• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

¡Menudo tema! Exactamente lo que esperaba, es genial. Segundo favorito después de Loving You :D

Parece que las producciones de Timbaland en este album son triunfadoras, me encanta.

Saludos.

Resumiendo, por ahora Timbaland..

pulgar_arriba.jpg

McClain

6.jpg

Stargate

7.jpg

No creeis que después de rebajarle el ritmo a STTR harán lo mismo con scape por los 10 segundos que escuchamos aquellos del tema.
Por dios que BG la dejen como esta.

Xscape la reprodujo su mismo productor. Veremos que sale de ahí. ¿Cuál era el primer país donde se lanzará Xscape?

Ilusión desde que una vez siendo pequeño y sin saber quien era Jackson se anuncio en mi pais (recuerda no existía internet) que el el vídeo Black or white se pasaria como primicia en un telediario y mi madre me dijo: hijo mira tienes que ver esto, y desde entonces se convirtio en una tradición para mi, mas allá de que me pueda gustar o no este disco.

Ante todo respeto, primero escucho lo que hacen luego doy mi opinión, no se si lo llegas a entender;)

En España yo tambien use esa palabra (flipo) cuando seguí el consejo de mi madre y aquel día espere a ver el video de Black or white

Que bonita historia :)

Michael Jackson Esta En Los Primeros Lugares En Sony Entertainment Network (Mexico)

amypyhyh.jpg

Alguien tendra por favor la cover de Chicago???

Han puesto aqui en el foro la de Lovin You (rosada), APWNN (verde), y STTR (violeta), pero no encuentro la de CHICAGO, que segun veo en esa captura de Sony Entertaiment Network, es azul

Hoy...

"MTV lanzará en exclusiva dos temas nunca antes escuchados de Xscape, próximo álbum de Michael Jackson. El 8 de mayo a las 10:00 am hora del este, los fans pueden ir a michaeljackson.mtv.com escuchar "Blue Gangsta", así como secuencias de vista de archivo de entrevistas y actuaciones icónicas MTV incluyendo Bad, Black Or White Y muchos más. Además, el 9 de mayo a las 10:00 am ET, la canción "Xscape" también estará disponible en michaeljackson.mtv.com ."

FUENTE Epic Records

Osea que ya esta! mañana a las 10:00 AM (hora del este) tendremos todo el CD1 de Xscape ya disponible.. interesante estrategia..

The walker

Pd: nevermind, la encontre :D

10300444_849165138433666_1976445821107603930_n.jpg

Última edición:
Ya no escucharemos ninguna mas hasta el lanzamiento del disco o mañana quedara un tema mas por salir?

Saludos!!

Ya no escucharemos ninguna mas hasta el lanzamiento del disco o mañana quedara un tema mas por salir?

Saludos!!

Si leyeras mi post, que tenes justo arriba, no preguntarias :p jaja

Hoy jueves a las 10:00am (Hora del este de EEUU) se estrenara "Blue Gangster" en michaeljackson.mtv.com

Mañana viernes, a las 00:00hs (Hora del este de EEUU), es decir, hoy a la media noche, se estrena el ultimo stream en el sitio oficial de xscape y Music Unilimited, "Do You Know Where Your Children Are?"

Mañana viernes, a las 10:00am (Hora del este de EEUU) se estrenara "Xscape" en michaeljackson.mtv.com

Un saludo!

The walker

Menos mal que reserve el deluxe en el corte ingles por que por lo visto este trae el poster que tambien va a salir en estados unidos :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Atrás