• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Si fuera por seguir la idea de Michael del amor (L.O.V.E.) y todo eso partan por no ser tan despectivos con los artistas que no son de su gusto, porque para gustos hay colores y no por no ser música más o menos compleja merecen que un grupo de gente que ni siquiera los conoce en mayor profundidad entre en ninguneos solo porque son nuevos o suenan en la radio, y son comerciales (Michael también lo era), y no entran en el radio de artista snob y diferente.

Y si tan fan son, bueno, apliquen uno de los aforismos más conocidos de Michael Jackson 'Prejuicio es ignorancia'.

Decir que Freddy mercury, Angus young, Rolling stones, Alanis morissete, Geroge michael, Elvis Presley, Marvin gaye, Bruce springsteen, James brown o los beatles (te los pongo variados y comerciales todos ellos) jugaban (en en caso de los vivos juegan) en una liga superior a Justin timberlake no es ser despectivo, es ser realista, eso no es faltar el respeto a nadie, se puede ser comercial y no prefabricado como es el caso del señor Timberlake, mira, yo en mi casa tengo discos de este tipo de gente porque simplemente me gusta escuchar de todo y algunos de sus temas estan muy bien producidos sonoramente pero no por eso pienso que estan a un nivel que no les corresponde.
Una cosa es que te guste un artista, otra es llegar a ser objetivo entre lo que nos gusta y lo que realmente es bueno a varios niveles. Eso no es faltar el respeto a nadie.
Por supuesto que para gustos los colores y todo tipo de musica es necesaria desde la clásica hasta la mas prefabricada comercialmente, cada una es necesaria dependiendo del momento.

Guste o no Justin, la versiòn està muy buena tambièn , eso hay que reconocerlo, pero lo curioso es que las dos versiones son realmente excelentes y el mejor anticipo de album que yo recuerde...!
increiblemente y luego de mucho ensayo y error, esta gente esta haciendo las cosas bien de verdad, y nos devuelven temas actuales, frescos, que podrian sonar en las radios y las discos de todo el mundo.
Todo perfila a Xscape como unos de los grandes albumes del año y parece que popularidad de Michael se seguirà expandiendo.
Hace años que como fans, no teniamos una alegria y estos temazos nos han devuelto la sonrisa.

Última edición:
Jackson 5 podrá decirnos si los segundos del inicio de "Los Productores" es realmente la versión final de Xscape? Se sabe algo de cuales canciones se podrán escuchar vía Music Unlimited a partir de mañana?

Saludos

A mi los duetos me dan igual y en esta canción no me molesta mucho porque timberlake interviene poco, en el momento justo y bien.
Es sólo la intención comercial de Sony a jugar a dos bandas, esta versión con timberlake es más comercial para ellos, más discotequera y más fácil de promocionar en la radio porque juega con los dos bandos de fans. Yo creo que lo han echo bien, la versión timberlake la más comercial, la versión "actualizada" ideal para los fans de hoy y de ayer menos conservadores, y la original para los fans de ideas conservadoras y para todos los que queremos saber en que estado dejò la canción mj. Todos contento.

Muy de acuerdo con tus palabras, MJ_Infinito, pero sigo pensando (como muchos) que el último albúm que nos dejó Michael fue Invincible y lo demás son "geniales" muestras del talento de michael a la par de sacar dinero a costa del nombre, Michael Jackson. Que ojo, no quiere decir que no éste de acuerdo con que me saquen el dinero pues yo deseo material de michael jackson y si es "legal", mejor.

Una cosa que me "molesta" ( lo pongo entre comillas porque en realidad me es indiferenre las posiciones en lista y demás pachochadas si Mj no está) es este incidente ocurrido con la versión en solitario de LNFSGOOD, que ha dado lugar a una comparación ridícula de más de 3000000 de visitas para la vesión JT featured, vs la versión en solitario que no llega a las 10000, lo que "lógicamente" llevará a pensar a la mayoria que el exito de la canción se debe a Justin. Una pena.

Última edición por un moderador:
Deseando que llegue mañana para ir muriendo lentamente dia a dia escuchando una nueva canción en Sony Unlimited :D

Si todo marcha como suele ser, el martes tendrás el disco entero, y entonces morirás de golpe. Jajaja.

PD: ¿No estaría bien que para Dangerous 25 hicieran como Xscape y editaran un disco con 8 temas inéditos versionados y sus originales correspondientes?

Aqui en Argentina no tenemos disponible el servicio de Sony Unlimited, ya intenté entrar y no lo conseguí. Hay alguna otra forma de poder ir escuchando dia por dia las canciones?

An puesto un fragmento de xscape de cuando se anuncio el album en telecinco durante la previa del premio de moto gp :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición:
Una cosa que me "molesta" ( lo pongo entre comillas porque en realidad me es indiferenre las posiciones en lista y demás pachochadas si Mj no está) es este incidente ocurrido con la versión en solitario de LNFSGOOD, que ha dado lugar a una comparación ridícula de más de 3000000 de visitas para la vesión JT featured, vs la versión en solitario que no llega a las 10000, lo que "lógicamente" llevará a pensar a la mayoria que el exito de la canción se debe a Justin. Una pena.

Asi es Threatened, yo tambien pienso asi, es por eso que he dejado este comentario anteriormente.

"....Si han borrado el video o cancion de la version de Mj, entonces, quieras o no, te obligan a escuchar solo una version y ésto tambien influye en que elijas (comprar) más la version de JT que la de Mj.

Aunque guste mas la version de JT (o no), en el canal de Youtube de Michael Jackson tendrian que estar ambas versiones!.

Entonces, como enaltecer el legado...solo como ellos quieren?...

Saludos."

....y agrego tus palabras: ....ésto solo llevará a pensar a la mayoria que el exito de la canción se debe a Justin.

:novale:

Saludos!

Señores estais equivocados......el exito de la cancion de Justin...no es por Justin ni Sony ni mucho menos...las canciones no son iguales...a mi la produccion de Timbaland me parece mejor acabada...aunque haya metido muy poca mano..el resultado final me ha gustado mucho mas que la version de McClain y punto.....la gente se guia por lo que escucha.......no digo que sea mala la version del solo de Michael pero no me termina de convencer.......

Última edición:
Señores estais equivocados......el exito de la cancion de Justin...no es por Justin ni Michael ni mucho menos...las canciones no son iguales...a mi la produccion de Timbaland me parece mejor acabada...aunque haya metido muy poca mano..el resultado final me ha gustado mucho mas que la version de McClain y punto.....la gente se guia por lo que escucha.......no digo que sea mala la version del solo de Michael pero no me termina de convencer.......

En lo personal no estoy comentando si la version de JT es la mejor o no, lo que quiero expresar es que si no se encuentra la version de Mj, las personas no elijen que escuchar, si no que te obligan a escuchar la version de JT no?

Esto puede llevar a que:
-Se verá la version de JT como la mejor?.(Porque solo han dejado esa version)
-Se compra más la version de JT?. (Porque solo han dejado esa version)
-Se puede decir que Mj vende solo por JT? (Porque solo han dejado esa version)

Como bien dices: "La gente se guia por lo que escucha",... pues bien, las gente se guiará solo por la version de JT, porque es esa la version que ellos han dejado en su canal.

Primero subieron las dos versiones, al parecer la version de Mj tenia mas reproducciones, luego la han quitado y solo dejaron la version de JT y ahora, hace poco han vuelto a subir la version de Mj.

No estoy comentando cual es mejor, solo digo que solo hay una y porque no las dos?.

Con respeto.
Saludos!

Atrás