• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Alguien me dara referencia de mi pregunta?
Puede alguien leer mi consulta por favor , lo necesito urgente

xscape-michaeljackson-com.jpg

Alguien sabe donde a que hora en Lima Peru se transmitira el vivo ? y tambien por internet donde podre verlo .

Última edición:
Si, el caso es que con MJ sabemos que hay distintos estados de demos.
Están los demos muy embrionarios: Beautiful girl, In the back, People of the world,... (Todos ellos vocalmente incompletos pero con una instrumental bastante definida)

Otros en estado más avanzado: Sunset driver, The way you love me, los demos del Bad 25,... Que bien podrían pasar por temas finalizados salvo por pocos detalles.

Y luego (en mi opinión) están los temas ineditos hasta la fecha como: A place with no name, Much too soon, Blue gangsta,... que no podemos asegurar al 100% que estén finalizados completamente, pero que seguramente lo estén, en un 99% al menos. Seguro que de seguir adelante con la publicación de A place with no name en el nuevo disco que MJ pensaba sacar en 2009-2010, si llegaba a entrar en el, no le habría cambiado mas de lo que ya cambió en 10 años desde su grabación (poner más marcada la base).

Exactamente, seguramente Michael le modificaría alguna que otra cosilla a las canciones en caso de sacarlas del baúl para publicarlas, pero sin perder la esencia ni la visión de él mismo sobre cada canción (Como ha hecho con varias canciones publicadas en HIStory o BOTDF que databan de la era Dangerous).

Como bien dijeron antes, esta cuestión tan polémica de "contemporaneizar" las canciones ha sido para que el álbum tenga un sonido "homogéneo", sobre todo considerando que mezclan canciones de diferentes épocas.

Un álbum con canciones de la era Invincinble mas canciones de la era Post-Invincinble SIN NINGUNA DUDA sonaría tan actual como cualquier álbum publicado en estos tiempos. :cool:

Me podéis pegar por lo que voy a decir pero en mayo hago 10 años de fan de Michael Jackson y hoy estoy escuchando por primera vez el álbum 'Forever, Michael'. Qué cosa más mona de álbum, por el amor de Dios.

Estaría bien que estos discos tuvieran el mismo tratado que Xscape y los acercaran a nuevas generaciones con nuevas instrumentales.

Me podéis pegar por lo que voy a decir pero en mayo hago 10 años de fan de Michael Jackson y hoy estoy escuchando por primera vez el álbum 'Forever, Michael'. Qué cosa más mona de álbum, por el amor de Dios.

Estaría bien que estos discos tuvieran el mismo tratado que Xscape y los acercaran a nuevas generaciones con nuevas instrumentales.
Ahora que vamos a cambiar todo lo que existe de Michael?? Que saquen retocado y "modernizado" el Let It Be de los Beatles o Bohemian Rhapsody de Queen para que les guste a las nuevas generaciones... :ains:

Lo que deberíamos de pedir es que hubiera más material de Michael en las tiendas, que sólo encontramos los tres discos de siempre y no que cambien ahora las cosas.

No tengáis tanto miedo que las cosas buenas no pasan de moda.

No entiendo ahora esa necesidad de modernizar todo... ¿A cuento de qué? Os ha dado un síndrome ahora con este disco de "contemporizaditis" o algo :confused::confused:

Y lo que hay que pedir es eso, lo que ha dicho LauraMJLove, incluso rarezas, para acercar aún más si cabe a Michael a la gente, porque con las rarezas también se puede conquistar a fans que no las conocían... ¿Por qué no un Farewell My Summer Love o un Looking Back To Yesterday en las tiendas por ejemplo? ¿O por qué no reditar en vinilo HIStory solo con el cd2? Porque el vinilo cuesta una pasta, y es una reliquia de coleccionista casi... O editar Ghosts, o Captain EO, que están muy olvidados y los no fans, muchos no lo conocen. Y así.

Sigo alucinando... Si algunos dicen eso, si Michael oyera eso se estaría tirando de los pelos y diciendo "con todo lo que he trabajado y ahora la música que he hecho no le gusta a mis fans".

Yo de veras que no lo entiendo, en serio... Y no estoy criticando el lanzamiento, vuelvo a lo mísmo. Pero de ahí a que se diga que hay que modernizar los temas... Me parece una locura. Entiendo que modernices un LNFSG que es una demo, pero los demás (excepto Chicago o Lovin' You, no sabemos como son)... No lo entiendo, de verdad. No me entra.

Saludos.

Última edición:
'Pusher Love Girl' tiene un Grammy y no fue ni single. Yo te sugiero que tengas paciencia, pues si quieres que te sea agradable y cercano Xscape no hay forma de entenderlo sin previa escucha a estos dos discos.

gracias a esa canción me he enterado que me faltaba la otra mitad del álbum :jajaja: Ya le voy pillando el gustillo, si la voz no me dejara tan frío tendría el álbum entre mis favoritos, la música mola bastante. Aunque a algunas canciones les sobra 2 minutos, si supiese se los quitaba yo porque algunas canciones muy redondas la caga por alargarlas demasiado :novale:

Hoy sacan el single?:eek:

News about the first single from Xscape will be posted TONIGHT on MichaelJackson.com as well as Michael's official social media profiles. Be sure to be on the lookout for those posts!
MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

(NO SE QUE TAN CIERTO SEA.... A LO MEJOR LO ANUNCIAN CON ALGUN SNIPPET DE 15 SEGUNDOS Y HASTA EL 1 DE MAYO LO ESTRENEN)

News about the first single from Xscape will be posted TONIGHT on MichaelJackson.com as well as Michael's official social media profiles. Be sure to be on the lookout for those posts!
MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

(NO SE QUE TAN CIERTO SEA.... A LO MEJOR LO ANUNCIAN CON ALGUN SNIPPET DE 15 SEGUNDOS Y HASTA EL 1 DE MAYO LO ESTRENEN)

Pero el anuncio es oficial?

Atrás