Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que alguien me oriente, de los temas que quedan.Cuales produce LA Reid, Stargate(joe como la peli) y Timbaland.Jerkins se que Xscape.
Creo que la única que han producido Stargate es A place With No Name, creia que Blue Gansta tambien, pero al parecer la ha producido Timbaland.
Y el LA Reid ese que a hecho? Llevar los refrescos?
Un familiar mio trabaja en MediaMark en Gran Canaria, le he dicho hace unos dias que me reservara el disco y hoy se lo comentó al distribuidor para saber si lo tendrian en tienda el mismo dia 13... Muy triste, pero la sorpresa de mi familiar fué que el distribuidor NO SABÍA QUE IBA A SALIR UN NUEVO DISCO DE MICHAEL JACKSON, QUE SE VENÍA A ENTERAR AHORA POR HABÉRSELO DICHO!!! Pero esto que eeeeees????? Nisiquiera el distribuidor de Sony/Epic en Canarias sabe que hay un album de MJ para la próxima semana??? Esto es de locos....
Un familiar mio trabaja en MediaMark en Gran Canaria, le he dicho hace unos dias que me reservara el disco y hoy se lo comentó al distribuidor para saber si lo tendrian en tienda el mismo dia 13... Muy triste, pero la sorpresa de mi familiar fué que el distribuidor NO SABÍA QUE IBA A SALIR UN NUEVO DISCO DE MICHAEL JACKSON, QUE SE VENÍA A ENTERAR AHORA POR HABÉRSELO DICHO!!! Pero esto que eeeeees????? Nisiquiera el distribuidor de Sony/Epic en Canarias sabe que hay un album de MJ para la próxima semana??? Esto es de locos....
pues solo van a quedar por publicarse Xscape y Blue gansta, pero el finde seguramente se haya filtrado completo así que