Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es oficial
Es oficial
Lo que veo es que estamos haciendo debate del nombre que damos a la música original de Michael. La podemos llamar demos, maquetas, piezas, temas, canciones, lo que queramos. Al final son nuestros oídos los que deciden qué lugar ocupan en nuestras vidas.
Para mí todo lo nuevo que aportó Bad 25 ocupa un lugar prioritario, al contrario que el material de Michael, aunque también lo escuche con cierta frecuencia. Habrá que ver qué pasa con Xscape.
Vale, ahora ya se mueve esto. A hablar de Música a partir del Jueves. Saludos
Al hilo de todo lo último que he escrito, ayer escuché los álbumes 'Goin Places' y 'Triumph' por primera vez.
Me sorprendió muchísimo comprobar el gran protagonismo que tiene Michael en la práctica totalidad de sus canciones, me resultó como escuchar un disco suyo. Destaco varios temas, a saber, 'Even Though You're Gone', 'Heaven Knows I Love You, Girl', 'Man Of War', 'Find Me A Girl', 'Everybody', 'Time Waits For No One', y 'Give It Up', además de 'This Place Hotel', que ya la conocía.
Cuando dije que sería buena idea que este material (el antiguo como el álbum Forever, Michael) se relanzara con nuevas instrumentales, quiero decir que vocalmente es tan bueno que merece ser retrabajado para llevarlo a nuevas generaciones que no admitirán ni diez segundos de sus bases originales. Yo mismo no he mostrado interés por estos discos hasta ahora, si bien siempre tuve la ignorante creencia de que la participación de Michael en los discos firmados por The Jacksons era muy baja.
Bueno, bueno, bueno.. "No esta hecha la miel para la boca del asno".
Y ya puestos, le damos al boton de restart al mundo, y haber si esta vez Eva no se come la manzana. Vengaa todo vale ya!!!
Que disgustos me llevo por la mañana madremiaa :sacabo: