia que iba a separarse para siempre de ellos pero en 2008 lo vimos promocionando "Thriller 25" y no hubo intenciones reales de firmar con otra disquera.
Finalmente con el cambio de autoridades en la disqueria parece que llego la paz y Michael siguió colaborando con ellos.
Asi que nos guste o no Sony, a mi no me simpatizan, pero es lo que hay !

Es muy fácil para algunos que llevan toda la vida disfrutando de la música de Michael, por su año de nacimiento decir al resto, que no nos ilusionemos los demás, porque a ellos se la suda.

Yo nací en el 88 tengo 25 como el Bad y desde los 7 años me gustó Michael,pero no fue hasta que tuve 12 años cuando pude empezar a comprarme discos. Cuando empece a usar internet tenía 11 años y lo primero que busqué fueron los videos de Michael, que los tuve que ver en tutto gratis una página cutre, pero era feliz.

Viví el lanzamiento de Invencible y todo lo que vino después ya lo sabéis. Solía ir a Madrid Rock casi cada finde para ir completando y descubriendo discos,buscaba posters que no existían, todo el material que fuí adquiriendo hacía años que estaba descatalogado y tuve que comprar a gente a través de correo o páginas objetos de merchandising.

Asi que después de haber tenido que justificar porque seguía activamente a Michael Jackson durante todos estos años,acusaciones cruentas incluídas.

Tengo todo el derecho a ilusionarme y el que no lo entienda me da igual.

Yo creo que es el primer lanzamiento de Michael que vivo con verdadera ilusión. Soy fan de Michael desde 2004, y tengo 25 años (como Rocío). Después del fiasco del álbum 'Michael', que nos desilusionó antes de su lanzamiento, espero este Xscape como una verdadera oportunidad de disfrutar de media hora de novedad en condiciones.

Ojalá el trabajo de Timbaland y los demás productores sea brillante.

A mi las "nuevas opiniones" me gusta leerlas, que haya diversidad de opiniones. Pero las que se repiten una y otra vez me acaban casando un poco. <--- Con todo el respeto del mundo, para los susceptibles.

Con eso de que lo venden ya en la página web con el pre-order en formato físico creo que, aparte de escucharlo antes con eso de las filtraciones, lo tendremos antes de lo previsto. ¿Con el Bad25 no pasó algo parecido?
Y ya para rematar, la camiseta podían ponerla de varios colores... Y eso que me gusta el blanco. :p

Los dos últimos comentarios de los dos últimos forer*s es lo que hemos repetido mucho, no maten la ilusión, por personas como ellos vendrán en un futuro, mas y mas, pero si somos los mismos fans quienes por diversas razones parecemos no querer mas material porque "MJ no lo aprobaría", entonces esta generación solo conocerá lo que ya el dejo (que es mucho, si), pero no vivirán lo que vivimos nosotros, UN LANZAMIENTO.

Yo porque comencé joven, siempre fui muy de escuchar música, cuando nací en mi casa estaba off the wall, luego Thriller, y yo mismo pedí de regalo de cumpleaños No 7 el BAD y LO VIVÍ y fue muy diferente que mi experiencia con álbumes que ya habían salido.

Tengo 35 años, desde los 3 escuchando a MJ y eso solo me hace un fan al que pronto le llega la parca, que pasara después? pues los que van naciendo.

Última edición:
Nadie dice que este album vaya a pasar a la historia ni chorradas por el estilo como he leido.Pero que hace ilusion a mucha gente ,entre ellas a mi,pues claro.La razon basica y elemental es muy sencilla:
Una demo o un descarte de Michael Jackson puede ser un autentico temazo inalcanzable para cualquier artista,punto y final.
Canciones como Fall Again,We've had enough,xscape,slave....podian estar facil en un album editado de MJ.Que ya tenemos 5 0 6,bueno pues nos faltan 3 Chicago,loving You y hot funn,bienvenidas sean.
Y otra razon es que me encanta que MJ suene en las radios,salga en la TV,este en las tiendas con posters.....y la ultima es que seguro,segurisimo saldran fans nuevos que diran"Joder como suenan las canciones de este tio y estamos en 2014"y pasaran a formar parte de la legion de fans de MJ.

PD IMPORTANTISIMA: la cantidad de niños pequeños que siguen diciendo que su artista preferido es Michael Jackson es sorprendente por no decir alucinante y eso a pesar de las toneladas de productos musicales tipo Jonas Brothers,Myle Cirus y demas.....Que pensaran esos niños cuando lo vean en escaparates,lo escuchen por la radio,lo vean por la TV...pues con esto se consigue que esos niños lo sigan viendo como algo "vivo".

Última edición:
Sobre 'Hot Fun' se sigue sin saber si será un tema contemporanizado o se ha dejado como estaba añadiéndole las voces de Mary Blige y Dangelo.

Atrás