• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Son la misma cancion, seguramente estara en la version deluxe como She Was Loving Me (Original Version)

Me refiero a que sentido tiene cambiarle el nombre a la cancion, no creo que la gente se confundiera con She Was Loving Me con el siguiente track Loving You, solo por tener ambas la palabra "Loving" quiero decir no hay manera de que pudiese ser la famosa Chicago 1945, recuerdo las palabras de Jackson5 que decia que esta cancion le traia recuerdos a Smooth Criminal...
Y tambien otra duda que me cuestiono, como la gente sabia los nombres del tracklist, si habian dos canciones ineditas, como deducieron que se llamarian Chicago y Loving You, si se dijo que en ningun momento Sony les dejo ver el tracklist, pero si pudieron saber que en el libreto habria una imagen inedita...

Última edición:
Me refiero a que sentido tiene cambiarle el nombre a la cancion, no creo que la gente se confundiera con She Was Loving Me con el siguiente track Loving You, solo por tener ambas la palabra "Loving" quiero decir no hay manera de que pudiese ser la famosa Chicago 1945, recuerdo las palabras de Jackson5 que decia que esta cancion le traia recuerdos a Smooth Criminal...
Y tambien otra duda que me cuestiono, como la gente sabia los nombres del tracklist, si habian dos canciones ineditas, como deducieron que se llamarian Chicago y Loving You, si se dijo que en ningun momento Sony les dejo ver el tracklist, pero si pudieron saber que en el libreto habria una imagen inedita...

Timbaland confirmo que una cancion se llamaria chicago;) saludos

En ningún momento digo que hagáis o dejéis de hacer allá cada cual pero que encontrar interesante un disco en el que retocan de arriba a abajo el concepto original me parece de un criterio musical nulo que hace predominar lo accesorio, la moda pasajera ¿quién se acordará de esto pasado los años, como la cagada de meter a Pitbull en Bad25, los fakes en definitiva?

Y lo de "selecta minoría" lo dije en plan sarcasmo mas bien ante lo de "los cuatro gatos" ¡qué conste!* y os aseguro q pasando los años, lustros, décadas, etc...este disco no lo recordará ni el tato, y el personal se quedará con su discografía que dió en vida.

¡Aaaaaaaaaaah el tiempo! (la prueba del tiempo mas concretamente) ese gran sabio.

*En fin entendéis lo que os da la gana ya paso.

Tengo una gran duda! Qué paso con la cancion "I am a loser"? Me encanta esa canción tenía esperanzas de que estuviese en el disco, pero viendo el tracklist oficial, se me confirma que no :(

En ningún momento digo que hagáis o dejéis de hacer allá cada cual pero que encontrar interesante un disco en el que retocan de arriba a abajo el concepto original me parece de un criterio musical nulo que hace predominar lo accesorio, la moda pasajera ¿quién se acordará de esto pasado los años, como la cagada de meter a Pitbull en Bad25, los fakes en definitiva?

Y lo de "selecta minoría" lo dije en plan sarcasmo mas bien ante lo de "los cuatro gatos" ¡qué conste!* y os aseguro q pasando los años, lustros, décadas, etc...este disco no lo recordará ni el tato, y el personal se quedará con su discografía que dió en vida.

¡Aaaaaaaaaaah el tiempo! (la prueba del tiempo mas concretamente) ese gran sabio.

*En fin entendéis lo que os da la gana ya paso.

Yo es que eso. Yo con el lanzamiento no tengo nada en contra la verdad, porque nos han dado todo lo que pedíamos, que son las demos (y como aquel que dice, nos hemos tenido que arrastrar para ello, la verdad...), no tengo nada en contra, lo que pasa es que eso, se han hecho las cosas al revés, pero no mal, porque es eso, creo que si promocionas a Michael Jackson tienes que promocionar las canciones de Michael Jackson, no unas acappellas de Michael Jackson cuya producción ha sido hecha desde 0 por otros productores (que la mayoría de ellos no ha trabajado con Michael).

¿Que no se compraría un cd de demos/remixes (lo que sea)? Dale bien de promo como parece que van a hacer, ya verás tú como vuelan las copias. Es cuestión de todo eso, de QUERER que algo venda, que llegue arriba y que se consolide, pero es eso, querer. Como todo en la vida, con esfuerzo, dedicación y mimo.

¿Bad25 por qué no vendió nada? Falta de promo, ¿por qué? Las latas que se nos prometían a muchos lugares no llegaron, yo no vi publicidades por ningún lado del lanzamiento (si, pero poca, muy poca), ni campañas publicitarias, el documental de Spike Lee que me pareció una maravilla, mal lanzado, ni siquiera lanzado en cines (si la gente vio This is It masivamente, ¿por qué no como se hizo uno de los top10 de la historia de la música paso a paso?) y sin subtitulos... Quizá vale, fuera un lanzamiento orientado a los fans, pero no vendió por falta de promoción, y esto es así. Todo se consigue con empeño, pero en ese lanzamiento hay que decirlo, no le pusieron nada de empeño, pero creedme, hubiera vendido sus 2 milloncejos pefectamente, ya no solo por los fans, sino porque Bad es un disco clásico, es un disco que ha marcado generaciones y acercaría de nuevo a esos no fans que han crecido con la música de Mike (gente de 40-50 años), acercaría a nuevos fans y hubiera animado a más fans a comprarlo. Publi/buena promo + lanzamiento de singles (Price of Fame y Al Capone podrían haber sonado en las radios perfectamente, dos potenciales temones) + eliminación de la basura de Pitbull + promo del documental de Spike Lee (el concierto de Wembley, aún siendo increible, su calidad de visión dejó muchísimo que desear, una pena) = Ventas seguras.

Volviendo a Xscape, eso, creo que las cosas se han hecho de forma correcta, pero eso, al revés. Edición Standard con los temas tal como Michael los dejó y la deluxe con esas contemporeizaciones (que seguro que son geniales, en serio, pero es eso, no es Michael al 100% y en mi opinión, eso es lo que no hay que vender al público).

Saludos gentecilla, y no peleeis, caray ! :eek::eek::eek:

Última edición:
Tengo una gran duda! Qué paso con la cancion "I am a loser"? Me encanta esa canción tenía esperanzas de que estuviese en el disco, pero viendo el tracklist oficial, se me confirma que no :(

Pues no tenemos ni idea, la verdad... A lo mejor alguien nos dice algo, pero de momento ni idea. Si, es una canción genial e incluso seguramente si hubiera acabado aquí, hubieran metido I Was A Loser, que por lo que sabemos, era una demo más acabada que la anterior, pero no se sabe....

Saluditos :D

Cuando ingrese al foro PENSABA que por ser una pagina de fans (entiéndase como unidos por un gusto en común) la edad media es entre 20 a 50 años, con algunas preciosas juventudes que descubrieron AL ARTISTA, iban a ser mas amables, pero mira que me equivoque...¿o no?...

Porque resulta que esos cuatro gatos tienen mucha voz y parecen opacar al resto que somos mayoría de buen rollo (y la cantidad de mensajes y fecha de registro les levanta el ego), como si no hubiésemos algunos fans (mi caso) que tenemos 32 años escuchando a MJ de forma casi religiosa, ESA ES LA REALIDAD PARA ALGUNOS DE ELLOS DE "QUIEN ES MAS FAN" (o medirse las poll..)

Xtarligth dio una cátedra bien concreta de lo que piensa sobre el disco, ASÍ ES COMO SE HABLA, y no estoy siendo UN JALA BOLA como decimos en mi país adoptivo (pelota), pues el como administrador del foro en un censurador de primera, pero eso NO LE QUITA que le reconozco que es objetivo y hace una labor tremenda para llevar este sitio.

Kapital, es un radical, no estoy de acuerdo casi nunca con el, pero gracias a este señor pude APRENDER sobre los temas que todos deberíamos ya conocer, y mira como peleo este hombre, tanto que creo recordar que en un punto se molesto y no entro en un tiempo, PERO TENIA RAZÓN, cuando esas canciones salieron yo estaba confuso pues era primera vez que me pasaba que me confundí (jamas defendí las canciones, solo comencé a usar mi oído -no educado en música- para saber si la teoría de este forero era cierta) Y GRACIAS A EL (y otros) fue que APRENDÍ UN POCO MAS QUE ANTES, cosa que recordare SIEMPRE.

El disco Xscape es PARA TODOS, los que no les gusta que toquen material inédito, para los que no les molesta y para ambos.

YO LAS ESCUCHARE TODAS, ¿es tan difícil ver que esto es para todos? no lo creo, el odio a Sony ha hecho que a muchos se les olvide que MJ es el artista, la voz, la idea, y como en vida el instructor de como quería mas o menos (porque eso lo hacían mas los productores en todos sus discos) su música. (y eso esta ocurriendo aparentemente con este disco).

Un saludo, y todo lo "dije" con voz tranquila, sin odio, sin amor, solo hablo una persona con la que puedes pelear si es mejor el barza o el real madrid, pero a la vez que peleas te puedes tomar una birra conmigo y hasta darme un abrazo fraternal.

(toco madera) BIRRA AQUÍ!!!!

Me apunto al birreo! Genial reflexión! :bravo:

Parece que el tema en el que estamos se desvirtúa por momentos... Entrando de nuevo en el tema, que les parece la promo que han hecho en la web oficial con los albumes+camisetas y ese supuesto Single de Xscape?? Buenos precios no?? El LP me llama mucho, veremos si sale en versión Deluxe!!

Parece que el tema en el que estamos se desvirtúa por momentos... Entrando de nuevo en el tema, que les parece la promo que han hecho en la web oficial con los albumes+camisetas y ese supuesto Single de Xscape?? Buenos precios no?? El LP me llama mucho, veremos si sale en versión Deluxe!!

Yo quería la versión en Vinilo de Xscape. Me gusta tener si es posible, todo en vinilo... Sería una cagada muy grande si no se lanza la versión Deluxe en vinilo :(:(:(:miedo::miedo::|:|

Es la versión estándar de XSCAPE, gothamj.

... y ese supuesto Single de Xscape?? Buenos precios no?? El LP me llama mucho, veremos si sale en versión Deluxe!!

Como te dice Moonscape, no es ningún single lo que aparece en la web.... es la versión básica del album...
El vinilo dudo mucho que lo saquen en deluxe... de hecho en todas las webs que lo venden es la versión estandar con un solo LP....:llorando::llorando:

¿está confirmado que TODOS los temas del CD1 tendrán su respectiva demo original en el CD2?

¿y Qué pasa con las colaboraciones con Freddy Mercury? Tengo la impresión de que el Estate lo ha paralizado para dar más prioridad a Xscape.. Me pregunto si esas colaboraciones se usarán para un álbum de duetos (el próximo álbum póstumo quizás) o las editará Queen..

Por otra parte, me pregunto que pasará con las CASI 100 DEMOS (vocales) de Billie Jean que según parece se grabaron para al final usar la nº3.

...

Buenas, lo primero, un saludo a todos, me deje el foro en 2009 y vuelvo ahora puesto que me gustaria dar mi opinion respecto al album Xcape. Creo que no hace falta ni mencionar el album, Michael.

Lo primero de todo, me resulta un tanto extraño que muchos comentarios de los que leo esten a favor de que Sony ( por una vez ) esta haciendo las cosas bien. Eso de que esta haciendo las cosas bien, no lo entiendo. Mi primera impresion en cuanto escuche el teaser con la nueva remezcla de Xcape, me parecio, horrible no, lo siguiente. Un tema ya acabado por Michael, y para mi, repito para mi, un pelotazo tal y como estaba no merece ser remezclado, ni tocado, ni modernizado, y mucho menos por Timbaland, el cual para mi, es un productor menor y repetitivo, con todos mis respetos y siempre hablando desde mi punto de vista. TODOS sus temas suenan igual. Cada caja de michael, cada armonia,cada tss, cada uno de los instrumentos era completamente diferente de un tema a otro. Timbaland tiene una base y un esquema exactamente igual de un tema a otro. vamos, un copia y pega.

Siguiendo con el tema Sony, para mi, y no se si muchos se han olvidado de lo que le hicieron a Michael..solo por esto, no pienso dar UN DURO a Sony. Como cualquier fan, estoy deseando escuchar lo que sea de Michael, pero no pasando por el forro de Sony ( por muy bien que lo quieran hacer).

Escuchare el disco, Me descargare el CD 2 de la edicion Deluxe con los temas tal y como los dejo Michael y escuchare el CD1 para opinar ( quien sabe si me acabara gustando) aunque viendo la burrada que han hecho con xcape y slave to the rithm, me preparo para lo peor.

Resumiendo, ni un duro a SONY, haga lo que haga y me descargare el CD2.

Un saludo a todos!!

Atrás