• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Señores estais equivocados......el exito de la cancion de Justin...no es por Justin ni Sony ni mucho menos...las canciones no son iguales...a mi la produccion de Timbaland me parece mejor acabada...aunque haya metido muy poca mano..el resultado final me ha gustado mucho mas que la version de McClain y punto.....la gente se guia por lo que escucha.......no digo que sea mala la version del solo de Michael pero no me termina de convencer.......

Efectivamente, antes del incidente de youtube, la versión de LNFSG de MJ solo, llevaba el DOBLE de visitas que la de JT, será porque gusta mas? Digo yo vamos..

Si todo marcha como suele ser, el martes tendrás el disco entero, y entonces morirás de golpe. Jajaja.

PD: ¿No estaría bien que para Dangerous 25 hicieran como Xscape y editaran un disco con 8 temas inéditos versionados y sus originales correspondientes?

Para Dangerous 25, siendo un disco de aniversario y un clásico yo no me movería por esos fueros, sino que haría como Bad25, aunque metería más inéditas/demos. Creo que en Bad25 se tendrían que haber quitado de en medio casi todo lo de Bad ya, en vez de tanto remix y mierdas. Por lo menos haber metido 10-15 temas y el remix de Pitbull y Afrojack fuera y haber dejado solo el de Nero, que es el único que me parecía decente y respetaba al menos la esencia de Speed Demon con su toque dubstep/electrónico.

Para Dangerous25 metería las que ya tenemos (Serious Effect, Work That Body...) más las que queden por ahí y listo.

Sigo sin ser partidario y no se qué os ha dado con los temas "versionados", es que no se a qué viene, pero bueno. Si hubiera que hacerlo, yo lo haría en discos que no tuvieran que ver nada con aniversarios, como son estos, discos de temas inéditos. Un disco de aniversario creo que si debe respetar toda la esencia de lo que fue ese lanzamiento y lanzar el disco junto con sus descartes y más material. Es decir, si sacan un disco de inéditas, mientras lo hagan de la manera que lo han hecho aquí (aunque vuelvo a decir, que no es necesario y deberian de promocionar las originales a las versionadas) está bien, pero con discos aniversario creo que es bueno respetar la esencia totalmente.

Además, teniendo tanto material como hay de Invincible-PostInvincible, tienen para sacar seguro un par o tres álbumes más de inéditas de 8-10 temas seguro.

Creo que aparte de esto tienen mucho material para sacar: Victory Tour, reedición del Making Of Thriller, reedición de Ghosts, algún HIStory Tour, algún Bad Tour, una reedición de Captain EO, Michael en el estudio... Será porque no tienen, copón !:jajaja:

Efectivamente, antes del incidente de youtube, la versión de LNFSG de MJ solo, llevaba el DOBLE de visitas que la de JT, será porque gusta mas? Digo yo vamos..

Si tu guiate por las estadisticas de Youtube q vas bien...... jajajaja lo q hay que leer.......fijate en las listas importantes que version esta mas arriba campeon ;)

Yo tengo el music unlimited este en la playstation4, pero me voy de vacaciones toda la semana, que mala suerte!
Hoy a la 00:00h estara la primera sino entendi mal no? Seguro que se filtrara pues. Music Unlimited (almenos en la ps4) permite compartir el contenido por facebook incluso.

Si tu guiate por las estadisticas de Youtube q vas bien...... jajajaja lo q hay que leer.......fijate en las listas importantes que version esta mas arriba campeon ;)

Las visitas en youtube cuentan para la lista de billboard. Si la gente la puedes escuchar digo yo que tb incidira en las ventas más. Y lo de campeón te lo guardas majete. :|

Pero en ese documental de que hablan mas o menos? Aunque ya e visto que se an centrao cuando murio Mj -. - y perdonar mi 0% de ingles jejejej

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Adhiero a tu pregunta broqndo, estamos en la misma situación. :(

Es la única manera. Ya lo tengo listo todo en PS3 (Me alegro de no haberla vendido cuando compré la Xbox One) para escucharla con el Home Theatre.

Me siento transportado a los tiempos de History con este lanzamiento. Todavía nada filtrado, ni un Snippet. Increíble y emocionante.

Saludos

Última edición:
Chicos, entonces con eso que estáis diciendo de Sony, a partir de mañana Lunes se lanzará una canción del álbum cada día? Por lo tanto si me espero a las 00:00 hora española, la escucharé porque alguien la filtrará? :D

Chicos, entonces con eso que estáis diciendo de Sony, a partir de mañana Lunes se lanzará una canción del álbum cada día? Por lo tanto si me espero a las 00:00 hora española, la escucharé porque alguien la filtrará? :D

Supongo que si pero creo que sera a la hora de estados unidos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Es la única manera. Ya lo tengo listo todo en PS3 (Me alegro de no haberla vendido cuando compré la Xbox One) para escucharla con el Home Theatre.

Me siento transportado a los tiempos de History con este lanzamiento. Todavía nada filtrado, ni un Snippet. Increíble y emocionante.

Saludos

Tienes que tener cuenta para escucharla?
Desde mi computadora se puede entrar

Decir que Freddy mercury, Angus young, Rolling stones, Alanis morissete, Geroge michael, Elvis Presley, Marvin gaye, Bruce springsteen, James brown o los beatles (te los pongo variados y comerciales todos ellos) jugaban (en en caso de los vivos juegan) en una liga superior a Justin timberlake no es ser despectivo, es ser realista, eso no es faltar el respeto a nadie, se puede ser comercial y no prefabricado como es el caso del señor Timberlake, mira, yo en mi casa tengo discos de este tipo de gente porque simplemente me gusta escuchar de todo y algunos de sus temas estan muy bien producidos sonoramente pero no por eso pienso que estan a un nivel que no les corresponde.
Una cosa es que te guste un artista, otra es llegar a ser objetivo entre lo que nos gusta y lo que realmente es bueno a varios niveles. Eso no es faltar el respeto a nadie.
Por supuesto que para gustos los colores y todo tipo de musica es necesaria desde la clásica hasta la mas prefabricada comercialmente, cada una es necesaria dependiendo del momento.

Eso es el típico snobismo al que me refiero; están los artistas "Clase A" que justamente "yo escucho", y lo clase B o C, que "solo los oigo por curioso de la música, pero que no me gustan". Si alguien escucha cualquier música es porque le gusta, punto. Hacer esa diferenciación es sólo para marcar una superioridad intelectual o musical, es evidente que hay artistas de diferente tipo y calidad, no todos tienen que ser iguales pero en hacer ese distingo cae mi crítica. Insisto, fan de JT no soy, pero el tipo es talentoso.

Eso es el típico snobismo al que me refiero; están los artistas "Clase A" que justamente "yo escucho", y lo clase B o C, que "solo los oigo por curioso de la música, pero que no me gustan". Si alguien escucha cualquier música es porque le gusta, punto. Hacer esa diferenciación es sólo para marcar una superioridad intelectual o musical, es evidente que hay artistas de diferente tipo y calidad, no todos tienen que ser iguales pero en hacer ese distingo cae mi crítica. Insisto, fan de JT no soy, pero el tipo es talentoso.

No saques mis palabras de contexto, tu no sabes la musica que escucho yo o si escucho a los artistas que te citado, solo he dicho que los citados juegan una liga superior a Timberlake nos gusten o no es objetivo.
Mira me gusta el sonido de One republic y no se me ocurre decir que One republic son mejores que los Rolling tio. Pero vamos que si lo que quieres es que te diga que Timberlake es mejor que Elvis :jajaja: tu mismo.
Una cosa son los gustos personales de cada uno y luego esta la objetividad y no por eso debemos ofendernos ni tomarlo a titulo personal.
Yo ya te explicado que todo tipo de música es necesaria y respetable pero si quieres seguir con que soy un separatista galactico y discriminatorio de la musica enviado por darth vader para destruir a Obi wan justino tu mismo.
Saludos.

Imagino que de madrugada para España en dispositivos choni, pero vamos que el martes de madrugada me juego que tenemos el disco enterito ya filtrado.

Atrás