• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Desde que salió ayer la canción (APWNN) no puedo dejar de escucharla. Me alucina, tiene un rollo genial a lo Depeche. Ja!

Me parece muy raro que teniendo gente el disco, no lo suban a Internet. Espero que en cuanto marquen las 0 horas del 9 en Europa, no falle mi fuente de iTunes...

Saludos

¿En itunes sale el dia 9 no?, ¿eso a que equivale en España que ahora mismo son las 24:42 de la noche?.

Y si es rarisimo que el disco no este ya en la red.

Yo la verdad es que prefiero acostarme y levantarme a las 7 como he hecho estos días atrás. :p

Que manía con quedarse levantados hasta las tantas jajajajajajajaja xD

PD: Hoy ando con poco sueño la verdad U.u

Yo esque voi intercalando con estudios y ademas estos momentos nocturnos tienen su guasa:jajaja::jajaja:

Desde que salió ayer la canción (APWNN) no puedo dejar de escucharla. Me alucina, tiene un rollo genial a lo Depeche. Ja!

Me parece muy raro que teniendo gente el disco, no lo suban a Internet. Espero que en cuanto marquen las 0 horas del 9 en Europa, no falle mi fuente de iTunes...

Saludos

La verdad es que soy fan de Depeche Mode y al principio cuando escuché esta versión de "A Place With No Name" me quedé algo asombrado en plan de... "¡No me jodas! ¿Es "Leave Me Alone"? :7:". Pero ya después de estar en modo ESCUCHA & PROCESA me va gustando bastante. Lo que pasaba es que son temas que hemos conocido en su versión original y claro, ahora escucharla así pues es raro, pero luego ya le vas viendo otras cosas molonas y ya gusta.
A mi personalmente me está gustando mucho este disco, tanto en versiones como en formado de venta. :)

Yo no diría que es innegable, sabiendo que aquí precisamente hay mucha gente que lo niega, y tan respetable es una opinión como la contraria. Pero no te cito para eso (que ya se ha debatido 80 veces en este mismo post -y las que quedan-, y podría haber citado a cualquier otro usuario para eso), sino por algo que ya has comentado en más de una ocasión y no comparto en absoluto (o eso, o quizá te he malinterpretado), y creo que yo no había dicho nada al respecto hasta ahora.

Dices que "gustará a los que escuchamos discos nuevos de forma frecuente" el hecho de que den una visión más actual de las mismas canciones. Yo escucho música actual con mucha frecuencia: Pharrell Williams, Beyoncé, Alicia Keys, Adele, Justin Timberlake, Usher, Janelle Monáe, Robin Thicke, Lorde, Jessie J, Josh Groban, Jennifer Hudson, Jamie Cullum, John Legend, Emeli Sandé, Frank Ocean, Jennifer Lopez, India.Arie, Brandy, Bruno Mars, James Morrison, Miguel, Christina Aguilera, Blake Shelton, Carrie Underwood, CeeLo Green, Ed Sheeran, Fantasia, Joss Stone, Luke James, Paloma Faith... Por citar los más recientes que se me han ocurrido, que podría haber tirado de otros cantantes de actualidad que llevan más años en el mundo del espectáculo y siguen acumulando #1. Pero si queréis sigo dando ejemplos.

Y a mi, que diría que escucho con frecuencia discos nuevos, no me gusta un pelo que remezclen las canciones de MJ, y menos aún me gusta que vendan como plato principal las remezclas, como si fueran incapaces de vender el material del artista más exitoso del mundo tal y como lo dejó. Es una manera de menospreciar el producto del artista, creerse mejor que él ("nada, a esto le quitamos la instrumental, qué sabría MJ, ya le pongo la música yo, que sé más de esto"). Y si lo hicieran con temas como "Love never felt so good", que son demos poco pulidas (aunque no por ello malas), todavía podrían tener argumentos; pero que lo hagan con las otras canciones, que estaban ya perfectamente producidas... Tiene DELITO.

El disgusto por el tema de las remezclas no se limita a carcas cincuentones encerrados en otra época, no nos equivoquemos. Yo aún no he cumplido el cuarto de siglo, escucho música nueva, también me gusta Justin Timberlake y el trabajo que Timbaland hace con él, y no me gusta la idea de que Timbaland o cualquier otro manipulen la obra de Michael Jackson post-mortem y sea eso lo que se lleve el protagonismo de toda promoción.

Eso no significa que no vaya a comprar "Xscape", que sí lo haré (y yo no compré ni "Michael" ni "Immortal"). Cuando he confirmado por mi mismo que en las 8 canciones canta Michael Jackson y no un imitador, decidí que lo compraría. Vamos, que yo soy un comprador 'facil' (no tan facil como el que compró HASTA "MICHAEL", pero 'fácil' a fin de cuentas).

Pero eso no significa (que es a lo que voy) que me guste que los próximos proyectos sean así. Yo espero que algún día tengan la confianza de publicar material de MJ como plato ÚNICO y principal, y lo promocionen como corresponde. Insisto, las inéditas de "Bad 25" hubieran podido tener mucho éxito con la promoción adecuada (la reedición tuvo promoción, pero el material inédito no se promocionó ADECUADAMENTE).

Que no me digan que "A place with no name" había que modernizarla, que el remix suena más anticuado que la canción original. Leches, que le han metido la base de "Leave me alone" hecha para videojuego, un sonido que lleva sin oirse desde los 80s. Mientras, la versión original podría sonar en la radio actual PERFECTAMENTE.

Yo tengo puesto en repeat "Chicago", y no quiero imaginar cómo será la versión original. Todo sea que luego no me guste :p (que lo dudo).

Ya que se han molestado en crear a capellas, podrían tener el detalle de vender una edición a capella del album. Eso SÍ sería interesante. O un box set con singles largos como los de antes, que incluyeran pistas de multitrack, o distintas grabaciones de la canción. A seguir soñando...

A lo de ordenar por gusto los remixes que conocemos hasta ahora:

1. Chicago 2014
2. Loving you 2014
3. Love never felt so good 2014 (ft. Justin Timberlake)
4. Love never felt so good 2014
5. A place with no name 2014

Ahí es a lo que quería llegar, pero es eso, a mi no me parece mal que estos productores hagan sus versiones, pero ponlas en un segundo plano (en este caso en el CD2 o lo que sea de la edición deluxe), no de plato principal porque, insisto, NO ES MICHAEL JACKSON. ES LA VOZ DE MICHAEL JACKSON CON PRODUCCIONES DE OTROS.. Y creo que si se busca es que Michael esté en lo más alto hay que publicar y publicitar lo que él dejó, que es que encima, con lo que tenemos, hay para 3-4 singles tremendos.

Con Bad25 no me digais que Price Of Fame y Al Capone, aún a pesar de ser demos no podían haber sido singles, con la fuerza que tienen ?? Además con Al Capone hubieran tenido un plus extra: el tirón de ser el antecedente de Smooth Criminal, un tema que conoce todo el mundo y que casi cualquier humano le viene a la cabeza cuando le hablan de Michael Jackson (PUM ! Promoción de nuevo). Y si me apuras I'm So Blue, por meter una baladita y por ser (se decía) la más acabada de todas, podría haber sido single perfectamente. Eso y promocionas Speed Demon para los jóvenes, que bueno, es electrónica pero la esencia del tema la conservaba (no como Pitbull que eso es :vom::vom::vom:) y por último una promo mundial del docu de Spike Lee en los cines y luego en DVD/BluRay con sus subtítulos y todo (no la mierda de promo que le hicieron, que creo que se debió de tirar de los pelos el pobre, con el buen trabajo que hizo) y os digo que Bad25 vende más que The Ultimate Collection, al que creo que no se le hizo promo.

Concuerdo en casi todo,y sobre too en eso de que lo de coger el acapella intacto y producir ellos es un insulto a Michael Jackson como productor,cuando la musica si MUSICA no voces que el compuso y co produjo sigue sonando en las discotecas a dia de hoy.

Por otro lado lo que comentas de BAD 25 y la poca promocion de temas ineditos...mira como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo porque en BAD 25 metieron demos a medio hacer incluso sin letra y ahora por arte de magia tienes Loving you,completamente terminada jjaja UPS,sera que estaba perdida en un cajon,no la enontraron para BAd 25 no? Metieron un material inacabado de relleno,que aunque nos encante porque hasta silbano nos gusta MJ pero esta calra su tonica.Y la linea sigue igual,en este han metido unciamente 2 o 3 desconocidas.
Un Bad 25 debia haber sido un segundo album en condiciones,de demos finalizadas que las hay. Ya estoy viendo que el proximo album nos meteran People of the worl a duo y Days in glucestaire. Por lo que se ve van con 4 anios de retraso de las filtraciones

Lo que dije posts atrás... Pienso que el CD3 de Bad25 sobraba y ese cd lo tendrían que haber llenado de más demos y descartes y creo que se hubieran quitado casi todo lo de Bad de enmedio y hubiera quedado un boxset chulísimo, ya que el audio del Bad Tour con cualquier programa lo extraes. Hubiéramos tenido 20-25 temas/demos en un disco que es de los más vendidos de la historia de la música, y un lanzamiento por todo lo alto. Contentos fans y contentos todos seguro...

Por cierto hermanos españoles... ¿Se sabe ya si es el 12 el día que estará disponible en venta en España o será el 13 finalmente?
Es que el día de la publicación ya lo habré escuchado completo seguro (SI SE FILTRA) y si me parece bien el disco y su contenido voy al Carrefour de cabeza solo a pillarmelo jajajajajaja xD
Por cierto, ya no recordaba que mi novia también quiere el Deluxe jajajaja y claro, le dije que se lo regalaría, es lo que tiene decir algo sin pensar en cuanto puede costar jajajajajajaja xD

¿En itunes sale el dia 9 no?, ¿eso a que equivale en España que ahora mismo son las 24:42 de la noche?.

Y si es rarisimo que el disco no este ya en la red.

Sí. Mañana a las 0 es día 9 y pues el mismo horario de españa. En finlandia hay una hora menos. Asi que para ti las 23 y mi para mí las 15 horas del día 8. Si lo pillo daré el chivatazo. Saludos

No me termino de decidir si me enloquece más la fuerza que tiene la voz (y sólo la voz) de Michael en Chicago o la dulzura que desprende Loving You...

Estoy en la misma situacion.. jaja.. ambas son muy buenas a su manera..

BnDdHZPCEAIt4kc.jpg

Algo a destacar que nadie ha remarcado, es que han puesto "Original version" y no "Demo version" :D jaja.. ya se que es un detalle menor, pero al menos deja mas claro el asunto para los "desinformados" que se topen con el disco

The walker

"Ya tienes aqui Blue Gangsta" MTV

¿Aqui, donde?? xd

De que va la MTV ahora? xq en TV ya la han quitado no? me refiero a la española, entonces donde, se refiere a la web supongo?

jajajjaaj lo mejor de todo es cuando dice..la cancion lleva anios rulando en internet pero no importa! ajajajjaj
y despues Lover never felt so Fucking goodd!! and slave to teh Fucking rythm!!! ajajajjajajajaja para un tema romantioc como LNFSG ajajajjaajja
esto vale millones:llorando::D:jajaja:

me refería a la versión 'buena' del anuncio xD

Algo a destacar que nadie ha remarcado, es que han puesto "Original version" y no "Demo version" :D jaja.. ya se que es un detalle menor, pero al menos deja mas claro el asunto para los "desinformados" que se topen con el disco

The walker

"Demo Versión" nunca lo iban a poner, eso no vende tanto como "Original Version". Original versión da la impresión de que son canciones terminadas y en cambio Demo puede espantar a gente que vea el track como algo a medias.

Saludos.

STTR Es la unica que de verdad los productores pueden permitirse hacer cambios porque es un titulo que lleva e invita a ello, vamos que debe ser una orgia discotequera sobreporducida que es hacia donde se encaminaba la de Jackson, espero que en unas horas los comentarios sean positivos, al menos por el audio que sonaba en la publicad del nuevo trasto de choni quedaba bien. Pero claro, después de lo de ayer lo mismo quieren seguir un sonido homogéneo en todo el disco y la cagan, en fin en horas sabremos.

Ya veo que estamos por aquí los mismo frikis de todas las noches xD, saludos gente.

@damienshields 5 min
WOW! Michael Jackson's "Love Never Felt So Good" debuts at #20 on the @billboard Hot 100 - his third-highest Hot 100 debut EVER! #MJXSCAPE

:)

Esperan hasta la medianoche, ¿sólo para criticar? como dicen los españoles: FLIPO.

No. Esperamos hasta la media noche (en caso de unos) y toda la noche despiertos (en España) porque somos admiradores de la obra de Michael jackson y si las cosas no se hacen bien pues se critican y si se hacen bien pues se alaban, (tanto con el en vida como ahora que no esta), no creo que lo entiendas, se llama ilusión y eso no debe perderse ni a los 10,20,30 o 40 años amigo, a unos les gustara a otros no, pero los que estamos aquí despiertos lo estamos por una simple palabra: ilusión

Ilusión desde que una vez siendo pequeño y sin saber quien era Jackson se anuncio en mi pais (recuerda no existía internet) que el el vídeo Black or white se pasaria como primicia en un telediario y mi madre me dijo: hijo mira tienes que ver esto, y desde entonces se convirtio en una tradición para mi, mas allá de que me pueda gustar o no este disco.

Ante todo respeto, primero escucho lo que hacen luego doy mi opinión, no se si lo llegas a entender;)

En España yo tambien use esa palabra (flipo) cuando seguí el consejo de mi madre y aquel día espere a ver el video de Black or white

Última edición:
Atrás