• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

En serio no se puede abrir un apartado para los que estén disfrutando de los temas y del album XSCAPE? Un "OPINION Y DEBATE DEL ALBUM XSCAPE PROS", o algo así?? Es que es un aburrimiento y un mal humor el tener que entrar a comentar una canción o el album en concreto y tener que estar leyendo opiniones de personas que lo único que hacen es quejarse, echar tierra sobre el album sin haberlo escuchado, desacreditar las producciones... De acuerdo que hay libertad de expresión y todo eso, pero, si no fumo no tengo por qué tragarme el humo de otros...

L.O.V.E.

En serio no se puede abrir un apartado para los que estén disfrutando de los temas y del album XSCAPE? Un "OPINION Y DEBATE DEL ALBUM XSCAPE PROS", o algo así?? Es que es un aburrimiento y un mal humor el tener que entrar a comentar una canción o el album en concreto y tener que estar leyendo opiniones de personas que lo único que hacen es quejarse, echar tierra sobre el album sin haberlo escuchado, desacreditar las producciones... De acuerdo que hay libertad de expresión y todo eso, pero, si no fumo no tengo por qué tragarme el humo de otros...

L.O.V.E.

No puedo estar mas de acuerdo con mi paisano........creo que se os va de las manos tanta critica...una cosa es que podais comentar lo que querais pero tanta critica destructiva ya molesta........

L.O.V.E.

Apoyo tu propuesta/comentario al 100%.

Ya sabemos que a muchos les va a gustar las canciones y a otros no, a algunos les emociona y los otros quieren romperse la cabeza contra la pared.

Pero me parece que no hace falta que se discuta a cada rato sobre lo mismo porque cansa de verdad.

Última edición:

10294294_711841968866893_9158992763367726696_n.jpg

Publicidad de Xscape en los famosos autobuses de dos pisos en Londres

Fuente

Lo que algunos confunden es un concepto, las nuevas versiones no tienen porque ser iguales o parecidas al demo, son versiones nuevas, y muchas sonarán muy diferentes a sus demos respectativas pero si son tan geniales como las dos que conocemos seran igual de bienvenidas.
No estan tocando su legado, sino presentando nuevas versiones, eso es lo que hay que entender de una vez y para siempre y además encima esta vez también nos dan las originales , que podrian no editarlas .

Última edición:
Chicos lo mas maravilloso es que esta vez discutimos como auténticos admiradores porque hablamos de si las canciones nos gustan , los sonidos nos gustan y eso es enriquecedor siempre desde el respeto, aplaudo que debatamos sobre todo eso y no por lo que desgraciadamente debatíamos en 2010.
Un saludo

Esperando Loving You. A ver si la suben como ayer a buena calidad. Mis grabaciones suenan flojito, aún así anda circulando por la red como filtración. Jaja

Jajajajajajaja, una SEMANA larga dirás! al menos a mi me agarra a media noche ¬.¬)

Jajajaja espero que el martes se filtre completo, pero no me negueis que estas noches de espera no tiene su magia :jajaja:
, yo tengo mis armas preparadas cafe y tabaco:jajaja:

Atrás