• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Iba a decirle a xtar si iba a crear el subforo y mira :p Pero sería mejor separar las versiones actuales de las otras no? es que sino va a haber que estar aclarando todo el rato a que versión te refieres..

Estoy de acuerdo, pero también creo que con la poca afición que se tiene a leer los títulos y las normas aquí en el foro, la gente escribiría la opinión de las canciones en el post que sea :jajaja:

La pagina oficial de Michael en youtube ha subido todos los temas pero sin sonido alguno…será para crear expectación? saldrán hoy?? dios..estoy de los nervios.

(((Escrito originalmente por hanstopo Ver post
Edit: no se si es fanmade aun asi lo pongo)))
Espero que sea un fanmade por que si no es para matar a Timbaland
dios quiera y que no

con el pacífico hay 9 horas de diferencia creo, así que la gala será a las 5 de aquí.. yo menos mal que me quedaré a ver la NBA

Alguien sabe el link para ver la entrega de premios donde estrenarán LNFSG y a qué hora en la Argentina? Por favor, avisar si alguien sabe. Me mata la ansiedad.

*SUGERENCIA: Faltaría el Sub-Tema para "Hot Fun In The SummerTime" (Quizás no lo hayan creado porque no está oficialmente confirmada la canción?) :confused:

Atrás