• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Yo tengo asumido que todas las mezclas nuevas no me van a gustar, pero creo que aun asi seran mas de lo que esperaba inicialmente.
Una cosa que me llama poderosamente la atencion es la ausencia de filtraciones, si llegamos asi al dia de lanzamiento, estaremos ante un verdadero hito XD

A ver si alguien puede resumirnos o traducir lo que dice Jesse Johnson en Facebook.
Acaba de postear algo interesante sobre Hot Fun y parece indignado.

https://www.facebook.com/JesseJohnsonfan?fref=ts

En resumen parece que la encargada de publicidad de Epic se enfadó porque Jesse esaba publicando lo de Hot Fun y dice que no era verdad que iba a estar en el album. Y el otro dice que es muy buen tema, y lo demas son discusiones de quien te crees tu que eres etc. En fin.. Esperemos que ocurra como Shout cuando se quedó fuera de Invincible en el ultimo momento y la saquen al menos como cara B de algún single.

¿Nadie se ha parado a pensar que si trabajaron en 20 temas y editaron 14 para quedarse finalmente con 8 es posible que en relativamente poco tiempo se nos pueda ofrecer una continuación de Xscape?

Yo lo que deduzco es que es cierto que en un primer momento iban a incluir Hot Fun en el disco, y al última hora lo han desechado en favor de un puto remix. La guarrilla esta de epic ha menospreciado a JEsse johnson y lo ha acusado de divulgar falsas informaciones con respecto al disco.

Poco más que rascar....

Yo lo que me temo es lo peor. Que efectivamente como dicen en el artículo de Billboard. Han trabajado sobre las vocales limpias sin música. Digo yo que si ya tienes una idea de lo que Michael dejó en vida, bastante clara como xscape. Por qué leches lo tiras a la basura y empiezas a hacerlo de nuevo ?

Una cosa es que no tengas nada, como por ejemplo en "Love never felt so good" y otra cosa es que te la den hecha y tú decidas que eso no sirve para nada y empieces de nuevo !

Yo lo que me temo es lo peor. Que efectivamente como dicen en el artículo de Billboard. Han trabajado sobre las vocales limpias sin música. Digo yo que si ya tienes una idea de lo que Michael dejó en vida, bastante clara como xscape. Por qué leches lo tiras a la basura y empiezas a hacerlo de nuevo ?

Una cosa es que no tengas nada, como por ejemplo en "Love never felt so good" y otra cosa es que te la den hecha y tú decidas que eso no sirve para nada y empieces de nuevo !

No tiran nada a la basura, amigo. 'Xscape' la tenemos en la edición Deluxe. Lo que han hecho es un producto más cercano para el gran público sin abofetear el original, cosa que hemos vivido en MICHAEL con 'Behind The Mask', en un resultado que tampoco fue malo, pero sí diferente a lo que a Michael Jackson le hubiera gustado.

Yo espero que este disco tenga mucho éxito y, como consecuencia, una secuela en no más de dos años.

No tiran nada a la basura, amigo. 'Xscape' la tenemos en la edición Deluxe. Lo que han hecho es un producto más cercano para el gran público sin abofetear el original, cosa que hemos vivido en MICHAEL con 'Behind The Mask', en un resultado que tampoco fue malo, pero sí diferente a lo que a Michael Jackson le hubiera gustado.

Yo espero que este disco tenga mucho éxito y, como consecuencia, una secuela en no más de dos años.

Es como decir que MJ tiró Scream, SIM, This time around o Earth Song por hacer remixes en BOTDF.
Señores tenemos ambas, y ademas en un mismo CD Doble, que problema hay? :feo:

Mientras no nos hagan la guarrada con las demos de la edición deluxe de no ponernos las ultimísimas versiones que dejó MJ en vida con una calidad de sonido brutal para que no hagamos comparaciones estaré contento más allá de que se hayan cargado todos los conceptos iniciados por MJ en vida...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

He comparado las duraciones de los temas filtrados con los de la edición deluxe y sólo coincide Xscape. El resto tiene diferencias, por lo que cabe esperar que los temas no sean exactamente tal y como los conocemos.

Ala izquierda la duración de las versiones filtradas, derecha las que editarán:

Love never felt so good (demo) - 3:17 / 3:19
A place with no name - 5:18 / 4:55
Slave to the rhythm - 4:29 / 4:35
Do you know whereyour children are - 4:35 / 4:39
Blue gangsta - 4:33 / 4:16
Escape - 5:52 / 5:44

Es normal que no coincidan, al no estar publicadas no se ha decidido cuando hacer los fadeout al final, o cuantos segundos vacíos dejar al principio-final etc.
Aunque hay una diferencia significativa en Blue gangsta y A place with no name que me preocupa porque en las versiones filtradas de esos temas no sobra ningún segundo.

Ala izquierda la duración de las versiones filtradas, derecha las que editarán:

Love never felt so good (demo) - 3:17 / 3:19
A place with no name - 5:18 / 4:55
Slave to the rhythm - 4:29 / 4:35
Do you know where your children are - 4:35 / 4:39
Blue gangsta - 4:33 / 4:16
Escape - 5:52 / 5:44

Es normal que no coincidan, al no estar publicadas no se ha decidido cuando hacer los fadeout al final, o cuantos segundos vacíos dejar al principio-final etc.
Aunque hay una diferencia significativa en Blue gangsta y A place with no name que me preocupa porque en las versiones filtradas de esos temas no sobra ningún segundo.

Ya dijo Freeze que habia versiones posteriores que no tenian mucho que ver con lo que habia filtrado,de ahi quizás la diferencia, aunque a mi personalmente me gustan mucho estas 2 canciones filtradas tal y como las conocemos ahora. Pero debemos suponer que las versiones de la edicion deluxe no estan en absoluto retocadas y que estan tal y como MJ las dejo en vida.

Lo que si me ha llamado la atencion es el tremendo recorte que le han pegado a la version 2014 de xscape ( de 5:44 a 4:04 ) esperemos que este a la altura...

Estuve mirando las duraciones y la que me asstó de principio es la duracion de la canción Xscape retrabajada con Xscape Demo y hay 1 min 40 segs de diferencia, me parece mucho recorte. Pero despues de todo me puse a pensar que para eso está la demo y vamos a tener lo mejor de ambos mundos. Trabajo terminado por MJ y trabajo terminado por otros productores. Asi que e vuelta ohmmmm, ohmmmm, todo va a estar bien, todo va a salir bien. Mente positiva.

¿Nadie se ha parado a pensar que si trabajaron en 20 temas y editaron 14 para quedarse finalmente con 8 es posible que en relativamente poco tiempo se nos pueda ofrecer una continuación de Xscape?

Eso dalo por hecho, realmente xscape es una continuación del álbum "Michael", es como la segunda parte, seguro que luego sacaran más de un álbum, pero con otro nombre seguramente

Atrás