estoy que "nocago" por escuchar "chicago".
ahahahahahahaha me as matado!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy que "nocago" por escuchar "chicago".
ahahahahahahaha me as matado!!!!!!
Po's no es viejo er chiste ni ná, ese que decía:
¿Por qué te llevas una linterna a esa ciudad de los EE.UU?
Oor chicago de noche...o argo asín vaya, x2!!
Y ya q estamos en este plan de festival de la risa y tal decir que en el dichoso STTR hay un momento en la segunda parte del tema y justo justo antes del estribillo de nuevo, que se entiende algo como: "en Mataró" mas o menos. (los juro)
en que minuto exacto??? AHAHAHA
La verdad que no te sé decir exactamente, a ver si te haces-o alguien-con un link de la canción y ya te voy diciendo pero como te dije es en la segunda parte de la canción y justo antes de la segunda vez que se canta el estribillo, sin oirla no me ubico bien.
El concepto demo , maqueta creo que nos queda bastante claro a la mayoría Throber
Como algunos han comparado el estilo de Love Never Felt So Good con Get Lucky, me pregunto si sonara algo como esto.. https://www.youtube.com/watch?v=-4NL9nv0Vr8 :afro: :baila:
Totalmente de acuerdo. O si me apuras pharrell. Que vaya temazo ha producido a Alicia Keys para la banda sonora de Spiderman.Xcape debería haberlo producido daft punk..
Totalmente de acuerdo. O si me apuras pharrell. Que vaya temazo ha producido a Alicia Keys para la banda sonora de Spiderman.
Es una pasada el album RAM y realmente impactante que musicos de estudio que trabajaron en Thriller colaborasen en él. La clave obviamente el uso de baterias, guitarras, bajos con el uso de la tecnología actual.Estaras de acuerdo conmigo que random access memories es una obra de arte..de principio a fin. he soñado con que el duo produjera un disco a michael..quizas algún día.
Es una pasada el album RAM y realmente impactante que musicos de estudio que trabajaron en Thriller colaborasen en él. La clave obviamente el uso de baterias, guitarras, bajos con el uso de la tecnología actual.
Me gustaría mucho ver que pasaría los que defienden las versiones modernas de estas canciones si se pusieran hacer ahora los albums thriller o Bad haciendo lo mismo que van hacer con las de ahora, si, me gustaria mucho ver, porque parece que a muchos no les molesta que toquen cosas que MJ ya hizo en vivo estén acabadas o no, y de que llegen solo a numero 1 las versiones modernas por puro intereses por las modernas, como si las versiones originales mismas no pudieran tener la capacidad suficiente de llegar a numero 1.
parece que os mola que sacrifiquen las songs originales para que Michael llegue a numero 1 con versiones modernas, no me hagan reír en serio :jajaja: