• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Tweet de Jeff Monachino de Sony Music

MJ con JT Esta noche. Medianoche. iTunes. Y el demo original para los puristas. "Love Never Felt So Good". # MJXSCAPE # TheBestYouveNeverHeard

(OSEA QUE SIEMPRE A SIDO UN DUETO Y TODOS LOS QUE AN ESCUCHAOD EL ALBUM NUNCA SE DIERON CUENTA????....... no me la creo!!!!!! no me creo para nada!!! UN CAMBIO DE ULTIMA HORA???)

Más bien yo creo que sí se dieron cuenta pero es algo que no podían comentar y tenían que guardar el secreto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

"Love never felt so good" es un dúo con Justin Timberlake. Respeto todo tipo de gustos, pero yo SÓLO QUIERO A MICHAEL. Primera decepción, con la illusion que tengo en este proyecto.

Yo no he podido escuchar Love Never Felt So Good, los enlaces que se han adjuntado en su tema no me funcionan, podría alguien indicarme como escucharla? me muero de ganas... D:

Quizas parte de la info secreta de los que escucharon ya el album, es que era un dueto con JT...

A ver si Jackson 5 nos puede confirmar. O en cambio escucharon una version en solitario que tambien podria ser incluida en el single.

A mi lo de " y el demo para los puristas" me suena a cachondeo...

"Love never felt so good" es un dúo con Justin Timberlake. Respeto todo tipo de gustos, pero yo SÓLO QUIERO A MICHAEL. Primera decepción, con la illusion que tengo en este proyecto.

Sinceramente estas "novedades de ultimo momento" a mi tampoco me están haciendo ninguna gracia.

Aunque, según lo que han publicado anteriormente, la versión ft.Justin Timberlake sería el BONUS TRACK en lugar de "Hot Fun.." (No sería la versión del álbum estándar).

Ojalá el compañero Jackson5 nos pueda despejar esta duda.

Última edición:
Según el tracklist de la versión deluxe, la canción de Love Never Felt So Good con Justin Timberlake seria la que sustituye a la que se pensaba que era Hot fun in the summertime y en mi opinión si es bonus track no lo veo mal ya que espero que sea una canción acabada líricamente y con un artista del estilo a el. Y por lo menos no es Bieber.....

10247470_561050107345871_8640757733151740692_n.jpg

A Efraim2004 le gusta esto. ( Y A MI TAMBIEN !!!! ) :D

Última edición:
No me gusta que Timberlake aparezca, pero ya paso de montarme castillos.Tampoco soy seguidor de Akon y Hold my hand es de lo mas potable del album Michael.De todas formas me llama poderosamente la atencion lo que han hecho con Love Never.... desde que Timbaland dijo que Chicago seria el primer single y las audiciones en las que todos coinciden que el primer single deber ser una cancion X que desconocemos, quizas sea esta y sea un tema rompepistas.La suerte esta echada.
Lo que se que no soportare es ver a Justin marcandose pases a lo Michael, que le hago soy asi.Preferia una coreografia con una buena puesta en escena con imagenes de MJ en una pantalla y que nadie hiciera de figurita.

Acabo de leer la Noticia que han revelado el Tracklist de la Versión Deluxe, y al final el dueto es el Bonus Track como se había dicho antes.

Adiós a las vocales de Michael cantando "Hot Fun In The Summertime". :sacabo: :llorando:

Última edición:
Acabo de leer la Noticia que han revelado el Tracklist de la Versión Deluxe, y al final el dueto es el Bonus Track como se había dicho antes.

Adiós a las vocales de Michael cantando "Hot Fun In The Summertime". :sacabo: :llorando:

Decepción total, menudo chasco, no me estan gustando estos cambios...:llorando::llorando::llorando:

Jamás Sony habló de tema extra y mucho menos que sería Hot Fun... Salió del twitter de un músico. Quizá esa canción sea cara b de otro single.

Es un track extra y personalmente me gusta Justin. Así que Perfecto, además la producción corre a cargo de Timbo. JT+Timbo=Éxito

Saludos

Última edición:
Me sorprende que algunos no sepan lo chapuceros que son Sony Music y el trato que tienen con el material de Michael Jackson que el dejo en sus archivos.

así seguirán haciendo estas tonterías como ahora el dueto de Justin Timberlake en Love never feel so good, no si todavía se va a poner a bailar alli en la pista esta noche en una canción que no pinta para nada el baile xD

_
XSCAPE Deluxe Edition Tracklist & Contents Announced! | The Official Michael Jackson Site

XSCAPE DELUXE EDITION LISTA DE TEMAS Y CONTENIDOS ANUNCIOS

140501_xscape_deluxe.jpg

01 de mayo 2014

Nuevo mes, nueva MJ XSCAPE info! Hoy tiene lugar el anuncio de los contenidos Deluxe Edition. Además de ocho de los más fuertes canciones inéditas de Michael Jackson, contemporized por los productores LA Reid, Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, John McClain y Jerome "JROC" Harmon, la edición de lujo incluye cada una de las grabaciones originales como dada por Michael Jackson, así como elementos adicionales! Véase más abajo para completos edición deluxe contenido.
XSCAPE estará disponible en las tiendas de todo el mundo 13 de mayo 2014. Pre-ordenar ahora en iTunesy Amazon . Visite la página oficial de Michael Jackson Tienda de pre-ordenar Xscape 12 Vinyl ", que incluye 8 canciones, 1 canción extra y una edición limitada de 12x12 cartel! Exclusivos Xscape camiseta paquetes también están disponibles ahora!

Deluxe Edition:
1. Love Never Felt So Good
2. Chicago
3. Loving You
4. Un lugar sin nombre
5. Slave To The Rhythm
6. ¿Usted sabe dónde están sus hijos
7. Azul Gangsta
8. Xscape
9. Love Never Felt So Good (Original Version)
10. Chicago (Original Version)
11. You (Original Version)
12. A Place With No Name (Original Version)
13. Slave To The Rhythm (Original Version)
14. ¿Usted sabe dónde están sus hijos (Original Version)
15. Azul Gangsta (Original Version)
16. Xscape (Original Version)
17. Love Never Felt So Good - Michael Jackson y Justin Timberlake
DVD:
- Xscape Documental (LA Reid y los productores hablan de sus experiencias en este proyecto)
- Xscape Documental Outtakes

Aviso:
- Exclusivo cartel Mr. Brainwash - Michael Jackson fue un temprano admirador de Mr. Brainwash y se hicieron amigos. Ahora ha creado una obra de arte original que ha sido incluido como un cartel con la versión en CD.

Este álbum seguro que lo van a retocar pero si lo hacen que lo hagan muy poco ya que las canciones de Michael no necesitan tanto arreglo.
Lo que detestaría es que hagan colaboraciones inexistentes con artistas que no están lo suficientemente capacitados para cantarlas , aunque a esta altura no me sorprendería que cualquiera produzca un album de MJ y nos encontremos con un ''Michael Jackson ft Nicki Minaj'' o ''Michael Jackson ft Miley Cyrus'' digo no , ya que STTR es una colaboración con Justin que no creo que hubiera sucedido si Michael seguiría con nosotros.

El álbum tendría que ser todo de Michael y un minimo porciento canciones con colaboradores pero de nivel (más alla que sean actuales o no) y producciones actuales para hacerlo un disco 2014 y no solo lo compremos sus fans.

Obviamente estoy de acuerdo que la versión Deluxe tenga demos originales tal cual dejó Mike ya que sería como una versión del álbum para fans de Michael que quieren ese tipo de canciones.

Fue una mera especulación lo de 'Hot Fun In The Summertime'. A mí, a pesar de no ser un fanático de la música de JT sí me parece una buena jugada estratégica para que el single llegue alto en las listas. Nos guste o no JT vende mucho hoy y si la idea del Estate y Sony es que el sencillo prenda un nombre como él sirve, y mucho. Y creo que se había rumoreado antes. Y si los fans que oyeron la canción la sentenciaron como la mejor o de las mejores del disco, me parece que en el sentido de la estrategia comercial van por buen camino. Vamos recordando, MJ grabó un dueto con AKON que me parece más aberrante que JT.

Última edición:
Atrás