• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Menuda tonteria acabas de decir....... incluso los no fans...con buen oido sabian q Michael no cantaba en esas 3 canciones........y lo comprobe dejandoles escucharlas a mucha gente de mi entorno y todos a la primera sabian que era una imitacion............

No me enfades, que como tire de archivo te vas a sorprender con lo que se opinaba en estos foros tras el lanzamiento de "Michael" :sacabo:

Ahora en serio, lo que no se puede uno es cabrear con la gente por ser purista. Están en su perfecto derecho. Hay puristas en el flamenco, en el fútbol, los toros... Y no por eso te tienes que indignar, hombre.

Yo mismo defendí los temas Cascio en sus primeros meses... Pobrecico, qué tonto era.
Ahora esos temas estarán en algún lugar del ciberespacio, pero no en mi PC.

Aun así creo que este disco sí es respetuoso, porque no hay mentiras y hay material original.
Guste más o guste menos, es digno.

Yo mismo defendí los temas Cascio en sus primeros meses... Pobrecico, qué tonto era.
Ahora esos temas estarán en algún lugar del ciberespacio, pero no en mi PC.

Aun así creo que este disco sí es respetuoso, porque no hay mentiras y hay material original.
Guste más o guste menos, es digno.

Correcto y de acuerdo contigo, pero con las cosas haciendolas al revés. Lo primero deben ser los temas que Michael dejó. Porque los puristas de Michael y los que llevan 10-20-30-40 años escuchando su música no se van a tragar que lo que está saliendo es la música de Michael por ningún lado y lo lógico es que se promocione el trabajo de Michael, que material hay y con chicha y acabado, aunque por ejemplo veo bien que la versión de LNFSG haya sido promocionada ;)

A todo esto... Que piensa la familia de MJ del nuevo album? Por qué no promocionan el nuevo disco? Dónde están Janet, Prince Michael, los Jacksons... Nadie de la familia ha mostrado su opinión sobre el nuevo disco??

Leí hace semanas algún mensaje de uno de los 3T diciendo que a MJ no le hubiese molado esto y otro mensaje de Jackie creo que era que estaba emocionado por el nuevo lanzamiento o algo así, pero... solo eso?? Qué pasa que no dán la cara ninguno de la familia en este lanzamiento??

A todo esto... Que piensa la familia de MJ del nuevo album? Por qué no promocionan el nuevo disco? Dónde están Janet, Prince Michael, los Jacksons... Nadie de la familia ha mostrado su opinión sobre el nuevo disco??

Leí hace semanas algún mensaje de uno de los 3T diciendo que a MJ no le hubiese molado esto y otro mensaje de Jackie creo que era que estaba emocionado por el nuevo lanzamiento o algo así, pero... solo eso?? Qué pasa que no dán la cara ninguno de la familia en este lanzamiento??

Mejor. :cuñao

Y para lo que hay que decir, calladitos están más guapos. :dime:

No me enfades, que como tire de archivo te vas a sorprender con lo que se opinaba en estos foros tras el lanzamiento de "Michael" :sacabo:

Ahora en serio, lo que no se puede uno es cabrear con la gente por ser purista. Están en su perfecto derecho. Hay puristas en el flamenco, en el fútbol, los toros... Y no por eso te tienes que indignar, hombre.

Fijate tu por donde que el respeto lo faltan los puristas a los que nos gusta.....porque cualquier opinion positiva ya la catalogan de risa........en fin......cada cual que piense lo que quiera.........en cuanto a lo que se ha dicho por aqui de si la familia de MJ ha hablado sobre el lanzamiento.......pues yo diria que en esta ocasion no tienen ningun motivo para quejarse y por ello no lo hacen........no es lo mismo que uses la voz de MJ y ya despues mezcles con la musica que el productor crea conveniente para nuevas creaciones.......a que quieras engañar al mundo usando la voz de un imitador....normal hasta yo me quejo......y esta vez no es el caso.....

¿por que no dan mas bombo a las demos?

Que desperdicio.

Exceptuando chicago y love never felt so good Timbaland a anestesiado las canciones.

Ojala se escuchen en la radio alguna demo

El preview de Xscape suena a bomba nuclear... Va a ser la bomba de relojeria del álbum sin duda.
(Sin contar las originales que son inmejorables...)

yo en mi ranking no me mojo mucho pero ahora mismo las ordeno así

me encantan de principio a fin: LNFSG (las 2) y Loving you
me gustan pero no me parecen redondas, les falla algo: Slave y Chicago
no me gusta: A place

Lo bueno es que en el deluxe la que no me gusta ya sé que sí que lo hace bastante, y que Chicago por lo que dicen mejora así que puede subir a la primera categoría. Y bueno curiosidad infinita por como dejó MJ slave. La versión instrumental que más me gusta es la de justino, muy cañera, pero esa asquerosa voz la caga totalmente :(

Atrás