• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Deberían modernizar las demos de:

Starlight
Trouble
Slapstik
Hot Street
Nite Line

Así se rescataría su voz y por el lado de Starlight pues no quedaría tan 'Thriller' y por el lado de 'Hot Street' / 'Slapstik' podrían hacerles instrumentación diferente* y además tendríamos las demos en la mejor calidad posible :)

edito: 'If you don't love me' o 'Serious effect' serían otros ejemplos XD

Estas de broma verdad? Casi me muero despues de leer eso.

Con respecto a los verdaderos Descartes / Demos de mj no me interesa si llegan o no al n°1 algo que parecen no entender es que mj ya no esta para hacer musica no se debe hacer lo que se esta haciendo, si llegan las verdaderas canciones de mj a los tops bienvenido sea, pero actualizar las canciones para llegar a eso me parece una barbaridad!
El publico fan sabe lo que se hizo, con la cancion TII la mayoria se creyo que era una de las ultimas cosas que mj habia dejado, tenemos un disco con fakes y canciones arruinadas que una persona normal ni se va a enterar de cuales son las canciones de Malachi, ahora el publico normal que se compre xscape va a tener un disco en el cual las canciones ni se parecen a las ideas en las que trabajo mj.
Repito no me parece bien que hagan esto con tal de vender todo lo que puedan y entrar en las listas, se que en algunos años a los seguidores de mj esta actualizacion nos parecera asquerosa, es lo que pasa con la "nueva musica" esta no sera una excepcion.

Última edición:
Jackson5, un par de cuestiones, si puedes :) ! :

¿Qué tal son Chicago y Lovin' You? Ya que parece que mucha gente no se ha enterado de ellas y son las que no conocemos. En la versión estándar que has escuchado tú como son ?? Parece que Chicago tenía una parte que MJ cantaba más bajo y otra a todo tren. ¿Lovin' You supongo que es más tranqula, no? Cuentanos un poco si puedes, por favor !

Gracias, Jackson5 ^^

No dejo de flipar con la ligereza de pensamiento de algunas personas. La sustantivación del término "anti Xcape" ha sido ya el acabose. A ver... yo no voy a defender la idoneidad, o no, del sonido de unos temas que no he escuchado todavía así que trataré de ser muy breve:

Bad 25: el simple hecho de que cojan "Don,t Be Messin, Round" y la corten por el minuto 4:25, justo cuando la canción se pone más interesante, es para patearles la cabeza. Si quieren conteporaneizar con este tema podrían haberse lucido. No es lo mismo escuchar el Shake Your Body del álbum Destiny sin remasterizar que el sonido contundente y pulido del mismo tema en The Ultimate Collection. Así que yo entiendo que conteporaneizar un tema es hacer que ese tema suene como si hubiese sido grabado hoy mismo pero manteniendo la esencia de la obra original, del mismo modo que cuando restauramos un retablo o una pintura renacentista lo que buscamos es debolverle el color original, pues si metemos las pezuñas de forma inapropiada, aunque sea con la mejor intención del mundo, en algo que nos viene demasiado grande, con lo que nos encontramos es con el Ecce Homo de Borja, y yo creo que ninguno queremos que algo así pase con el legado de Michael Jackson. Claro que es más fácil encargarle un par de remixes a Afrojack que remasterizar un tema en condiciones o meter un par de mezclas bien curradas de los temas originales al estilo de lo que suena al final del Video de Bad, por poner un ej.

El álbum Michael: He leído por ahí que hasta que los condenen por estafa y tal y cual... Eso no va a suceder nunca. En el interior del propio libreto aparece la siguiente nota "Album conceived and inspired by The King Of Pop Michael Jackson". A mi eso de inspirado por siempre me sonó a la típica advertencia que viene en la cajetillas de tabaco, esto es: una artimaña de las grandes corporaciones para cubrirse las espaldas ante futuras demandas cuando saben que estan vendiendo un producto fraudulento o dañino.

Xcape: Como dije al principio no voy a juzgar lo que no he oído. Simplemente os quiero recordar que Sony le reprochó a Michael que los temas de Invincible no eran aptos para sonar en las radiofórmulas comerciales y ahora mismo están utilizando uno de sus temas para promocionar un teléfono móvil. A Michael Jackson tendrían que haberlo respetado en su momento por todo lo que consiguió a lo largo de su exitosa carrera musical y no ponerlo entre la espada y la pared y obligarlo a bailar Billie Jean con 50 años. A nadie se le ocurre decirle a Miguel Indurain que tiene que volver a ganar el Tour con 50 tacos, y mucho menos se le arruina la vida para obligarle a intentarlo de nuevo, y una vez le dé un paro cardíaco subiendo el primer puerto de montaña se usa su imagen pare vender una bicicleta. Para muchas personas parece que todo es fiesta, yo pienso que hay que tener principios. Yo tengo ganas como el que más de escuchar nueva música de Michael pero mantengamos un poco las formas y la dignidad.

Y por último solo decir que de aquí al lanzamiento del disco cualquier cosa que pueda decir Jackson5 para mi tiene el mismo valor que si lo dijese Macario o Rockefeller, esto es: un mero ejercicio de ventriluoquía. (Y pido disculpas por este último ataque, no va contra la persona, sino por la rabia que me produce ver determinadas actitudes muy concretas, que considero un paréntesis poco afortunado, y que para nada empeñan su trayectoria como fan más allá del antes y el después de la publicación de este disco.)

Y una cosa que se me olvidaba. Si quieren ir de modernos advertirles que ahora mismo lo que lo está petando es el dubstep. Timbaland lleva como mínimo ocho años pasado de modo. He aquí contemporaneización por la jeta a partir del minuto 21:40
https://www.youtube.com/watch?v=nNE-Crex7uY&list=TLBgyHecwrw13O326WroSzxcpOWcNqAzV8

La solución es que no se compren futuros lanzamientos porque siempre habrán quejas y porque todo lo que salga MJ NO lo hubiera aprobado. Así de fácil y ya no se da dinero a Sony, Estate y demás involucrados/beneficiarios del nombre "Michael Jackson".

Yo ya paso de comentar.. ya di mi opinión y no voy a estar repitiéndola como se ve que esta de moda :p nadie va a convencer a nadie chicos! dejense de jod.. hasta que salga el single al menos! ahi habra algo de que opinar.

Eso si, para variar un poco:

"Que te lo tragues!!" jajajaja

-------

....He aquí contemporaneización por la jeta a partir del minuto 21:40
https://www.youtube.com/watch?v=nNE-Crex7uY&list=TLBgyHecwrw13O326WroSzxcpOWcNqAzV8

Pecaré de tener mal gusto o lo que quieras, pero ese es, para mi, uno de los mejores remixes de MJ que he oido en mi vida, y eso que no me gusta mucho el dubstep.. pero para gustos, colores!.. pero obviamente, es un remix, no es Beat It ;)

Saludos!

The walker

Ya ves tú, el que sea anti xscape que no lo compre y ya está.

Yo lo tengo claro, si me hacen un "inmortal" no lo compraré.

Pues a mi el de Immortal me gustó bastante, escuchamos algún que otro lyric que no se apreciaban en los álbumes originales, curiosas versiones de los temas... Mejor que un recopilatorio :feo:

soy fan de Michael desde hace mas de 20 años...he gastado muchísimo dinero en su música...me he emocionado con el miles de veces y llorado y reido y sufrido como si se tratara de un familiar...le he querido y quiero a mi ídolo...y Xscape me hace ilusión (no tanta como cuando estaba Michael)...porque su voz es lo que mas me llena y esta por encima de cualquier instrumentación...hay que hacer lo que realmente sintamos...respeto mucho a los que no les guste este álbum..pero también a los que si les gusta.

Un CD con 8 temas originales mas un bonus track y 8 temas modernizados..para mi y siempre y cuando no metan la pata...es un buen lanzamiento.

un abrazo a todos..

Última edición:
Y que pesados y repetitivos son los Anti-Xscape y anti-todo !!
Ademàs tergiversan mis palabras y comentarios. Por empezar un demo no es una canciòn, aùn aunque nos parezca terminado, ya que si no se editò es por algo.
Y es probable que hubiera seguido trabajandose. Es siempre una obra inconclusa con màs o menos elaboraciòn.
Tampoco he dicho jamàs que las demos no pudieran lanzarse tal y como estàn y que puedan asi alcanzar igualmente el n. 1 , pero se entiende que los empresarios busquen darle un sonido "2014" a los temas y esto no implica que todo lo que hiciera Michael no fuera moderno.
Ellos quieren ganar a los adolescentes de hoy y utilizan esto como herramienta de marketing . Pero estos temas "modernizados" no manchan en nada la discografia de Michael, y son màs bien una curiosidad y novedad dentro de la misma.
Yo amo los temas como Michael los dejò, pero los otros temas, si son buenos, tambièn puedo apreciarlos , aùn sabiendo que no son solo de Michael sino de varios productores.

Última edición:
Xcape: Como dije al principio no voy a juzgar lo que no he oído. Simplemente os quiero recordar que Sony le reprochó a Michael que los temas de Invincible no eran aptos para sonar en las radiofórmulas comerciales y ahora mismo están utilizando uno de sus temas para promocionar un teléfono móvil. A Michael Jackson tendrían que haberlo respetado en su momento por todo lo que consiguió a lo largo de su exitosa carrera musical y no ponerlo entre la espada y la pared y obligarlo a bailar Billie Jean con 50 años. A nadie se le ocurre decirle a Miguel Indurain que tiene que volver a ganar el Tour con 50 tacos, y mucho menos se le arruina la vida para obligarle a intentarlo de nuevo, y una vez le dé un paro cardíaco subiendo el primer puerto de montaña se usa su imagen pare vender una bicicleta. Para muchas personas parece que todo es fiesta, yo pienso que hay que tener principios. Yo tengo ganas como el que más de escuchar nueva música de Michael pero mantengamos un poco las formas y la dignidad.

Entiendo tu argumento, pero creo que faltan matices. Eso mismo que dices yo lo defendía nada más haber fallecido, y por cariño tendía a poner a Michael como la víctima absoluta en todo esto. Y ahora lo veo así, pero además creo que también fue culpa de Michael el dejarse arrastrar y no poner las cosas claras.

Quiero decir si hoy en día Madonna, que para mi es el ejemplo más cercano a Michael en versión femenina, tiene también mucha fama y ha hecho lo que le ha salido siempre del potorro musicalmente hablando ¿ Por qué Michael no podía hacer lo mismo y decir no?

Y otra cosa, cuando salieron los 50 conciertos, todo el mundo compró las entradas como loco, nadie se paró a pensar la jugada que le habían hecho supuestamente, que el había acordado 10 y luego fueron 50. Tras conocer esa noticia, nadie renunció a su entrada pese a saber que a su ídolo le iba a costar la vida. Incluso algunos comentaban que esperaban que no se rompiese mientras actuaba, antes del día que ellos habían comprado la entrada , como si hablasen de una marioneta.

Luego retrasmitieron su "memorial funeral" y hasta en eso había fans que hicieron "cualquier cosa" por acabar allí en los Ángeles, y seguir alimentando el espectáculo, aunque fue inútil porque las autoridades no lo permitieron afortunadamente.

Luego rentabilizaron su muerte estrenando This is It, fuimos a verla al cine muchos. Por la mera curiosidad de saber que habría sido, aunque no queríamos darnos cuenta que estábamos financiando a los que habían puesto en marcha la maquinaría destructiva. Nos consiguieron dar lástima, nos hicieron creer que ellos eran víctimas también con ese mensaje tan elocuente "dedicado a los hijos huérfanos de Michael"

Después vino el fantoche de Paco Jackson, se le dio cobertura impresionante, como si el espectáculo homenaje fuera la ostia, digno de Broadway. Cuando en realidad no era más que aprovechar el tirón, de forma cutre y grotesca.

Luego vinieron los trapecistas del Circo de Soleil, salió el Inmortal ( casi el titulo de coña)

En, fin a modo resumen. Después de toda esta mierda , creo que esto es lo menos grave que podía suceder. Quiero decir que ahora a estas alturas indignarse y maldecir es tontería, el daño ya está hecho, cuando se tenía que haber hecho algo no se hizo nada.

Y Michael tenía que haberse dado cuenta de que su imagen y sus palabras tenían poder para parar la maquinaría. Podía haber lanzado un comunicado a sus fans pidiéndoles que boicotearan This is It, explicarles porque quería que no fueran a verle, poner en evidencia todo lo que se cocía detrás, igual que cuando en su momento montó el pollo con Sony, ahí tenía que haber tirado de su experiencia en ese fangoso mundo, y mandarlos a todos a la mierda y sacar un disco si hacía falta para recuperar perdidas, o modificar el número de las actuaciones, cualquier historia,cualquier artimaña o cosa que fuera necesario para parar ese gigante , que iba a terminar con su vida y él lo sabía. Nada en este mundo es más importante que la vida de uno mismo... Pero claro era mucho tiempo sin saber de él y por no defraudar , se nos fue para siempre.

Yo me arrepiento de haber comprado el dvd de This is it, porque desde que lo vi, no lo he podido volver a ver, no soy capaz, me muero de pena. No he comprado ni el Bad 25, ni el Inmortal, y mucho menos el disco Michael. Porque en todos esos lanzamientos he visto que han tirado a lo fácil rápido y cutre, y no se han molestado realmente en darle la importancia que para mi se merecía.

Pero en este caso, por lo menos, a día de hoy ni siquiera sabemos como son las canciones retocadas, algo que por lo pronto es cuanto menos sorprendente, debido a la facilidad con la que se filtran las cosas por Internet, y en este caso ni una puñetera filtración. Osea que se han gastado un pastizal en proteger eso. Si es una puta mierda, y no tienen interés en realizar algo bueno, no se protege ese material ni de coña. Ningún cantante ahora mismo tiene a salvo su nuevo disco antes del lanzamiento.

Si es una mierda, ni siquiera habrían hecho la movida de invitar a fans al azar y hacer esa historia que nos contó Marcos en el programa de Waicko, que iban en una furgoneta sin saber a donde leches iban, en plan mafia siciliana. Toda esta parafernalia que están montando esta vez , no la han hecho nunca. Este rollo de top secret de hacerles firmar a los periodistas un pacto de silencio supongo que tendrán como rehenes a sus mascotas , no lo sé.

Todo lo que está sucediendo me hace pensar, que no puede ser otra cagada más, que esta vez se lo están tomando en serio. No se va cerrando bocas , de esa forma por un remix cutre con Pitbull. Por pura lógica, no tiene sentido crear expectación ante algo que luego no da la talla, porque el chasco es mayúsculo....

.Además también creo en la estadística, si han estado haciendo mierda durante todo este tiempo y teniendo en cuenta que estamos en crisis y cada vez hay más gente que prefiere descargarse un disco a comprarlo, tendrán que hacer algo diferente si quieren destacar y cambiar el rumbo, o echar el cierre. Porque peor ya no lo pueden hacer, tocaron fondo hace tiempo y ahora sólo les queda subir.

Olé, ole y olé Roci, que más decir, simplemente hay que esperar unos días, y los que no han escuchado el album saldrán de dudas.

Yo soy nuevo aquí, o quizás no, he de decir que no hay que confundir la industria musical de Sony con las demás tecnologias de la firma, y estas últimas han tenido que ver y mucho en que se cuidase a Mj desde ahora, porque entre ellos hay muchos fans dolidos.

Disfrutemos de Xscape.

_

Clic...

BkiFgfaCcAAZXoo.jpg:large

lo que me he reido :jajaja::jajaja::jajaja:

:ains:
Deberían modernizar las demos de:

Starlight
Trouble
Slapstik
Hot Street
Nite Line

Así se rescataría su voz y por el lado de Starlight pues no quedaría tan 'Thriller' y por el lado de 'Hot Street' / 'Slapstik' podrían hacerles instrumentación diferente* y además tendríamos las demos en la mejor calidad posible :)

Y un solo version de la canción 'The Man'
Que parece ser que la canto casi toda. Saludos :)

*Porque son 'muy' similares hahahaha

edito: 'If you don't love me' o 'Serious effect' serían otros ejemplos XD

Yo creo que este disco de 'contemporizaciones' se debería haber hecho con maquetas de Thriller, Bad, y Dangerous. Temas de Invincible o posteriores (no se da el caso en este álbum) no tienen ninguna necesidad de ser adaptados porque ya suenan muy frescos, y Blue Gangsta y Xscape son buen ejemplo de ello.

Estas de broma verdad? Casi me muero despues de leer eso.

Con respecto a los verdaderos Descartes / Demos de mj no me interesa si llegan o no al n°1 algo que parecen no entender es que mj ya no esta para hacer musica no se debe hacer lo que se esta haciendo, si llegan las verdaderas canciones de mj a los tops bienvenido sea, pero actualizar las canciones para llegar a eso me parece una barbaridad!
El publico fan sabe lo que se hizo, con la cancion TII la mayoria se creyo que era una de las ultimas cosas que mj habia dejado, tenemos un disco con fakes y canciones arruinadas que una persona normal ni se va a enterar de cuales son las canciones de Malachi, ahora el publico normal que se compre xscape va a tener un disco en el cual las canciones ni se parecen a las ideas en las que trabajo mj.
Repito no me parece bien que hagan esto con tal de vender todo lo que puedan y entrar en las listas, se que en algunos años a los seguidores de mj esta actualizacion nos parecera asquerosa, es lo que pasa con la "nueva musica" esta no sera una excepcion.

Muy de acuerdo con MJJacksons, y las dos primeras citas simplemente no doy crédito de nuevo el colmo del esnobismo...:ains: Por muy desfasadas que suenen los descartes de Trhiller-que efectivamente no podrían tener sonido mas ochentero es la música original de MJ-el sonido 100% jackson al que aludía antes.
Y con respecto de las originales que se van a incluir pero de tapadillo, y como se ha dicho acertadamente suenan sobradamente modernas/actuales-y sobre todo y lo esencial: con sonido Jackson genuino como para impactasen de sobra, estoy convencido que si ponen los originales de Xscape o DYKWYCA, por eje el personal estaría alucinando.

Y el último apunte: para tod2 l*s que decís que se necesita un sonido nuevo para vender su música en 2014 aparte de que no es cierto por lo que acabo de comentar, habréis de admitir que buscáis (Sony y l*s que lo apoyáis) un éxito a toda costa por encima del criterio artístico que tiene la música de Michael y vuelvo a insistir os engañáis del todo si creéis que el éxito masivo va llegar por este disco porque según pase la moda se pasará a lo siguiente (la moda es lo que tiene) y finalmente el verdadero éxito/triunfo de su música es la que dejo ya las que las generaciones mas jovenes de ahora y venideras recurrirán para mantener a MJ en lo mas alto que es lo que importa a todos seamos pro u anti-Xscape.

Última edición:
os engañáis del todo si creéis que el éxito masivo va llegar por este disco porque según pase la moda se pasará a lo siguiente (la moda es lo que tiene) y finalmente el verdadero éxito/triunfo de su música es la que dejo ya las que las generaciones mas jovenes de ahora y venideras recurrirán para mantener a MJ en lo mas alto que es lo que importa a todos seamos pro u anti-Xscape.

Michael no era solo música, y no nos engañemos, Michael era Imagen, sonido, baile y espectáculo. Michael sin imagen, sin Billie Jean en directo no hubiera sido lo que es.Thriller sin el video, sin zombies, sin todo lo que impactó ese primer video músical no hubiera vendido tanto. Michael no es solo música, va más allá de eso.

No percibo algo de nuevo de Michael sin su toque en "todo". Me vale con que estén al 70% de lo que lo hiciese él, me vale para que su legado siga y siga, me vale que un niño o un adolescente descubra sus videos, sus bailes... sus historias en imagenes, eso es lo importante, los que le admiramos eso es lo que queremos.

Atrás