4AllTime
0
El Cd Deluxe es de cartón?
Espero que no!
A juzgar por la imagen la portada es de cartón pero quizás sea como las "Special Edition" de 2001 que venian con una portada de cartón y dentro el CD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está la versión Deluxe normal en plastico, y la digipack.
Esa.....
Ahh pensé que esa era la Edición Deluxe común y corriente.
Entonces vamos a tener la posibilidad de comprar la Edición Deluxe sin el DVD? Supongo que lo de "Digipack" es porque viene con el DVD, sino no entiendo por qué la diferenciación..
No..la diferencia es el formato en el que viene el estuche del CD-DVD.......el normal de toda la vida que seria el de metraquilato...y el digipack que seria con una tapa estilo carton.....
Houston, we have a problem..
Esta es la versión de STTR que pusieron ayer en el show de Ellen, anunciandola como nueva canción incluida en Xscape: https://www.youtube.com/watch?v=YON_C_T0Rwo&feature=youtu.be
Es la versión filtrada los ultimos años, que se supone se trabajó no recuerdo si para "Michael" o posteriormente, la de Timbaland no es eso esta claro. Esto podia ser un simple error tecnico del DJ al ponerla que se le haya colado otro archivo, o que nos la han colado a nosotros como versión original en el Deluxe?
Lo cierto es que la pagina oficial michaeljackson.com anunció que la iban a poner en Ellen, y hablan de ella en modo promocional claramente.
Así están las cosas a las 3:35 de la mañana :jajaja: hoy me quedo despierto, las ganas de escuchar A Place With No Name son, todas.
Sabemos que no es la versión de Timabaland y, a lo que se entiende de la pre-escucha en Mumbai, tampoco la pondrán como "Versión Original".
Seguramente fue un problema que hubo, yo apuesto a que no pudieron conseguir el audio a tiempo (Se había dicho que desde ayer saldría la canción) y para compensar hoy pusieron el primer snippet que encontraron en la red (Curioso que no usarán el de el anuncio de Xperia).
Algún ser vivo se viene al chat del HideOut? A lo old fashion way.
No te preocupes los yonquiadictos a Michael estamos por aquí en vela también, el chat va rarete y eso que recuerdo que con el anterior album estaba petado el día de salida de "Breaking news", falta horita y media y no se porque tengo la impresión de que el tema de esta noche nos va a agradar mas que los escuchados anteriormente, ya que estamos, que esta pasando con STTR que no me entero xD, y mira que ese si que es de los pocos temas que me parecería bien que le metieran tralla en producción sonora porque es un rompe pistas es toda regla.
Paciencia, tabaco y café (en mi caso).
Y desde aquí doy un briconsejo a todos los chavales...el tabaco es una mierda no fumeis:jajaja:
vale tip que los malvoro rojo son para los que tienen pulmones de iron man :jajaja::jajaja::jajaja: