• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Al parecer no es JT...por lo que dicen de su concierto en Belgica. Toda esta especulación y ansias por escuchar ya Love Never Felt So Good me estan matando...pero despues recuerdo que ya nada es lo mismo porque MJ ya no está asi que me calmo. Uffff, que agridulce todo.

Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versión 2014 y original)

Creo que mucha gente, aun oponiéndose a que publiquen material MJ con la falsa palabra de NUEVO, estará esperando ver qué han hecho con esta canción para compararlo a lo que ya hemos escuchado desde hace la friolera de 10años; por tanto propongo que se faciliten los pertinentes links para escuchar el "nuevo" tema.

Hasta ahora y por lo que he podido leer...

- Se podrá escuchar la canción LOVE NEVER FELT SO GOOD en varias cadenas de radio los cuales se pueden acceder ONLINE y escucharlo en directo.

Lo que no queda claro es cuándo se podrá escuchar HORARIO ESPAÑOL.

-Por lo visto un link es de un canal suizo y acorde con lo que he entendido, ya se habría escuchado.

-Por otro lado, se habla de "iHeartawards" que ni idea de lo que es, pero creo que eso sería apartir de la 1am (hora española) del dia 2 de Mayo.

Porfavor mantenganos informados con links y horas.

Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versión 2014 y original)

Creo que mucha gente, aun oponiéndose a que publiquen material MJ con la falsa palabra de NUEVO, estará esperando ver qué han hecho con esta canción para compararlo a lo que ya hemos escuchado desde hace la friolera de 10años; por tanto propongo que se faciliten los pertinentes links para escuchar el "nuevo" tema.

Hasta ahora y por lo que he podido leer...

- Se podrá escuchar la canción LOVE NEVER FELT SO GOOD en varias cadenas de radio los cuales se pueden acceder ONLINE y escucharlo en directo.

Lo que no queda claro es cuándo se podrá escuchar HORARIO ESPAÑOL.

-Por lo visto un link es de un canal suizo y acorde con lo que he entendido, ya se habría escuchado.

-Por otro lado, se habla de "iHeartawards" que ni idea de lo que es, pero creo que eso sería apartir de la 1am (hora española) del dia 2 de Mayo.

Porfavor mantenganos informados con links y horas.
que dise usted?

En ese artículo confirma que sí están en el álbum, no se porque dicen que no estarán

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que soy el único emocionado con un dueto entre MJ y JT :p

2282457.jpg

No eres el unico :D

"Mary J. Blige, Questlove, D'Angelo and Justin Timberlake will all be on the King of Pop's second posthumous LP."

Entiendo que SI que estarán, ya que XSCAPE es el segundo album postumo de Jackson...

De verdad que aportas más en el tema de Prince.

Creo que ya es clara tu postura de que ODIAS este nuevo lanzamiento. No veo que aportes algo nuevo mas que critica tras critica (negativa).

¡Ah claro, q solo vale repetir ad infinitum lo bueno y estupendo que es todo!:ains: Ahora digo que no me gusta que esté Justino (ya sé que es Timbarlake y no Bieber por cierto) o sea una crítica nueva a un posible dato nuevo y eso es repetirse.:sleep:
Me da igual lo que digas/sigáis voy a seguir opininado lo que me plazca, faltaría mas. Y el comentario último que puse es además un sátira pero q muy bien traida ya que me picas lo digo, hala!

pd: y estamos en un foro libre de expresión te/os recuerdo a l*s q van o intentan ir censores.

Por cierto lo de que estoy mejor en el post de Prince eso ya lo has dicho ¡te repites! x2!!

Última edición:
Atrás