• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Qué pesados los pro-Xscape...me saca la gente que durante los juicios se preocupaba porque los "amigos" de Michael no denunciaron su mala salud y bla, bla, bla...post por medio - como aquí- había que leerlos...y ahora apoya a los mismos tipos que no hicieron NADA (salvo, de un modo u otro, nada más matarlo )..que se beneficiaron y lo siguen haciendo con la excusa que todo es por el legado de MJ y por sus hijos :|. Legado..sobre el que se cag....hace 5 años.
Por favor corten con la hipocresía...ni que les pagaran pa promocionarlo...ni siquiera lo han escuchado y dale con la musiquita :ains:
Ya quedó claro a quién le encanta y apoyará a $ony, Branca & Co, compren el álbum y ya que pueden que lo disfruten. El resto... cada uno sabrá.

Pero dejen de romper la p...aciencia.

Saludos.

Y los anti-Xscape tampoco han escuchado los temas y de igual manera están de pesados con opiniones en contra.

También le dijeron a Marcos que no habría videoclip en el dvd y si habrá. La prensa especializada sigue teniendo a Xscape como Single. En España y México.

Saludos

Cierto, nos dijeron que no habría videoclip en el DVD. Sigo pensando que no por las explicaciones que nos dieron, pero puede ser que hayan cambiado de opinión. En cuanto al single, no será XCAPE.

sin temas modernizados Michael no pondria entrar jamàs a una lista de èxitos actuales y disputar el primer lugar a los artistuchos del momento .

Dany, aquí te equivocas y mucho. No me creo de veras que un Xscape o un Blue Gangsta, ya por no decir todos los temas que van a estar en el disco (obviando los que no conocemos, obviamente, porque no los conocemos de antemano) no puedan ser un número 1 siendo como son de actuales, de verdad, me niego a pensar eso, sabiendo como era Michael de meticuloso con sus temas. Blue Gangsta y Xscape serán de 2000 o por ahí pero suenan tal o más actual que muchos temas que corren por ahí, y muy frescos. Ahí no estoy de acuerdo contigo y creo que te equivocas descaradamente y entonces estás cuestionando al propio Michael sobre que sus temas no tienen potencial para ser un número 1 y estás cuestionando el trabajo de Michael y su mayor característica: SU PERFECCIONISMO.

Estoy de acuerdo con todos vosotros, y yo estoy de acuerdo con el lanzamiento pero eso, han hecho las cosas al revés, como ya expuse posts más atrás. Insisto: CD1 temas originales y CD2 temas con nuevos productores, y promocionar en las radios el CD1, que para eso se promociona a Michael Jackson. Lo único que podría entender de temas de los nuevos productores es que se pusiera en las radios por ejemplo Love Never Felt So Good, ya que la demo es primitiva (aunque no deja de ser brillante) pero si que entendería que se promocionara un tema más acabado.

¡Ojo!, pero el lanzamiento es bueno, no me he metido con él. Por fin nos dan lo que queremos y eso es lo que me alegra.

Argumento siempre mis razones, ya veis.

Un saludito ^^

Última edición:
Aunque duela en
si no se modernizan las canciones no vende discos. Es asi por que la musica ahora esta muy mal y para vender disco hay que tener el ultimo sonido o eso creo yo, POR QUE ALA GENTE DE HOY EN DIA LO QUE QUIERES ES MUSICA MALA ( NO ESTOY DICIENDO QUE EL DISCO VAYA ASER MALO EN). Que es al fin al cabo lo que nos interesa que este en los mas alto no, tenemos como referencia bad25 que asido un fracaso aunque a nosotros loS verdaderos fans nos guste
pero si queremos que michael jackson llegue ala juventud de hoy en dia y ESTE EL NUMERO UNO Y LLEGUE A mas gente hay que retocar las canciones es asi. AUNQUE DUELA

Cuando digo musica mala me refiero al reggeton y a la musica pachangade hoy en dia que hay que escuchar tres discos para coger una buena cancion y aveces ni eso

tenemos como referencia bad25 que asido un fracaso aunque a nosotros loS verdaderos fans nos guste
pero si queremos que michael jackson llegue ala juventud de hoy en dia y ESTE EL NUMERO UNO Y LLEGUE A mas gente hay que retocar las canciones es asi. AUNQUE DUELA

Bad25 no llegó a más porque no hubo promoción. Simple. Si algo no lo promocionas o lo das a conocer, núnca va a llegar alto, y eso es así en cualquier campo de la vida. Es como aprobar un examen, si no estudias y trabajas duro y muestras interés y atención, no apruebas. Simple. No quisieron hacer promo, vendieron lo que vendieron. No quisieron darle bombo, pues es lo que hay. PUNTO.

Vuelvo a lo mísmo, ¿no creeis que son lo bastante actuales Blue Gangsta o Xscape? Por poner un ejemplo. No soy cabezón, pero si no pensais eso es que no confiais en la magia y la capacidad de Michael Joseph Jackson de hacer números 1. Y es así. Todo con buena promoción sube como la espuma... ¿Qué pasó con el Gagnam Style? El tema más simple del mundo y mira donde ha llegado. No me creo que por ejemplo esos dos temas (cualquiera (no conocemos Chicago ni Lovin You) puede ser un número uno, ojo) no pudieran llegar a lo más alto tal como están (o si hay alguna versión más avanzada que dejara Michael acabada). Lo sigo diciendo: si decís eso es que no confiais en Michael Jackson para nada.

Y vuelvo a reiterar antes de que alguien me llame antiXscape o pro: estoy contento y de acuerdo con el lanzamiento, pero eso, se ha hecho al revés. Pero estoy contento.

Yo creo que este disco de 'contemporizaciones' se debería haber hecho con maquetas de Thriller, Bad, y Dangerous. Temas de Invincible o posteriores (no se da el caso en este álbum) no tienen ninguna necesidad de ser adaptados porque ya suenan muy frescos, y Blue Gangsta y Xscape son buen ejemplo de ello.

Jackson5, te hice ayer varias preguntas. Te las rescato ahora que te veo.

¿Hay cambios de ritmo en las canciones?
¿Hay efectos de vocoder o autotune en la voz de Michael en algún momento de las canciones?
¿Cuál es la que más se diferencia de la original y la que menos?

Yo creo que este disco de 'contemporizaciones' se debería haber hecho con maquetas de Thriller, Bad, y Dangerous. Temas de Invincible o posteriores (no se da el caso en este álbum) no tienen ninguna necesidad de ser adaptados porque ya suenan muy frescos, y Blue Gangsta y Xscape son buen ejemplo de ello.

Mientras nos den el trabajo como lo dejó Michael, no es nada malo que productores hagan sus versiones, pero siempre que nos den lo original y como material PRINCIPAL. Pues eso, que lo hagan al revés de cómo lo han hecho ahora.

Esta es mi opinión personal:

Estoy ilusionado con la salida del álbum porque la elección de temas según lo que conocemos de descartes y demos es muy correcta. De los que conocemos no hay ningún tema que no tenga calidad ni compositiva ni vocal.
Tengo algo de miedo al leer que la nueva instrumentación es electrónica en mayor medida aunque no me cabe duda que estará a caballo con el funky / R&B también.
De todas formas ese miedo que fundamentalmente se basa en que los temas dejen de sonar como las versiones semiterminadas o terminadas que ya conocemos tampoco debe preocupar demasiado por la inclusión de las versiones originales. En ese sentido tendremos finalmente un Xscape con la calidad que se merece del Leak que si no estaba totalmente finalizado en su producción poco le falta.
De manera que la clave está primero ver que escucho más aunque suene extraño, si el CD 1 o el 2, o quizá una mezcla de los dos (lo digo sobre todo por LNFSG).
Yo soy de los que opino que este lanzamiento quiere contentar a todos, los fans y el público en general. Las nuevas producciones van a atraer más en general a los no fans y a gente joven que no conoce demasiado de MJ y por ello creo que el álbum va a tener unas buenas ventas sobre todo en formato electrónico.

Última edición:
Segun alguien que acaba de crear un post en el apartado Multimedia... la cancion Cant Get Your Weight Off Of Me...sera filtrada en Junio........

Segun alguien que acaba de crear un post en el apartado Multimedia... la cancion Cant Get Your Weight Off Of Me...sera filtrada en Junio........

No se si fiarme mucho de ese usuario que lo ha posteado... Además no aporta fuente o info de quien se lo ha comentado, etc. No se yo. Con pinzas. :confused:

Muy sencillo........los que no apoyan el disco.....pues es tan sencillo con no entrar a este apartado del foro... ;)

Atrás