• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

yo los snippets paso de escucharlos, o todo o nada, total la semana que viene ya sale casi todo :)

Estaba comentando lo mismo con una amiga......para lo poco que queda para la venta del disco...creo q esperar a tenerlo y la emocion de abrir el estuche y colocar en el reproductor el cd y ver que depara sin haber preescuchado nada aunque estes de los nervios :jajaja:

Menos mal que no hay material inedito apenas.....trabajaron sobre 24 canciones y aqui estan 8.....en fin a veces queremos saber todos mas de lo que realmente sabemos.

Menos mal que no hay material inedito apenas.....trabajaron sobre 24 canciones y aqui estan 8.....en fin a veces queremos saber todos mas de lo que realmente sabemos.

Yo creo que lo dijo ya damien shields o no se quien fue, que habia sobre 30 temas completos mas o menos (24 en este caso) y alrededor de 100 canciones inacabadas, primeros versos , coros... etc...

Si esto es asi... parece que quedan 2 albumes de este estilo si acaso...

Leyendo el articulo que ha puesto xtarlight por otro lado , ¿nadie mas ha flipado con el hecho de que grabara 24 veces seguidas slave to the rythm sin parar? otra muestra mas de lo grande y perfeccionista que puede llegar a ser esta persona.

no creo, tiene mas bien pinta de ser una cortinilla para el docu, o parte de algun remix, no dreo k hayan dejado Xscape tan suave

seguramente que sea la cancion pero....¿ como podeis judgarla con 5 segundos escuchados??!?

bueno, el resto de la canción obviamente no puedo juzgarlo sin haberlo oído, pero sí puedo decir que esos 5 segundos no me gustan nada. ¿Por qué habría de ser el resto de esa versión radicalmente diferente a esos 5 segundos?

Sinceramente, pienso que vendernos ESO como la versión oficial del álbum y relegar con ello la versión que Michael nos dejó a un segundo plano es un auténtico crimen.

Atrás