• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Se sabe que hay temas que han sufrido grandes modificaciones , y eso ya no es motivo de queja porque ya lo sabemos todos: ahora hay que ver si las nuevas versiones, aunque alejadas del original, son buenas o no , eso es lo importante.
Ademàs hay un error conceptual, la nueva Xscape por ej es solamente una nueva versiòn de Xscape, asi que no se trata de compararla con su demo sino de ver si el resultado funciona o no.
Los anti-todo vayan sabiendo que se vienen canciones muy alejadas de su demo, pero que igualmente hay que escuchar con mente abierta y relajada. Con el primer corte hicieron algo excelente , demos crèdito y confiemos en que nos espera algo bueno tambièn, aunque hay cortes que nos gustaran màs y otros menos.

Última edición:
Los que la quieran que me manden un MP, así será más fácil.

El enlace será de Google Drive. Entran y le dan a descargar en el centro de la pantalla.

En cuanto la vea en Music Unlimited la grabaré, tiene que correr toda la canción, así que tardará unos minutos...

Saludos

Última edición:
Personalmente opino que la nueva versión de Love Never Felt So Good me ha gustado bastante, al principio al escuchar la versión del iHeart Radio Awards quedé medio decepcionado pero con la versión final quedé bastante satisfecho (de la mano de JT también).

A lo que voy con eso es que *aclaro al mismo tiempo que esto no confirma nada, por si las dudas* tal vez escucharemos una versión diferente a la que saldrá en el álbum tal como pasó con el iHeart Radio Awards.
En fin, tan solo faltan 9 días (casi 8 después de las 24:00 hs) para el lanzamiento oficial de XSCAPE, no es la muerte de nadie esperar estos días.

Esperemos que no sea así y la canción salga tal cual en el disco saldrá.

Saludos.

Bueno ya he vuelto de hacer mis cosillas, haber si es verdad que tenemos nuevo tema en menos de una hora, saludos gente

Atrás