Vaale tios!!!! Los que descargaran ilegalmente el album por que no obtan por programas como "spotify" completamente gratis y legal!!! Sin pagar ningun centavo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pesados los pro-Xscape...me saca la gente que durante los juicios se preocupaba porque los "amigos" de Michael no denunciaron su mala salud y bla, bla, bla...post por medio - como aquí- había que leerlos...y ahora apoya a los mismos tipos que no hicieron NADA (salvo, de un modo u otro, nada más matarlo )..que se beneficiaron y lo siguen haciendo con la excusa que todo es por el legado de MJ y por sus hijos :|. Legado..sobre el que se cag....hace 5 años.
Por favor corten con la hipocresía...ni que les pagaran pa promocionarlo...ni siquiera lo han escuchado y dale con la musiquita :ains:
Ya quedó claro a quién le encanta y apoyará a $ony, Branca & Co, compren el álbum y ya que pueden que lo disfruten. El resto... cada uno sabrá.
Pero dejen de romper la p...aciencia.
Saludos.
También le dijeron a Marcos que no habría videoclip en el dvd y si habrá. La prensa especializada sigue teniendo a Xscape como Single. En España y México.
Saludos
Cierto, nos dijeron que no habría videoclip en el DVD. Sigo pensando que no por las explicaciones que nos dieron, pero puede ser que hayan cambiado de opinión. En cuanto al single, no será XCAPE.
Cierto, nos dijeron que no habría videoclip en el DVD. Sigo pensando que no por las explicaciones que nos dieron, pero puede ser que hayan cambiado de opinión. En cuanto al single, no será XCAPE.
Danos una pista jajajaja
termina con la letra D
sin temas modernizados Michael no pondria entrar jamàs a una lista de èxitos actuales y disputar el primer lugar a los artistuchos del momento .
tenemos como referencia bad25 que asido un fracaso aunque a nosotros loS verdaderos fans nos guste
pero si queremos que michael jackson llegue ala juventud de hoy en dia y ESTE EL NUMERO UNO Y LLEGUE A mas gente hay que retocar las canciones es asi. AUNQUE DUELA
Danos una pista jajajaja
Yo creo que este disco de 'contemporizaciones' se debería haber hecho con maquetas de Thriller, Bad, y Dangerous. Temas de Invincible o posteriores (no se da el caso en este álbum) no tienen ninguna necesidad de ser adaptados porque ya suenan muy frescos, y Blue Gangsta y Xscape son buen ejemplo de ello.
Segun alguien que acaba de crear un post en el apartado Multimedia... la cancion Cant Get Your Weight Off Of Me...sera filtrada en Junio........
Qué pesados los pro-Xscape...
Y que pesados los anti-Xscape...
Saludos!!
Planet Earth