• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Se ve que nadie le presta atencion a la pagina oficial de Michael en Argentina, lo ultimo que pusieron fue del Bad 25!

oh62o5.jpg

Quisiera saber porque estan publicando las canciones del disco Xscape por dia , acaso ya no lo van a vender el 13 de Mayo , uno esta esperando con ansias comprar el disco , para que , para saber que ya se esta filtrando las canciones

para promocionar Sony Music Unlimited, ;)
Pero eso deberian promocionarlo luego del 13 de mayo cuando ya varios han comprado , y aqui en Lima Peru muchos no van a comprar el disco porque ya se estan filtrando las canciones :mad:, me indigna saber sobre estas filtraciones porque uno gasta para comprar un disco con canciones no filtradas ...

Me he llevado un poco de decepción al ver que “Hot fun in the summertime” no estará incluida en Xscape. Aunque entiendo que como bonus del CD de originales no encajaba demasiado bien. Yo supongo que lo usarán en nuevos proyectos también conociendo que se han trabajado más de los 8 temas que aparecen en Xscape.
Lo ideal para mi es que apareciese como cara B del single que saquen ya en verano por la temática del corte. Por pedir que no quede ;)

:jajaja: :jajaja: Yo es que lo flipo! Hace semanas que se están quejando y poniendo a parir las "Contemporanizaciones" y ahora la peña se queja porque suenan mu flojas... :jajaja: esto es surrealista eeeeh!!!

Luego de escuchados tres temas no cabe duda alguna de que estamos ante un gran album y un muy buen trabajo realizado. Que tenga el éxito mundial que se merece y Michael vuelva a dominar las listas !
I love Michael forever !

Alguien me puede pasar el link de la cancion Loving You, muchas gracias es que no encuentro como poder escucharla!

Bueno pues después de las más tranquilitas ahora llegan las marchosas, con la boca agua me hallo. Y por favor que nadie diga 'se han cargado X canción', obviamente las van a hacer diferentes, algunas serán mejores y otras peores.
Y re-recordar que algunas de las filtradas NO son las VO, también están tocadas.

'A place with no name' dijo Jackson5 que la habían hecho más movida no?

Si la vista no me engaña...tiene 2 versiones stantard en metraquilato..1 deluxe en metraquilato y otra deluxe en formato Digipack no ??

Atrás