Si todo marcha como suele ser, el martes tendrás el disco entero, y entonces morirás de golpe. Jajaja.
PD: ¿No estaría bien que para Dangerous 25 hicieran como Xscape y editaran un disco con 8 temas inéditos versionados y sus originales correspondientes?
Para Dangerous 25, siendo un disco de aniversario y un clásico yo no me movería por esos fueros, sino que haría como Bad25, aunque metería más inéditas/demos. Creo que en Bad25 se tendrían que haber quitado de en medio casi todo lo de Bad ya, en vez de tanto remix y mierdas. Por lo menos haber metido 10-15 temas y el remix de Pitbull y Afrojack fuera y haber dejado solo el de Nero, que es el único que me parecía decente y respetaba al menos la esencia de Speed Demon con su toque dubstep/electrónico.
Para Dangerous25 metería las que ya tenemos (Serious Effect, Work That Body...) más las que queden por ahí y listo.
Sigo sin ser partidario y no se qué os ha dado con los temas "versionados", es que no se a qué viene, pero bueno. Si hubiera que hacerlo, yo lo haría en discos que no tuvieran que ver nada con aniversarios, como son estos, discos de temas inéditos. Un disco de aniversario creo que si debe respetar toda la esencia de lo que fue ese lanzamiento y lanzar el disco junto con sus descartes y más material. Es decir, si sacan un disco de inéditas, mientras lo hagan de la manera que lo han hecho aquí (aunque vuelvo a decir, que no es necesario y deberian de promocionar las originales a las versionadas) está bien, pero con discos aniversario creo que es bueno respetar la esencia totalmente.
Además, teniendo tanto material como hay de Invincible-PostInvincible, tienen para sacar seguro un par o tres álbumes más de inéditas de 8-10 temas seguro.
Creo que aparte de esto tienen mucho material para sacar: Victory Tour, reedición del Making Of Thriller, reedición de Ghosts, algún HIStory Tour, algún Bad Tour, una reedición de Captain EO, Michael en el estudio... Será porque no tienen, copón !:jajaja: