P
Planet Earth
Guest
Ya esta disponible!!!!
Saludos!!!
Planet Earth
Saludos!!!
Planet Earth
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Keep calm and mandadme MP
Ilusión desde que una vez siendo pequeño y sin saber quien era Jackson se anuncio en mi pais (recuerda no existía internet) que el el vídeo Black or white se pasaria como primicia en un telediario y mi madre me dijo: hijo mira tienes que ver esto, y desde entonces se convirtio en una tradición para mi, mas allá de que me pueda gustar o no este disco.
Ante todo respeto, primero escucho lo que hacen luego doy mi opinión, no se si lo llegas a entender
En España yo tambien use esa palabra (flipo) cuando seguí el consejo de mi madre y aquel día espere a ver el video de Black or white
Michael Jackson Esta En Los Primeros Lugares En Sony Entertainment Network (Mexico)
Hoy...
"MTV lanzará en exclusiva dos temas nunca antes escuchados de Xscape, próximo álbum de Michael Jackson. El 8 de mayo a las 10:00 am hora del este, los fans pueden ir a michaeljackson.mtv.com escuchar "Blue Gangsta", así como secuencias de vista de archivo de entrevistas y actuaciones icónicas MTV incluyendo Bad, Black Or White Y muchos más. Además, el 9 de mayo a las 10:00 am ET, la canción "Xscape" también estará disponible en michaeljackson.mtv.com ."
FUENTE Epic Records
Ya no escucharemos ninguna mas hasta el lanzamiento del disco o mañana quedara un tema mas por salir?
Saludos!!
Osea que ya esta! mañana a las 10:00 AM (hora del este) tendremos todo el CD1 de Xscape ya disponible.. interesante estrategia..
The walker