Creo que jamas había estado de acuerdo tantas veces seguidas con Kapital jajajajaja, ya ve usted compa, que no todo son diferencias
A pesar que ya di mi opinion de "A Place with no name" es su correspondiente sub-foro, quisiera ampliar un poco mas por aca.
El asunto con el track en cuestión NO es que le cambien el YA PERFECTO estilo Country/pop que tenia, el asunto es que la base rítmica que le metieron a martillazos es completamente una dirección opuesta al sello de MJ, de paso es mala, por lo menos a mi me aturde, la escucho para ver si me entra, pero termino como saliendo de un Rave en Ibiza después de haberte atiborrado de red-bull y muchas metanfetaminas. (siendo esto muy malo para mi xD ).
Para dejar claro, a mi me han venido gustando las anteriores, porque si, en efecto el haberlas escuchado antes, puede tener un efecto negativo al escuchar estos mixes, pero no necesariamente, porque si se mantiene otro ritmo "potenciado" o "modernizado" pero que se escuche como una canción de MJ, entonces esta BIEN.
Chicago me gusta, pero claro, no he escuchado la versión original, pero siento que es una cancion de Michael, el ritmo es simple, pero bueno, con patos y todo.
Love never Felt So Good, me gusta, pero esta era fácil, pues la versión original tenia instrumentación muy básica, pero se escucha como una canción de MJ.
Love never Felt So Good ft Justin Timberlake, muy buena, prefiero la anterior, pero esta es mas rica rítmicamente hablando, pero de nuevo, tiene ese sello de MJ.
Loving You, esta canción me ENCANTA como quedo, no, no he escuchado la demo que puede ser mejor o peor, pero la instrumentación va acorde a la voz de MJ, es como si la voz marcase por donde deben ir los sonidos.
Si es de puntuarlas en este momento quedaria asi:
1.- Loving you 8.5/10
2.- Chicago 8/10
3.- Love never Felt So Good 8/10 (la versión original 3/10 casi no la escuchaba por carencia de ritmo, no me transmitia nada)
4.- Love never Felt So Good ft. Justin Timberlake 8/10
5.- A place with no name 3/10 (versión original 9/10, esta canción desde que se filtro no desaparece de mi tracklist)
Pero no pasa nada, que como VOY A COMPRAR EL DISCO (DELUXE), siempre puedo elegir.
"Miedo" me da "Do you Know where your childrens are" y "Xcape", mas no "Blue Gangsta" ni "Slave To The Rhythm", basicamete porque Blue Gangsta me parece muy repetitiva, pero me gusta, a lo mejor y la mejoran escuchándose con ritmo MJ, en cuanto a Slave, tampoco me asusta lo que pueden hacer, pues creo (alguien que me corrija si me equivoco) que ese ritmo que todos hemos escuchado puede que sea un fanmade, me gusta, pero la veo como carne para mejorar.
Que en fin, todo se reduce a que el ritmo suene a MJ, no ese "a place with no name" que no hay por donde cogerlo, esto es solo mi humilde opinión, que nadie se sienta aludido.
Saludos.