en 1 semanita ya tendremos una canción, yo me quedaré la madrugada anterior, supongo que como los que tengais puente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberían modernizar las demos de:
Starlight
Trouble
Slapstik
Hot Street
Nite Line
Así se rescataría su voz y por el lado de Starlight pues no quedaría tan 'Thriller' y por el lado de 'Hot Street' / 'Slapstik' podrían hacerles instrumentación diferente* y además tendríamos las demos en la mejor calidad posible
edito: 'If you don't love me' o 'Serious effect' serían otros ejemplos XD
....He aquí contemporaneización por la jeta a partir del minuto 21:40
https://www.youtube.com/watch?v=nNE-Crex7uY&list=TLBgyHecwrw13O326WroSzxcpOWcNqAzV8
Ya ves tú, el que sea anti xscape que no lo compre y ya está.
Yo lo tengo claro, si me hacen un "inmortal" no lo compraré.
Xcape: Como dije al principio no voy a juzgar lo que no he oído. Simplemente os quiero recordar que Sony le reprochó a Michael que los temas de Invincible no eran aptos para sonar en las radiofórmulas comerciales y ahora mismo están utilizando uno de sus temas para promocionar un teléfono móvil. A Michael Jackson tendrían que haberlo respetado en su momento por todo lo que consiguió a lo largo de su exitosa carrera musical y no ponerlo entre la espada y la pared y obligarlo a bailar Billie Jean con 50 años. A nadie se le ocurre decirle a Miguel Indurain que tiene que volver a ganar el Tour con 50 tacos, y mucho menos se le arruina la vida para obligarle a intentarlo de nuevo, y una vez le dé un paro cardíaco subiendo el primer puerto de montaña se usa su imagen pare vender una bicicleta. Para muchas personas parece que todo es fiesta, yo pienso que hay que tener principios. Yo tengo ganas como el que más de escuchar nueva música de Michael pero mantengamos un poco las formas y la dignidad.
_
Clic...
Deberían modernizar las demos de:
Starlight
Trouble
Slapstik
Hot Street
Nite Line
Así se rescataría su voz y por el lado de Starlight pues no quedaría tan 'Thriller' y por el lado de 'Hot Street' / 'Slapstik' podrían hacerles instrumentación diferente* y además tendríamos las demos en la mejor calidad posible
Y un solo version de la canción 'The Man'
Que parece ser que la canto casi toda. Saludos
*Porque son 'muy' similares hahahaha
edito: 'If you don't love me' o 'Serious effect' serían otros ejemplos XD
Yo creo que este disco de 'contemporizaciones' se debería haber hecho con maquetas de Thriller, Bad, y Dangerous. Temas de Invincible o posteriores (no se da el caso en este álbum) no tienen ninguna necesidad de ser adaptados porque ya suenan muy frescos, y Blue Gangsta y Xscape son buen ejemplo de ello.
Estas de broma verdad? Casi me muero despues de leer eso.
Con respecto a los verdaderos Descartes / Demos de mj no me interesa si llegan o no al n°1 algo que parecen no entender es que mj ya no esta para hacer musica no se debe hacer lo que se esta haciendo, si llegan las verdaderas canciones de mj a los tops bienvenido sea, pero actualizar las canciones para llegar a eso me parece una barbaridad!
El publico fan sabe lo que se hizo, con la cancion TII la mayoria se creyo que era una de las ultimas cosas que mj habia dejado, tenemos un disco con fakes y canciones arruinadas que una persona normal ni se va a enterar de cuales son las canciones de Malachi, ahora el publico normal que se compre xscape va a tener un disco en el cual las canciones ni se parecen a las ideas en las que trabajo mj.
Repito no me parece bien que hagan esto con tal de vender todo lo que puedan y entrar en las listas, se que en algunos años a los seguidores de mj esta actualizacion nos parecera asquerosa, es lo que pasa con la "nueva musica" esta no sera una excepcion.
os engañáis del todo si creéis que el éxito masivo va llegar por este disco porque según pase la moda se pasará a lo siguiente (la moda es lo que tiene) y finalmente el verdadero éxito/triunfo de su música es la que dejo ya las que las generaciones mas jovenes de ahora y venideras recurrirán para mantener a MJ en lo mas alto que es lo que importa a todos seamos pro u anti-Xscape.