• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Interumpimos la programación para transmitir en directo la alfombra roja donde esta Justin Timberlake que habla de su publicista hideouter y de su dúo con Michael.

¿Timberlake como va esa promoción?
Bien, bien, ni me he coscado
2eb7b50.gif

¿Y eso?
Ya se ha encargado Efraim de difundir mi trabajo al 100/100 experience total

Estará contento ¿no?
No...ha cobrado más que yo
11ilh86.gif

¿Que nos puedes adelantar sobre este dúo con Michael?
Con mi colega Timbaland hemos hecho un trabajo de la marca de la casa, vamos, como habéis comprobado estos años, salvo que esta vez con Michael, el puto amo, aunque nunca lo igualaremos esta versión con la original esperamos conseguir atraer a fans Timberlake a la saca.
21oyao6.gif

P.D.Si hacen un buen vídeo y buena promoción puede llamar la atención, pero claro, primero habrá que escuchar esta mezcla aunque claro esta que no se podrá igualar a la original que es la que me interesa, pero bueno, Michael no esta y Sony hace lo que le sale de los pelillos, así que mientras saquen cosas ineditas y originales que más da los números uno.
Aunque no lo he escuchado, creo que será un disco mejorable pero algo decente, poco por lo que pueden hacer, pero bueno, es una vista desde afuera, veremos que tal las originales que desconozco, el dúo y los remixes.

Pues a mi me parece un poquitin absurdo meter 3 veces el mismo tema en un CD, por mucho que digais algunos que os parece bien, yo eso lo veo mas para un single en formato digital o fisico si esque sale, pero me parece una pasada 3 veces el mismo tema en el cd.
Por otro lado si que me gusta la parte del dvd de los outtakes del album, para ver que es lo que puede ser que se incluya en futuros lanzamientos

Este álbum seguro que lo van a retocar pero si lo hacen que lo hagan muy poco ya que las canciones de Michael no necesitan tanto arreglo.
Lo que detestaría es que hagan colaboraciones inexistentes con artistas que no están lo suficientemente capacitados para cantarlas , aunque a esta altura no me sorprendería que cualquiera produzca un album de MJ y nos encontremos con un ''Michael Jackson ft Nicki Minaj'' o ''Michael Jackson ft Miley Cyrus'' digo no , ya que STTR es una colaboración con Justin que no creo que hubiera sucedido si Michael seguiría con nosotros.

No te confundas. Si hablas de Slave To The Rythm y la versión que hizo el tal Bieber, pues eso no fue oficial. No fue ni será lanzado.
Hablamos aquí de Love Never Felt So Good y una colaboración póstuma con el llamado Príncipe del Pop, Justin Timberlake (Quien le agradaba a Michael hasta donde yo se, y ni se diga de la admiración de JT a MJ).
Y comparar a alguien de la talla de J. T. con pseudo-artistas como Cyrus o Minaj es no tener progenitora.

WHAT?? No se si he oido bien o he oido mal, (si he oido mal, mañana prometo limpiarme bien los oidos xd) pero me parece que acaban de decir en las news de NBC que el que va a actuar en la performance de LNFSG es..

USHER!

:wind::wind:

Última edición:
Por si alguien no sabe quién es Mr. Brainwash, es el artista de arte callejero responsable, entre otros, de la portada del recopilatorio de MADONNA "CELEBRATION", de aquel Art de MJvsMonroe que no nos gustó mucho en su día y de la promo actual de los grafittis de XSCAPE ;)

O3opOLE.jpg

Usher :feo::feo::feo: Este tio lleva haciendo la misma "shit" lustros con todo mi respeto, se ha quedado estancadisimo. Espero que no le den mucha "bola" en la actuacion si se confirma.

Atención a lo que acaba de poner USHER en su cuenta de Twitter...

Who's excited to see my boy @Pharrell perform at the #iHeartRadioAwards tonight? @iHeartRadio

Quién está excitado por ver a mi colega Pharrell actuar esta noche en los iHeartRadioAwards?

Uffff!! A que es Pharrell el que vá a dar el pelotazo??!!

No sé quién será el misterioso invitado esta noche pero por lo que se ve no puede ser Justin Timberlake ya que está actuando en concierto en Amberes (Bélgica) y mañana debe hacerlo de nuevo allí, por lo que es imposible que le dé tiempo a coger un vuelo desde Bélgica a Los Ángeles. Esto choca con la idea de que Love never felt so good sea lanzado como dueto (menos mal), quiero agarrarme a esta teoría!!!!

Acabo de mirar la programación de la NBC y empieza a las 8pm y terminan a las 11pm (hora de LA).

Schedule | NBC

Creo que te has equivocado, y remarco el CREO jaja

Segun la TV guide, la hora utilizada tanto en sus grillas como en las de la pagina de NBC es la "Eastern time", osea, la hora de la costa este (Por ejemplo: Nueva York)

El horario normal Eastern Time es GTM-5, aunque actualmente estan en horario de verano, por lo que pasa a ser GTM-4, mientras que por ejemplo la hora española es generalmente GTM+1, pero como es verano, pasa a ser GTM+2

En resumen, y si no me equivoque en nada, el horario de la gala en ESPAÑA es a las 2 am del viernes.

Acabo de poner una grilla completa de los horarios de la gala para los diferentes paises (perdon si olvide alguno) en el post de NOTICIAS

Por favor que alguien me corrija si me equivoco

Saludos!

The walker

https://www.facebook.com/MTV/posts/10152030902186701

914344_274688949371496_411995236_n.jpg

Justin Timberlake Just Dropped A Michael Jackson Bomb
Deep breaths.
by Emilee Lindner 05/01/14

Whoa. Did you see how Justin Timberlake just subtly dropped huge news about Michael Jackson‘s posthumous album?

He’s on it!

In an Instagram posted on Thursday (May 1), JT casually placed the single art for “Love Never Felt So Good,” from the late King of Pop’s album Xscape, out May 13.

Maybe we should sit down. It’s easier to handle the news this way.

---------------------------------------------------------

https://www.facebook.com/MTV/posts/10152030902186701

Creo que te has equivocado, y remarco el CREO jaja

Segun la TV guide, la hora utilizada tanto en sus grillas como en las de la pagina de NBC es la "Eastern time", osea, la hora de la costa este (Por ejemplo: Nueva York)

El horario normal Eastern Time es GTM-5, aunque actualmente estan en horario de verano, por lo que pasa a ser GTM-4, mientras que por ejemplo la hora española es generalmente GTM+1, pero como es verano, pasa a ser GTM+2

En resumen, y si no me equivoque en nada, el horario de la gala en ESPAÑA es a las 2 am del viernes.

Acabo de poner una grilla completa de los horarios de la gala para los diferentes paises (perdon si olvide alguno) en el post de NOTICIAS

Por favor que alguien me corrija si me equivoco

Saludos!

The walker

oh ..es un lío.

Los Premios iHeartRadio Música se transmitirá en vivo por NBC a las 20:00 ET/7pm CST.

world-timezones.jpg

Si usted no ve su ubicación, puede utilizar este convertidor de zona horaria para averiguar a qué hora comienza el espectáculo en su zona horaria: Time Zone Converter

Tonight-World Premiere of Love Never Felt So Good: First Single From #MJXscape | My Perfectly Flawed Addictions

En caso de que la pagina de NBC no ponga un stream (no se si lo haran o no):

Stream alterno: Zingo.TV

No es la mejor calidad, pero al menos no se entrecorta :) saludos!

The walker

Atrás