• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

A la gente le encanta criticar a los admins de los foros, pero las cosas se hacen por algo. MJ Beats tenía más de 42.000 seguidores. Espero que puedan recuperarla.

Desde aquí mi enhorabuena al trabajo de los administradores de este foro, desde el principio me he sentido como en casa y me habéis acercado muchísimo a Michael, con las última noticias, con su biografía, música, etc... a quien no le guste que se pire, así de fácil. Todo esto tiene mucho trabajo detrás, hay que respetarlo y valorarlo. No hay un foro de Michael en español como este, con tanta calidad, en todo internet.

Si te pones a pensar, en realidad no es un disco DE Michael Jackson.

El no ha tenido nada que ver con el disco, mas que nada debe ser por eso.

Me parece lo mas correcto, es mi humilde opinión, sin ánimos de ofender a nadie.. :)

Si es cierto, aunque podrían haber puesto algo alusivo. No se, estoy pensando en alto. Pero tenes razón.

10338846_10201733536929718_7188714776756445171_n.jpg

Fijaos en el cochazo que tiene detrás, aquí ha habido soborno del bueno con el dependiente de la tienda... :p

Última edición:
Si te pones a pensar, en realidad no es un disco DE Michael Jackson.

El no ha tenido nada que ver con el disco, mas que nada debe ser por eso.

Me parece lo mas correcto, es mi humilde opinión, sin ánimos de ofender a nadie.. :)

PD: Estoy que no doy mas de aguantarme escuchar "Loving You". :p

A menos que Jimi Hendrix se levantara de su tumba para aprobar los discos suyos que han salido luego....no doy por valida tu teoria.........en esos discos pone Jimi Hendrix...en todos los postumos.......

No os volváis locos con lo del nombre, hay cientos de discos sin el nombre del grupo. Sin ir más lejos varias joyas de The Beatles (Revolver, Abbey Road, Rubber Soul).

Una pregunta descolgada que no tiene que ver con las canciones.

He visto en el foro de Noticias, que Toni puso la foto de una fan alemana con varios Cds de Xscape. Mi pregunta es: figura el nombre Michael Jackson en la tapa?

A mi sólo me preocupa que se deje de fotos y que lo suba a la red.

Ok, en el primer tiempo salió bien librado el equipo de produccion actual. Con ventaja, pues no se conocen las demos de Lovin you, Chicago y la de LNFSG es muy raw. Ahora a ver de que estan hechos pues viene la leña. A ver que tan bien librados salen de los tracks 4 al 8 cuyas demos ya conocemos y en el caso de 12 Oclock, Xscape y Place with no name puedan hacer siquiera sombra, la tienen muy complicada, futbolisticamente hablando ni colgando a los 11 del poste.

En fin, por lo que toca a mi, Loving you excelente, Chicago rompemadres y de la demo de Chicago no me quiero ni imaginar. LNFSG mucho mejor de lo que esperaba. Todavia esta por verse la demo de STTR, si la fuerza nos acompaña debe ser MJ version y no Tecno version conocida. Independientemente de las nuevas producciones de los tracks del 5 al 8, lo que llégue de ellos es ganancia dando por descontado que las demos originales dificilmente, si no que imposible, pueden ser superados.

A menos que Jimi Hendrix se levantara de su tumba para aprobar los discos suyos que han salido luego....no doy por valida tu teoria.........en esos discos pone Jimi Hendrix...en todos los postumos.......

Mi teoría es solo una opinión compañero, nada mas ni nada menos.. :p

Que en los discos póstumos de los artistas se ponga el nombre de ellos (Caso Jimmy Hendrix, por tomar tu ejemplo) no significa que sea correcto y acertado (A menos que el artista haya dejado pasmado en algún documento el cómo, cuando y de que forma deberían ser los lanzamientos póstumos a su deceso).

Igualmente no nos enrosquemos, cada quien tiene su forma de ver las cosas y está buenísimo que sea así.. :)

Saludos!

Última edición:
XTAR... Una cosa que me tiene intrigado: ¿Hay alguna oscura razón por la que el hilo de opiniones del tema Xscape no tenga chincheta? ¿o simplemente se te ha xscapado? ;)

En serio no se puede abrir un apartado para los que estén disfrutando de los temas y del album XSCAPE? Un "OPINION Y DEBATE DEL ALBUM XSCAPE PROS", o algo así?? Es que es un aburrimiento y un mal humor el tener que entrar a comentar una canción o el album en concreto y tener que estar leyendo opiniones de personas que lo único que hacen es quejarse, echar tierra sobre el album sin haberlo escuchado, desacreditar las producciones... De acuerdo que hay libertad de expresión y todo eso, pero, si no fumo no tengo por qué tragarme el humo de otros...

L.O.V.E.

Y si hacemos algo como usar los grupos sociales del Foro? Tal vez una página en Facebook también :).

Ideas que se me ocurren :)

Saludos!!!

Planet Earth

PD: Avisen si estan de acuerdo con un grupo social en el Foro para los "pro Xscape" y una página comunitaria en Facebook :).

YO sigo con mi lista pero he cambiado posiciones.
1-LNFSG Michael solo
2-LY
3-"Cuak cuak"
4-"dance oo dance"

Al final y mira que me gusta mucho la parte vocal, he bajado un puesto a la del pato Donal, LNFSG Se me esta pegando la muy jodia de que manera.
Esta noche empieza lo serio, espero que esto solo haya sido el aperitivo.

yo sigo con mi lista pero he cambiado posiciones.
1-lnfsg michael solo
2-ly
3-"cuak cuak" :jajaja::jajaja::jajaja:
4-"dance oo dance" :p:p:p:p

al final y mira que me gusta mucho la parte vocal, he bajado un puesto a la del pato donal, lnfsg se me esta pegando la muy jodia de que manera.
Esta noche empieza lo serio, espero que esto solo haya sido el aperitivo.

:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d

A la gente le encanta criticar a los admins de los foros, pero las cosas se hacen por algo........

No es asi. Quien critica a los admins son contados individuos con criterio diferente (por no decir otra cosa que les vaya a ofender).
Gente es la que reconoce, respeta y agradece el trabajo de los admins.
Gente es la que confia en que los administradores hacen las cosas por algo.

Let it go. Si no entendemos reglas tan evidentes, claras e importantes y sobretodo que estan en funcion de nuestro propio beneficio simplemente hay que aplicarlas y no estar dando explicaciones en cada post.

Podra tener otros defectos, nos podra gustar o no, pero lo que es un hecho que en este foro se respeta la libertad absolutamente, no hace falta estar posteandolo, la gente lo sabe.

Mejor ve a poner un post de tu opinion sobre "Loving you" que hay algunos que no se iran a dormir hasta que lo hagas.

Saludos.

Y si hacemos algo como usar los grupos sociales del Foro? Tal vez una página en Facebook también :).

Ideas que se me ocurren :)

Saludos!!!

Planet Earth

PD: Avisen si estan de acuerdo con un grupo social en el Foro para los "pro Xscape" y una página comunitaria en Facebook :).

Yo no estoy muy de acuerdo con esto, hacer bandos es ser extremistas a mi juicio, si no hay nada mas bonito en el mundo que intercambiar opiniones aunque sean opuestas, siempre desde el respeto y argumentando, sin faltarnos el respeto y como siempre digo con un poquito de humor que es muy necesario en esta vida.

A unos les gustara a otros no, eso no lo vamos a poder cambiar, pero al menos hasta el momento se respira mejor rollismo en el ambiente, algunos teníamos miedo por el anterior album y no pudimos ilusionarnos como es debido pendientes de si cantaba este o el otro, esta vez esta siendo una experiencia mas enriquecedora, creo yo, teniendo en cuenta que Michael ya no esta y el contexto de la situación.
Ningún tema tendra ese toque final de Michael, pero eso no quita para opinar sobre otros aspectos o si aun como están los temas nos gustan o no la producción realizada en ellos.

No os volváis locos con lo del nombre, hay cientos de discos sin el nombre del grupo. Sin ir más lejos varias joyas de The Beatles (Revolver, Abbey Road, Rubber Soul).

Aparte de esto, ¿Es necesario el nombre?
La imagen de Michael esta ahí, cualquiera que lo vea sabrá que es un Álbum de él.
Para hacerlo corto, MJ es alguien que no necesita presentación.

Atrás