Hay algo que veo en ti y que debería envidiar a muchos fans, y es la predisposición a recibir con buen agrado lo que va saliendo. Y no se trata de aceptar como borregos que nos den cosas malas, pero es que realmente en este proyecto yo no he visto dejadez ni falta de respeto al trabajo de Michael, y eso que sólo he escuchado Love Never Felt So Good, pero creo que tal y como se nos plantea Xscape, es para estar contentos.
Quien no quiera nuevas versiones, que escuche a partir del tema 9, y todos tan contentos.
Efraim, el problema no es ese.
El caso es que aquí hay varios frentes abiertos:
1 - tenemos a los fans que no dan por Sony ni un centavo y que no van a comprar nada y no quieren nada de lo que les ofrezcan y se descargarán las demos;
2 - luego otros (aquí estoy yo) en el que el lanzamiento es correcto, pero se ha hecho al revés todo, es decir, que se debe promocionar el material del artista original y no una serie de remezclas/remixes/lo que sea, que no es puro Michael Jackson. Simplemente lo único que se pide aquí es que el CD1 hubiera sido el de versiones originales y el dos el otro y promocionar pues mira, por ejemplo una mezcla de los dos (LNFSG por ejemplo la veo bien, porque partíamos de una demo y está bien que se promocione la contemporánea, ya que tenían como idea lanzarla como single);
3 - y luego están los que apoyan todo y les da igual como venga, si viene en oro, en papel mojado o como sea, y van como locos a comprarlo sin analizar las cosas con detalle, al igual que están los que tienen oído musical más abierto y todo lo que sale no les parece mal.
Yo no estoy en contra de este lanzamiento, pero tampoco a favor porque creo que se podían haber hecho las cosas de otra forma. Y la mejor forma de mostrar el respeto que se supone quieren mostrar a Michael Jackson es promocionando SU trabajo. Y esto que de momento suena, no es su trabajo, y es así. Y eso es lo que a mucha gente del foro no le cuadra y es por lo que no están contentos. Y tienen razón totalmente.
Yo por el momento he escuchado las tres anteriores: LNFSG por ver qué habían hecho con una demo muy básica; y Chicago y Lovin'You por descubrir sobre todo la letra y la forma de cantar de Michael, ya que no las conocíamos, pero he de decir que las tres me han parecido buenas producciones (para mi gusto a peor nivel Chicago). Las demás no las escucharé porque ya las conocemos, y dado lo que está comentando casi todo el mundo de APWNN, no lo haré tampoco, aparte de que, por mi parte no le veo interés porque yo quiero escuchar el material ORIGINAL de Michael y ver como son las que no conocemos y en las que conocemos, ver si es una versión posterior a las que ya teníamos filtradas.
Un saludin