• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

La actuación no interesa. Está claro que es para promoción del Single. Es una versión editada lógicamente. Esperando a iTunes. Saludos

Esta buena la cancion, pero de ahí a ser HIT? lo dudo. Espero las canciones más tipicas de Michael, las rápidas y con ritmos marcados y voz rasposa.

Me gusta muuucho el Remix con Justin!!! FUNK ¡FUCK YEAH!

Era la canción que menos esperaba y me ha sorprendido en sus dos versiones.

Última edición:
Por más que quiera apoyar a Xscape en cuanto a ventas, en iTunes no nos dan las dos canciones a quienes hemos preordenado el álbum, sólo las venden por separado.
Tendré que descargarlas de algún otro lado, por el momento.

Muy buen trabajo de produccion le han dado un buen sonido japanese disco...creo que Justin sobra pero bueno es un regalo de Timbaland a Justin, tenemos la version solo y el original demo asi que...

Yo creo que la gran mayoria de publico prefiere este Michael Jackson de voz limpia cantando al amor al de voz rasgada enfadado con los paparazis.Temas como Xcape o blue gangsta tienen una agresividad muy grande IMHO Love never felt so good es mas easy listening
Esta buena la cancion, pero de ahí a ser HIT? lo dudo. Espero las canciones más tipicas de Michael, las rápidas y con ritmos marcados y voz rasposa.

La veo floja como para sonar en los próximos días. Me falta que rompa en algún momento.

La interpretación de Michael, por supuesto, genial

Los que tenemos el preorden de la Deluxe en iTunes no podemos bajar LNFSG no?

He visto que está como single para comprar, pero el album entero sigue apareciendo sin el nombre de los tracks...

:(

Y bueno chicos, la verdad que empezamos màs que bien, las dos versiones del primer single son excelentes y se demostrò que no habia que temerle tanto a la modernizaciòn porque no solo se respeto el tema original sino que se han potenciado sus virtudes.
Estoy feliz , el Rey (de alguna manera) ha vuelto !

MJ Beats

| ATENCIÓN |

Por alguna razón desconocida, iTunes no ha puesto las nuevas canciones de MJ para quien hizo la orden previa de la #XSCAPE! Pero les aseguro... pronto se resolverá el problema.

El tracklist de la edición estándar salio, luego estara la deluxe. Una vez hecho esto, se espera que esta tarde las descargas sean liberadas.

P.S.: los avances del álbum (1min20s de cada canción) deben salir en cualquier momento.

Me gustó, de alguna manera se mejoró un poco el sonido si la comparo con la "original" también me gusto que la canción sea un poco más rápida. Lo que no entiendo es ese estilo Bilie Jean como ya han dicho, no me parece mal, pero escuchar eso casi constantemente en la canción como que... no sé pero es un detalle.

Atrás