Muy buenas, Rocío,
Debo confesar la admiración creciente que te profeso personalmente, en virtud de las lúcidas intervenciones que protagonizas en el foro, todas ellas marcadas por el afán de mesura, cabalidad y franqueza que derrochas, con independencia de que se manifieste eventualmente conformidad íntegra, o no, con tus aportaciones.
La afirmación que has sostenido en la cita que acabo de recalcar en primera línea la habría compartido plenamente, de haberse editado, en formato de vinilo, la edición deluxe, pues nunca he llegado a adquirir artículos musicales en CD. En todo caso, empero, alabo la disposición de Sony a fin de integrar, aun habiéndonos excluido a los amantes del LP -entre los cuales me encuentro-, las pistas legadas por Michael en CD, para que vosotros podáis deleitaros con su escucha, por primera vez, de forma oficial. Algo de lo que, desafortunadamente, no podré disponer de semejante y privilegiada oportunidad. En fin..., en otra ocasión -de mediar alguna en el futuro-, quizá la fortuna me favorezca...
Un cordial saludo a todos.
PD: Rocío, en unas jornadas, de disponer de tiempo libre para ello, quizá emita, en la sección correspondiente a las elecciones al Parlamento Europeo, mis nociones politológicas acerca de la emisión del voto en blanco, su virtualidad y consecuencias, en la plasmación de las preferencias político-electorales a su traducción efectiva, en términos de representación política en las instituciones oficiales.