• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Los dos últimos comentarios de los dos últimos forer*s es lo que hemos repetido mucho, no maten la ilusión, por personas como ellos vendrán en un futuro, mas y mas, pero si somos los mismos fans quienes por diversas razones parecemos no querer mas material porque "MJ no lo aprobaría", entonces esta generación solo conocerá lo que ya el dejo (que es mucho, si), pero no vivirán lo que vivimos nosotros, UN LANZAMIENTO.

Yo porque comencé joven, siempre fui muy de escuchar música, cuando nací en mi casa estaba off the wall, luego Thriller, y yo mismo pedí de regalo de cumpleaños No 7 el BAD y LO VIVÍ y fue muy diferente que mi experiencia con álbumes que ya habían salido.

Tengo 35 años, desde los 3 escuchando a MJ y eso solo me hace un fan al que pronto le llega la parca, que pasara después? pues los que van naciendo.

Exactamente, tal como ha escrito el usuario SánchezMandujano, lo lógico sería en un futuro no seguir pidiendo por ejemplo un Victory Tour en dvd/blu-ray, ya que el mismo MJ no lo aprobó en su tiempo. Sería como contradictorio, no? , ¿por qué nadie se quejó de que en Bad25 lanzaran las demos? Si MJ no las publicó en su día es por la misma manera que no las aprobó o estaba satisfecho, no?

Con "Xscape", Sony ha dicho claramente que vendrán versiones 2014 y demos, los fans pedíamos eso, no? Se da gusto tanto a la comunidad fan como al público en general.

Última edición por un moderador:
Claro que sí!!! si señor :bravo::bravo: Descarguemos el cd todos!! viva la piratería!!!
Si solo queréis las demos, compradlas, que en paginas como amazon, las venden sueltas... pero como todos descarguemos ilegalmente el cd... buen futuro nos espera en cuanto a próximos lanzamientos....
En fín....

L.O.V.E

Tan dificil es comprender que no queramos darle ya ni un puto duro a $ony!! despues de meter en un disco con el nombre de MICHAEL JACKSON 3 fakes como una casa de grande!!
yo me lo descargare tambien y santas pascuas por muy bien que lo vayan a hacer con este lanzamiento!! yo ni un duro más a $ony!! tienen muchos millones ya!

Algunos dicen ni un duro a sony ! y apuestan a la pirateria y la descarga ilegal, no parece el mejor camino amigo !
Al menos hagan descargas legales y pagas sino quieren comprar.
Pero seguir la guerra eterna con sony a esta altura del partido no tiene mucho sentido. El propio Michael siguio trabajando con sony luego de la salida de Mottola y hasta promocionó Thriller 25 y las personas que elegió renovaron con sony, asi que nos guste o no , nos toca comprar productos sony. De estar vivo hoy es casi seguro que Michael estaria trabajando con sony....
Igualmente los que se quejan tanto seguro tienen televisores y equipos de sonido sony, aunque odian solo a la rama disquera de la empresa ja ja ja .
Lo importante es que saquen un buen trabajo, modernizado o no, editado por sony o por quien sea !
Y hasta ahora los propios fans que escucharon el trabajo dicen que es realmente excelente y que no hay que tener tantos prejuicios y disfrutarlo.

Yo si voy a comprar!! y una mierda para $ony tambien!! cuando salga "Xscape" me lo descargare y ya cuando lo haya oido bien y si me convence quizas lo compre, pero lo dudo mucho...de todas maneras hasta que no lo haya escuchado no lo sabre con certeza.

Lo que mas me gusta de los comentarios despectivos sobre $ony (lo digo sin acritud),es el anticapitalismo que respiran.Me encanta ,de verdad...os animo a hacer lo mismo con Coca Cola que son igual de cabrones o con Nestle, Pepsi,Zara,....

Nadie dice que este album vaya a pasar a la historia ni chorradas por el estilo como he leido.Pero que hace ilusion a mucha gente ,entre ellas a mi,pues claro.La razon basica y elemental es muy sencilla:
Una demo o un descarte de Michael Jackson puede ser un autentico temazo inalcanzable para cualquier artista,punto y final.
Canciones como Fall Again,We've had enough,xscape,slave....podian estar facil en un album editado de MJ.Que ya tenemos 5 0 6,bueno pues nos faltan 3 Chicago,loving You y hot funn,bienvenidas sean.
Y otra razon es que me encanta que MJ suene en las radios,salga en la TV,este en las tiendas con posters.....y la ultima es que seguro,segurisimo saldran fans nuevos que diran"Joder como suenan las canciones de este tio y estamos en 2014"y pasaran a formar parte de la legion de fans de MJ.

PD IMPORTANTISIMA: la cantidad de niños pequeños que siguen diciendo que su artista preferido es Michael Jackson es sorprendente por no decir alucinante y eso a pesar de las toneladas de productos musicales tipo Jonas Brothers,Myle Cirus y demas.....Que pensaran esos niños cuando lo vean en escaparates,lo escuchen por la radio,lo vean por la TV...pues con esto se consigue que esos niños lo sigan viendo como algo "vivo".

Tienes razon yo tengo una sobrina de 5 que le encanta Michael Jackson en las reuniones familiares siempre pide que le pongan musica De MJ y se pone a bailar es muy especial sentir que para toda mi familia por un solo momento.se acuerden de el y tararen sus cancio es magico

Mis sobrinas idem,desde pequeñas.Y eso que estan engachadas al disney channel y conocen a Violeta y todas esas cosas...lo primero al montarse al coche:"¿Tito puedes poner Michael?" luego le suele seguir "dale caña tito"
MJ tiene magia, de verdad.

Mis sobrinas idem,desde pequeñas.Y eso que estan engachadas al disney channel y conocen a Violeta y todas esas cosas...lo primero al montarse al coche:"¿Tito puedes poner Michael?" luego le suele seguir "dale caña tito"

yo el otro día intenté ponerle smooth criminal pero enseguida me pidió Violeta :llorando::jajaja: tiene 4 aún, me queda tiempo :cool:

A mi sobria tambien le gustan esas cosas y a sus padres no les gusta MJ de mi familia solo ami a mi hermano y a un primo y te preguntas¿como a llegado a escuchar a MJ una niña de 5?

Eso es magia amigos:)

Tiene que haber de todo en la viña del señor... Sin comentarios... No podrán contra millones de fans que sí creen en Xscape. Saludos

Última edición:
A los detractores anti-todo, dejen al resto del mundo disfrutar plenamente de este momento y de este lanzamiento !!
Yo vivi los lanzamientos de Thriller en adelante. Y tambièn todas las tragedias y la decepciòn del albùm Michael , pero esto es un nuevo proyecto y muy bien realizado parece, asi que seguir llorando por los fakes no tiene mucho sentido.
Es quedarse eternamente en el pasado y no poder valorar y disfrutar cuando algo està bien hecho. Hay enorme expectactiva en fans y no fans por el nuevo album , y por fin , luego de muchos años de solo malas noticias para los fans de Michael, por fin tendremos una gran alegria y veremos a Michael de nuevo en las listas de èxitos !

Xscape no hay forma de entenderlo de ninguna manera que no sea tal y como la dejo Michael, PERFECTO.

Lo que vengo diciendo en varios comments que este tal cual se fitró es una absoluta maravilla-para mí de lo mejor que hizo MJ en toda su carrera que ya es decir: capas de ritmos funky que traspasa, arolla de hecho cada segundo del tema, una producción impresionante (un coche que oimos cómo acelera de manera progresiva que parece irse trasformando mientras avanza hasta convertirse como en una especiel de nave sideral, los ruidos de la cárcel en secuencia al comienzo: la puerta que se abre, la voz del poli, las sirenas, los perros ladrando y ya, irrumpiendo cual apisonadora, la espectacularmente excitante música techo-funky y todo ello conformando ese auténtico, original y genuino (este sí que sí) sonido jackson 100%

Puedo entender como se ha dicho por l*s mas jovencit*s, o no tan jovencit*s ahora ya, que nacísteis a partir de finales de los 80 en adelante y en tanto que en efecto no habéis disfrutado de la publicación de un disco suyo, que estéis con ilusión totalmente legítima desde luego, pero al mismo tiempo ¿no es ciertamente contradictorio que esa excitación por "algo nuevo" que en realidad no es tal ya q está filtado de hace tiempo (menos dos, vale) y así hayáis podido disfrutarlo, o lo estéis de hecho haciendo aún como es mi caso; y segundo y mas importante: q "lo nuevo" sea una remodificación total de la música original que esta peña de Chony la va a vender como música original de MJ (es lo q va a sonar en radios, discos, a buen seguro)? ¿No le véis el punto ilógico de verdad? Al menos podrían tener la sensatez mínima de aclarar totalmente que son remixes, contemporizaciones o como santo copón bendito que quiera llamarse.

pd. como el link del gran artículo que puso Throbber, ¿no estarán l*s fans nuev*s (o no) haciéndose unas ilusiones falsas en sí que no son reales? Desde luego yo tengo mas que clara la respuesta.

Última edición:
Las canciones originales son alucinantes y espero que las tengamos en su última etapa de grabación, porque quizá sony para dejar mejor a las nuevas producciones nos den demos muy prematuras.

¿Nadie ha pensado en eso?

Saludos

Las canciones originales son alucinantes y espero que las tengamos en su última etapa de grabación, porque quizá sony para dejar mejor a las nuevas producciones nos den demos muy prematuras.

¿Nadie ha pensado en eso?

Saludos

Tienes razon seria el colmo que nos den la demo de STTR como la conocemos

:(

Lo que los anti-todo no se dan cuenta es que ya sabemos que no son temas 100 % Michael . Eso ya lo sabemos. Sabemos y se ha difundido ampliamente que son temas "Modernizados" .
Pero pueden ser la puerta de entrada a miles de nuevos fans y sin temas modernizados Michael no pondria entrar jamàs a una lista de èxitos actuales y disputar el primer lugar a los artistuchos del momento .
Claro que disfrutaremos plenamente de las demos pero tenemos la suficiente apertura mental y espiritual para disfrutar tambièn de los nuevos temas si estàn bien producidos !

Última edición:
Lo que los anti-todo no se dan cuenta es que ya sabemos que no son temas 100 % Michael . Eso ya lo sabemos. Sabemos y se ha difundido ampliamente que son temas "Modernizados" .
Pero pueden ser la puerta de entrada a miles de nuevos fans y sin temas modernizados Michael no pondria entrar jamàs a una lista de èxitos actuales y disputar el primer lugar a los artistuchos del momento .
Claro que disfrutaremos plenamente de las demos pero tenemos la suficiente apertura mental y espiritual para disfrutar tambièn de los nuevos temas si estàn bien producidos !

De acuerdo contigo en todo.Amigo,que buen criterio tienes!.Tienes razon en todo.

Deberían modernizar las demos de:

Starlight
Trouble
Slapstik
Hot Street
Nite Line

Así se rescataría su voz y por el lado de Starlight pues no quedaría tan 'Thriller' y por el lado de 'Hot Street' / 'Slapstik' podrían hacerles instrumentación diferente* y además tendríamos las demos en la mejor calidad posible :)

Y un solo version de la canción 'The Man'
Que parece ser que la canto casi toda. Saludos :)

*Porque son 'muy' similares hahahaha

edito: 'If you don't love me' o 'Serious effect' serían otros ejemplos XD

Alguien puede explicarme como comprar o pre ordernar desde la tienda oficial de la pagina de michael jackson el XSCAPE deluxe + el polo que te regalan ? tengo un tio en USA y quiero saber como comprar ...

Qué pesados los pro-Xscape...me saca la gente que durante los juicios se preocupaba porque los "amigos" de Michael no denunciaron su mala salud y bla, bla, bla...post por medio - como aquí- había que leerlos...y ahora apoya a los mismos tipos que no hicieron NADA (salvo, de un modo u otro, nada más matarlo )..que se beneficiaron y lo siguen haciendo con la excusa que todo es por el legado de MJ y por sus hijos :|. Legado..sobre el que se cag....hace 5 años.
Por favor corten con la hipocresía...ni que les pagaran pa promocionarlo...ni siquiera lo han escuchado y dale con la musiquita :ains:
Ya quedó claro a quién le encanta y apoyará a $ony, Branca & Co, compren el álbum y ya que pueden que lo disfruten. El resto... cada uno sabrá.

Pero dejen de romper la p...aciencia.

Saludos.

Atrás