murakami
0
Si fuera por seguir la idea de Michael del amor (L.O.V.E.) y todo eso partan por no ser tan despectivos con los artistas que no son de su gusto, porque para gustos hay colores y no por no ser música más o menos compleja merecen que un grupo de gente que ni siquiera los conoce en mayor profundidad entre en ninguneos solo porque son nuevos o suenan en la radio, y son comerciales (Michael también lo era), y no entran en el radio de artista snob y diferente.
Y si tan fan son, bueno, apliquen uno de los aforismos más conocidos de Michael Jackson 'Prejuicio es ignorancia'.
Decir que Freddy mercury, Angus young, Rolling stones, Alanis morissete, Geroge michael, Elvis Presley, Marvin gaye, Bruce springsteen, James brown o los beatles (te los pongo variados y comerciales todos ellos) jugaban (en en caso de los vivos juegan) en una liga superior a Justin timberlake no es ser despectivo, es ser realista, eso no es faltar el respeto a nadie, se puede ser comercial y no prefabricado como es el caso del señor Timberlake, mira, yo en mi casa tengo discos de este tipo de gente porque simplemente me gusta escuchar de todo y algunos de sus temas estan muy bien producidos sonoramente pero no por eso pienso que estan a un nivel que no les corresponde.
Una cosa es que te guste un artista, otra es llegar a ser objetivo entre lo que nos gusta y lo que realmente es bueno a varios niveles. Eso no es faltar el respeto a nadie.
Por supuesto que para gustos los colores y todo tipo de musica es necesaria desde la clásica hasta la mas prefabricada comercialmente, cada una es necesaria dependiendo del momento.