Puede alguien leer mi consulta por favor , lo necesito urgenteAlguien me dara referencia de mi pregunta?
Alguien sabe donde a que hora en Lima Peru se transmitira el vivo ? y tambien por internet donde podre verlo .
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede alguien leer mi consulta por favor , lo necesito urgenteAlguien me dara referencia de mi pregunta?
Si, el caso es que con MJ sabemos que hay distintos estados de demos.
Están los demos muy embrionarios: Beautiful girl, In the back, People of the world,... (Todos ellos vocalmente incompletos pero con una instrumental bastante definida)
Otros en estado más avanzado: Sunset driver, The way you love me, los demos del Bad 25,... Que bien podrían pasar por temas finalizados salvo por pocos detalles.
Y luego (en mi opinión) están los temas ineditos hasta la fecha como: A place with no name, Much too soon, Blue gangsta,... que no podemos asegurar al 100% que estén finalizados completamente, pero que seguramente lo estén, en un 99% al menos. Seguro que de seguir adelante con la publicación de A place with no name en el nuevo disco que MJ pensaba sacar en 2009-2010, si llegaba a entrar en el, no le habría cambiado mas de lo que ya cambió en 10 años desde su grabación (poner más marcada la base).
Puede alguien leer mi consulta por favor , lo necesito urgente
Alguien sabe donde a que hora en Lima Peru se transmitira el vivo ? y tambien por internet donde podre verlo .
Ahora que vamos a cambiar todo lo que existe de Michael?? Que saquen retocado y "modernizado" el Let It Be de los Beatles o Bohemian Rhapsody de Queen para que les guste a las nuevas generaciones... :ains:Me podéis pegar por lo que voy a decir pero en mayo hago 10 años de fan de Michael Jackson y hoy estoy escuchando por primera vez el álbum 'Forever, Michael'. Qué cosa más mona de álbum, por el amor de Dios.
Estaría bien que estos discos tuvieran el mismo tratado que Xscape y los acercaran a nuevas generaciones con nuevas instrumentales.
Me podéis pegar por lo que voy a decir pero en mayo hago 10 años de fan de Michael Jackson y hoy estoy escuchando por primera vez el álbum 'Forever, Michael'. Qué cosa más mona de álbum, por el amor de Dios.
Estaría bien que estos discos tuvieran el mismo tratado que Xscape y los acercaran a nuevas generaciones con nuevas instrumentales.
'Pusher Love Girl' tiene un Grammy y no fue ni single. Yo te sugiero que tengas paciencia, pues si quieres que te sea agradable y cercano Xscape no hay forma de entenderlo sin previa escucha a estos dos discos.
saben de otra disqura que no sea mixup en mexico df
¿Tower Records?
Hoy sacan el single?
News about the first single from Xscape will be posted TONIGHT on MichaelJackson.com as well as Michael's official social media profiles. Be sure to be on the lookout for those posts!
MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™
(NO SE QUE TAN CIERTO SEA.... A LO MEJOR LO ANUNCIAN CON ALGUN SNIPPET DE 15 SEGUNDOS Y HASTA EL 1 DE MAYO LO ESTRENEN)
Pero el anuncio es oficial?