• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Nadie se ha parado a pensar que el remix con Timberlake pueda aparecer en el Single de LNFSG en lugar de estar en el album??

Dejo una simulación de lo que podría ser un potencial Tracklist para el Single de LNFSG...

NWUlXot.jpg

Y vuelvo dejar enlace de descarga para el CD que hice hace unas semanas "XSCAPE THE EARLY SESSIONS"

T6emBbE.jpg

https://mega.co.nz/#!dgIixRCI!CBXtYh2fkgS9c8HEu8HSVFzgFB-59LRMqNUXzHaRJzs

;)

Última edición:
Tengo una duda, las originales que ahora nos van a dar no son las de Early sessions que ya teniamos?
Blue Gangsta, la instrumentación, es la original?

Mi no entender :(

_
tumblr_n4tsmrml361sl4klto1_500.jpg

Primer single de XSCAPE...
_

MJFanatik...¡qué día estrenan XACAPE en Suecia? Tengo entendido que será el día 9 de Mayo, aunque el estreno mundial será el día 13 de Mayo. Dime algo...jeje

Pues si te soy sincero hermana Anneke, no estoy muy puesto en Suecia.

Sólo se que parece que en España sale el día 12 según comentarios atrás. ;)

Un beso enorme.

L.O.V.E.

A mí la idea del dueto me gusta porque me gusta Justin Timberlake, pero eso de quitar una canción como podía ser Hot Fun no lo veo. Yo creo que será un añadido del single, y no el bonus track.

A mí la idea del dueto me gusta porque me gusta Justin Timberlake, pero eso de quitar una canción como podía ser Hot Fun no lo veo. Yo creo que será un añadido del single, y no el bonus track.

Además, que no encaja con la descripción en plan contraseña que dieron. No lo entiendo. :(

Por cierto... ¡SOLO UNA HORITA HERMANOS! :D

Se supone que es verdad que se estrena en esa radio. Eso leímos en el post de NOTICIAS.

Como no sea verdad me voy a llevar una desilusión que lo flipais... U.u

Según la pagina web de la radio a las 3 aparece Ekonyheter (3min) que son las noticias, así que esperemos que se refieran a la canción porque a las 4 vuelve a poner lo mismo.

Desde MJJC:

Cita:
Una estación de radio sueca "Sveriges Radio P3" acaba de recibir una copia del single "Love Never Felt So Good" del nuevo álbum de Xscape!! Se estrenará Love Never Felt So Good mañana a las 15.00 horas (15:00)

Espero que sea verdad... Puffffffff... :(

Bueno si no la ponen, escuchar la versión sueca de la macarena, ha tenido su gracia, ehhhh margarita!! aaay :jajaja: 8Ð

Atrás