• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Los famosos rusos que tienen el tema serán los de la radio y ellos es normal que lo hayan escuchado, pero Sony les tendrá el ojo puesto jajajajajaja xD

Todo el que quiera comprobar si ya esta disponible en el iTunes de rusia lo tiene tan facil como abrirse una cuenta de iTunes y poner en la zona RUSIA, solo hay que ir al google maps y copiar cualquier direccion rusa en el registro y listo ;)

Estaré offline unas horas, así que dejo el tema de LNFSG abierto por si se puede escuchar en este tiempo. A ver si conseguimos que esos temas no se conviertan en un chat y lo mantenemos legible ciñéndonos al tema ;)

Todo el que quiera comprobar si ya esta disponible en el iTunes de rusia lo tiene tan facil como abrirse una cuenta de iTunes y poner en la zona RUSIA, solo hay que ir al google maps y copiar cualquier direccion rusa en el registro y listo ;)

Para que esté disponible dicha descarga, supuestamente tendrías que haberlo comprado en el pre-order...

Estaré offline unas horas, así que dejo el tema de LNFSG abierto por si se puede escuchar en este tiempo. A ver si conseguimos que esos temas no se conviertan en un chat y lo mantenemos legible ciñéndonos al tema ;)

cómo ves lo de abrir un hilo diferente para cada versión de una canción? :feo:

cómo ves lo de abrir un hilo diferente para cada versión de una canción? :feo:

Como ha dicho alguien antes, la gente no es muy amiga de leer los títulos y se mezclaría todo. Además, lo normal es que los comentarios comparen las dos canciones y la gente acabaría haciendo copy-paste de lo que escribe en un hilo y lo pegaría en otro. Creo que nos apañaremos mejor así.

El tema sobre la canción que falta lo abriremos cuando se haga oficial.

Dudo mucho que esa sea la portada del single...y si es asi chapuza.....

En cuanto al bonus track...yo creo que ya esta confirmado por el review del disco en iTunes...que sera finalmente Hot Fun In The Summer Time feat Mary J.Blige y D'Angelo ;)

Atrás