P
Planet Earth
Guest
Ya esta disponible!!!!
Saludos!!!
Planet Earth
Saludos!!!
Planet Earth
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Keep calm and mandadme MP
Ilusión desde que una vez siendo pequeño y sin saber quien era Jackson se anuncio en mi pais (recuerda no existía internet) que el el vídeo Black or white se pasaria como primicia en un telediario y mi madre me dijo: hijo mira tienes que ver esto, y desde entonces se convirtio en una tradición para mi, mas allá de que me pueda gustar o no este disco.
Ante todo respeto, primero escucho lo que hacen luego doy mi opinión, no se si lo llegas a entender
En España yo tambien use esa palabra (flipo) cuando seguí el consejo de mi madre y aquel día espere a ver el video de Black or white
Michael Jackson Esta En Los Primeros Lugares En Sony Entertainment Network (Mexico)
![]()
Hoy...
"MTV lanzará en exclusiva dos temas nunca antes escuchados de Xscape, próximo álbum de Michael Jackson. El 8 de mayo a las 10:00 am hora del este, los fans pueden ir a michaeljackson.mtv.com escuchar "Blue Gangsta", así como secuencias de vista de archivo de entrevistas y actuaciones icónicas MTV incluyendo Bad, Black Or White Y muchos más. Además, el 9 de mayo a las 10:00 am ET, la canción "Xscape" también estará disponible en michaeljackson.mtv.com ."
FUENTE Epic Records
Ya no escucharemos ninguna mas hasta el lanzamiento del disco o mañana quedara un tema mas por salir?
Saludos!!
Osea que ya esta! mañana a las 10:00 AM (hora del este) tendremos todo el CD1 de Xscape ya disponible.. interesante estrategia..
The walker