W
wamiro
Guest
Los dos últimos comentarios de los dos últimos forer*s es lo que hemos repetido mucho, no maten la ilusión, por personas como ellos vendrán en un futuro, mas y mas, pero si somos los mismos fans quienes por diversas razones parecemos no querer mas material porque "MJ no lo aprobaría", entonces esta generación solo conocerá lo que ya el dejo (que es mucho, si), pero no vivirán lo que vivimos nosotros, UN LANZAMIENTO.
Yo porque comencé joven, siempre fui muy de escuchar música, cuando nací en mi casa estaba off the wall, luego Thriller, y yo mismo pedí de regalo de cumpleaños No 7 el BAD y LO VIVÍ y fue muy diferente que mi experiencia con álbumes que ya habían salido.
Tengo 35 años, desde los 3 escuchando a MJ y eso solo me hace un fan al que pronto le llega la parca, que pasara después? pues los que van naciendo.
Exactamente, tal como ha escrito el usuario SánchezMandujano, lo lógico sería en un futuro no seguir pidiendo por ejemplo un Victory Tour en dvd/blu-ray, ya que el mismo MJ no lo aprobó en su tiempo. Sería como contradictorio, no? , ¿por qué nadie se quejó de que en Bad25 lanzaran las demos? Si MJ no las publicó en su día es por la misma manera que no las aprobó o estaba satisfecho, no?
Con "Xscape", Sony ha dicho claramente que vendrán versiones 2014 y demos, los fans pedíamos eso, no? Se da gusto tanto a la comunidad fan como al público en general.
Última edición por un moderador: