• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Aparte que no me pega JT en LNFSG la verdad, .

¡¡Vengaaaa alegríaaaaaaa, no contentos con retocar de arriba abajo el tema ahora el pegote de un duo con Justino!!:sacabo:

pd: ¡Qué ganas tengo de que llegue 2034 para que hagan actualizaciones de las actualizaciones de este año!!8Ð

Justin Timerlake no es Justino Gayber, te estas equivocando de artista. prefiero el dueto que Hot Fun In The Summertime la original de Sly esta demasiado corta e incompleta, con mas razon la de MJ, aparte el sonido es diferente a las otras canciones del disco, no queda. Es como si hicieras un disco de musica electronica, de sonido actual, y al final pongas una canción con sonido de los años 60/70s un cover de elvis o the beatles o Paul Anka por ejemplo.

Justin Timerlake no es Justino Gayber, te estas equivocando de artista. prefiero el dueto que Hot Fun In The Summertime la original de Sly esta demasiado corta e incompleta, con mas razon la de MJ, aparte el sonido es diferente a las otras canciones del disco, no queda. Es como si hicieras un disco de musica electronica, de sonido actual, y al final pongas una canción con sonido de los años 60/70s un cover de elvis o the beatles o Paul Anka por ejemplo.

Pues por algo se la denomina "Bonus Track" compañero. No tiene por qué seguir la tónica del disco, es algo extra.

No me vale para nada tener 3 veces la misma canción en un disco, tocada y recontra retocada (Por mas buena que sea).

Igualmente aunque no la comparta respeto tu opinión, para gustos.. Ya sabes.. :p

Última edición:
¡¡Vengaaaa alegríaaaaaaa, no contentos con retocar de arriba abajo el tema ahora el pegote de un duo con Justino!!:sacabo:

pd: ¡Qué ganas tengo de que llegue 2034 para que hagan actualizaciones de las actualizaciones de este año!!8Ð

De verdad que aportas más en el tema de Prince.

Creo que ya es clara tu postura de que ODIAS este nuevo lanzamiento. No veo que aportes algo nuevo mas que critica tras critica (negativa).

Última edición por un moderador:
Es verdad vale si no les gusta el lanzamiento está bien no se les discute y pueden expresar su opinión aunque sea una vez pero ya ignoren esta parte del foro y sigan sus vidas que ganan con critica tras critica piensan que los que de verdad lo quieren los van a dejar de comprar? o quieren o mas bien piensan que les jalaran bolas para que les digamos si comprenlo porque es lo nuevo de Michael Jackson y tiene que estar en lo más alto de las lista no huevón ya la mayoría son grandecitos y hay que MADURAR Disfruten los que tengan que hacerlo y los que no ni modo ya llegará algo que les guste.

Humilde opinión y basta de peleas todos estamos aquí por algo en común no ¡paz a todos!

Si es verdad que pega mas en el disco Love never felt so good with Justin Timberlake-Bonus que Hot fun... pero yo la esperaba. Supongo que la dejaran para otro :(

iHeartRadio @iHeartRadio · 4 Std.

Just blown away at the #iHeartAwards rehearsals: by new @MichaelJackson track, by the performance and by the special guest!

Esto dice en Twitter un asisttente a ls ensayos, y Justin Timberlake aparece en las fotos que anuncian los premios..

Simplemente impresionado en los ensayos #iHeartAwards por la nueva canción de @ MichaelJackson, por la actuación y por el invitado especial!

En el articulo que ha puesto gothamj, el hijo de LA Reid habla de colaboraciones con JT, MJB, D'angelo, etc.. Yo creo que Hot Fun podria aparecer como bonus en la ed. Japonesa.

A que hora sería en España??

Son unas 9 horas más, por lo que si los premios empiezan a las 8 pm en Los Angeles, California., en España (península) seran las 5 de la madrugada aprox.
De todas formas mi duda es si se podrá ver desde España ya que en ocasiones limitan la emisión por regiones.
Personalmente esperaré a mañana.

_
tumblr_n4tsmrml361sl4klto1_500.jpg

Primer single de XSCAPE...
_

MJFanatik...¡qué día estrenan XACAPE en Suecia? Tengo entendido que será el día 9 de Mayo, aunque el estreno mundial será el día 13 de Mayo. Dime algo...jeje

Última edición:
Puffff Timberlake no y lo que me faltaba es verlo imitar a MJ en la gala de premios( si lo hace, esto solo es deduccion mia) empache de tio.

Menos mal que hay gente que disfruta del nuevo álbum de Justin Timberlake. Jijiji.

Yo hasta que no se filtre el disco completo en HQ no escucharé absolutamente nada.

Mm, pues informaciones contradictorias, unas dicen que el bonus track es otro remix de Love never.. pero en otras que salen Blige y d'Angelo, que si lo hacen será en 'Hot fun..', así que alguna de las 2 se equivocan. Además no decíais que esos de MJbeats no eran del todo fiables?

Y lo de Timberlake pues igual canta algún trozo hoy de la canción, así habrá algún cantante en la escena. Para su fan, por fechas le daría tiempo a hacer un viaje relámpago para actuar?

A mi no me parecería bien que saliera Justin y más en un tema que tendremos... ¿Tres veces junto con el remix? Prefiero Hot Fun y ya está, sinceramente. No se, pienso yo.

Atrás