• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Anoche me quedé escuchando esos discos hasta las 2, será que me gustaron. Pero soy consciente de que el sonido de The Jacksons no vendería hoy por hoy, y que se podría relanzar ese material de otra forma.

La musica es arte, no churros.

Una cosa es que se saque un disco como el remix suite, y otra cosa que cada album lo cojan y lo rehagan o lo rehoguen con ajito y taquitos de jamon, puestos a decir tonterias. Entonces, de que sirve el paso por este mundo de Michael Jackson, sus hermanos, y todos los compositores, productores y tecnicos que trabajaron en cada uno de los discos? Si total, ya no sirven no? Hay que adaptarlos a las nuevas orejas. ¡Viva Frankenstein!

Anoche me quedé escuchando esos discos hasta las 2, será que me gustaron. Pero soy consciente de que el sonido de The Jacksons no vendería hoy por hoy, y que se podría relanzar ese material de otra forma.

Desgraciadamente, creo que las nuevas generaciones son estrechas de mente (y eso que yo tengo 23 años), no valoran nada, menosprecian los clásicos y lo infravaloran, cuando en realidad es la mejor música que se ha hecho, la que más ha vendido y la que más pasión ha causado. No lo digo por nadie aquí eh ? Lo digo en general... Y claro, así va todo, que ya tenemos que pedir modernizaciones de los temas para que tengan que sonar como quieran cuatro gatos... No lo veo justo, la verdad :(:(:sacabo::sacabo:

Amigos, yo ya os digo que he disfrutado mucho escuchándolos y pienso seguir haciéndolo. De estos discos saco muchos temas imprescindibles y que me alegro de haber conocido.

Ojalá haya mucho material de todas las épocas, y que nos lo saquen en sus versiones originales y actualizadas.

Lo que tienen que hacer es desempolvar más temas inéditos y demos de todas las épocas (aunque pienso que Bad25 debió de ser un gran lanzamiento y debieron haber sacado ya todas las demos/inéditas de Bad en un par de CD's o tres) y todo ello siempre PRIORIZANDO LO ORIGINAL A LO MODERNIZADO (pero está en mi opinión bien que también se haga para atraer nuevos fans y, como dice Xtarlight "que tiren del hilo para llegar al corazón de la música de Michael"), reeditar por ejemplo el Making Off de Thriller, reeditar Ghosts, Captain EO, el 30 aniversary, las sesiones de estudio de Invincible (o de estudio en general) y dar algo más de protagonismo a rarezas de Michael, así como sacar de una vez un Victory Tour y un HIStory Tour.

Ojalá haya mucho material de todas las épocas, y que nos lo saquen en sus versiones originales y actualizadas.

https://www.youtube.com/watch?v=dDEVFQnBTp0

Una cosa es que saquen demos, canciones inacabadas, o "acabadas" pero no publicadas y las actualicen y a la vez publiquen las grabaciones originales como en XSCAPE y otra muy distinta que rehagan toda la obra. La diferencia está en que esas canciones no tuvieron el ok definitivo de Michael, ni lo tendrán, y las otras si.. Claro que se pueen hacer covers, remixes, pero de ahi a actualizar todo por sistema para venderselo a nuevas generaciones como que no.

Que mania con actualizar...para que leches van a actualizar por ejemplo can you feel it? por decir una? Para mi, Destiny y Triumph son discos legendarios que JAMAS deben ser tocados. Acaso un artista coje la gioconda y le da brillo? Hay cosas que nunca entendera. Algunos tienen la idea de que actualizando los temas llegarian a nuevas generaciones. No os equivoqueis. A las nuevas generaciones se llegan promocionadolo. Yo estoy seguro que si ahoro por ejemplo Sony hiciera la misma promocion que esta haciendo con Xscape de Invincible, la gente volveria a comprar invicible.Yo creo que no es cuestion de actualizar, si no de promover.

Efraim2004, me resulta altamente sorprendente que, dada la expectación que demuestras por la publicación de nueva música de Michael Jackson, resulta que todavía no habías escuchado discos tan imprescindibles como Forever Michael, Goin' Places o Triumph, ojo, no te lo critico, solo digo que me sorprende.

Que mania con actualizar...para que leches van a actualizar por ejemplo can you feel it? por decir una? Para mi, Destiny y Triumph son discos legendarios que JAMAS deben ser tocados. Acaso un artista coje la gioconda y le da brillo? Hay cosas que nunca entendera. Algunos tienen la idea de que actualizando los temas llegarian a nuevas generaciones. No os equivoqueis. A las nuevas generaciones se llegan promocionadolo. Yo estoy seguro que si ahoro por ejemplo Sony hiciera la misma promocion que esta haciendo con Xscape de Invincible, la gente volveria a comprar invicible.Yo creo que no es cuestion de actualizar, si no de promover.

AMÉN. Sí a algo se le da bien de bombo y se invierte en ello, va a ser tenido en cuenta y la gente lo va a adquirir. Y más siendo Michael Jackson... Es Michael Jackson !! No es un cualquiera. Es alguien que ha marcado generaciones y generaciones. Sinceramente una persona que haya vivido generaciones de Michael, si le da por escuchar Xscape estoy casi seguro de que diría "esta música no la ha compuesto Michael Jackson". Estoy segurísimo. Habrá gente de todo tipo, pero creo que conocen la música de Michael de sobra y saben qué estilo musical tiene.

Por cierto, bonita remodelación de Xtar al foro con la salida de este álbum, creando un tema para cada canción. Good job, administrator ! ;)

Por cierto, bonita remodelación de Xtar al foro con la salida de este álbum, creando un tema para cada canción. Good job, administrator ! ;)

Así se hizo con MICHAEL e Invincible en su día, ahora sólo falta ponerle un icono con la portada, que está dando un poco de guerra :feo:

Te parte el sueño por completo, a los españoles claro,mejor esperar a la mañana que ya estara en youtube.

Como pone en el post de noticias, todos los que han hecho en Rusia la preorder, ya podían descargar el single, así que posiblemente incluso se fitre antes de que se estrene. Sino, pues nada, a esperar a ver qué pasa :)

Iba a decirle a xtar si iba a crear el subforo y mira :p Pero sería mejor separar las versiones actuales de las otras no? es que sino va a haber que estar aclarando todo el rato a que versión te refieres..

Atrás