Esto que comentas no tiene ni pies ni cabeza, no compares que hagan un album con canciones NUNCA ANTES EDITADAS con una producción actualizada a que cojan un album de MJ editado en el pasado y lo re-editen totalmente con una producción nueva, perdona que te lo diga así de seco pero es que eso yo nunca lo he visto, ni creo que se le ocurriría a ningún productor con 2 dedos de frente :feo:
Mi mensaje numero 7 (siiiiiiiiii 7 :3 ) y ultimo en este hilo.
De acuerdo contigo, "no compares que hagan un álbum con canciones NUNCA ANTES EDITADAS con una producción actualizada a que cojan un album de MJ editado en el pasado y lo re-editen totalmente con una producción nueva"
De estar Mj vivo con toda garantía esas canciones no sonarían como las demos, vamos que se ha visto muchas veces antes.
Ya, séptima y ultima participación, la próxima sera cuando ya haya hecho una escucha del álbum, pero no quisiera cerrar mi participación sin dejar una duda que tengo y algún entendido acá podría explicarme.
De los 5 álbumes póstumos (This is it, Michael, Immortal, Bad 25 y Xscape) entiendo que lleve el nombre de MJ el TII y Bad 25, para ser mas claro, MICHAEL JACKSON THIS IS IT y MICHAEL JACKSON BAD 25.
Entiendo que no lleve su nombre Michael y Xscape por ser discos de Sony con MJ de protagonista (de no ser asi que alguien por favor me lo explique), PERO... (y esta si es la pregunta)
¿Porque el OST del circo del sol si pone MICHAEL JACKSON IMMORTAL si también es postumo?
Saludos.