• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Pues igual puede ser que todos los temas estén a dueto y lo de Mary J Blige sea otro de los duetos, así que el dueto que se filtró con Bieber no lo duden que a lo mejor está en esta nueva versión de sttr

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues igual puede ser que todos los temas estén a dueto y lo de Mary J Blige sea otro de los duetos, así que el dueto que se filtró con Bieber no lo duden que a lo mejor está en esta nueva versión de sttr

Si fuese asi ya lo sabriamos puesto q hemos leido MUCHAS opiniones sobre cada una d las canciones del disco...y en ninguna de ellas se dice q hubiese dueto, ni siquiera en LNFSG. Seguramente el dueto sea unicamente en esta cancion, lo q no se es si sera un bonus track, sera directamente la version q salga como single o no...

Si Justin Bieber apareciese en el disco, ya lo sabriamos...afortunadamente NO aparece.

Timberlake tiene un pase...Mary J genial...Bieber??? Quien cojones en Bieber?

Me gusta mucho la música de Justin Timberlake, pero de estar en el disco sería MUY redundante tener tantas instancias y posibilidades de una sola cancion (LNFSG).. :ains:

Ojalá salga en el Single y todos felices.. :)

Pues la verdad es que lo han hecho con muchos artistas y parece tan real... Que me daría un vuelco el corazón. Aunque creo que sí, que me gustaría que lo hiciesen.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ya se dijo que ese dueto no se usara y que no es nada oficial y que no se usara para ningún lanzamiento!!!

Tweet de Jeff Monachino de Sony Music

MJ con JT Esta noche. Medianoche. iTunes. Y el demo original para los puristas. "Love Never Felt So Good". # MJXSCAPE # TheBestYouveNeverHeard

(OSEA QUE SIEMPRE A SIDO UN DUETO Y TODOS LOS QUE AN ESCUCHAOD EL ALBUM NUNCA SE DIERON CUENTA????....... no me la creo!!!!!! no me creo para nada!!! UN CAMBIO DE ULTIMA HORA???)

Atrás