• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Ahora si podemos afirmar que estamos ante el album del año !!!
Un excelente trabajo han realizado y merece que todos los fans vayamos corriendo el 13 de mayo a comprar Xscape de luxe edition !
Los temas suenas geniales, frescos , actuales y seguro las demos nos van a encantar tambièn !
Los Anti-todo se han quedado sin argumentos ante la solidez de un trabajo de lujo !!
Vamos Xscape !! I love Michael forever !

Ahora si podemos afirmar que estamos ante el album del año !!!
Un excelente trabajo han realizado y merece que todos los fans vayamos corriendo el 13 de mayo a comprar Xscape de luxe edition !
Los temas suenas geniales, frescos , actuales y seguro las demos nos van a encantar tambièn !
Los Anti-todo se han quedado sin argumentos ante la solidez de un trabajo de lujo !!
Vamos Xscape !! I love Michael forever !

Tienes toda la razon,an hecho un trabajo de lujo y no se puede pedir mas,tambien estan las segundas oportunidades para que esta gente las aprovechen y no se vuelvan a equivocar,tenemos que ir todos el 13 de mayo corriendo a por el!!:) jejejejej

Te lo dedico Danny, !!!! el disco del año !!!!:

https://www.youtube.com/watch?v=Q90qdRjtAI0

SPSG_VST_preview.png

Del tema de noticias: Michael Jackson volverá a crear otro trozo de historia en los Billboard Music Awards. El Estate de Michael Jackson ha creado un spot, que presentará a la superestrella "como núnca antes hemos visto".

La experiencia nos dice que cada vez que alguien pronuncia las palabras "como núnca antes..." la maldición cae sobre los foros de discusión. Así que para ahorraros teclear, dejo ya alguna de las frases que se escucharán en los próximos días, así sólo tenéis que copiar y pegar:

Antes de la emisión:

- ¿A qué hora es? (x1000000000)
- ¿Se verá en España?
- ¿Lo ponen en internet?
- ¿A qué hora es en Chile?
- ¿Alguien lo puede poner para descargar?

Después:

- ¿Y para eso me quedo sin dormir?
- Qué decepción. Me esperaba _______
- ¿Nunca visto? Valiente mierda
- MJ nunca habría dado el visto bueno a esa bazofia
- ¿Lo que suena de fondo es una broma o de verdad aparecerá en el disco?
- El cámara que lo ha grabado tiene sangre de MJ en las manos. Boicot!
- ¿30 segundos de anuncio? Pensaba que iba a durar 90 minutos en Full HD.
- Con los millones de grabaciones que habrá de MJ ¿por qué no sale él?
- Pasable, me quedo con el Teaser de HIStory.

Después (sólo para Danyjackson)

- El Padrino y Cuidadano Kane son grabaciones caseras de Bob Esponja cortándose las uñas en comparación con esta inconmensurable obra de arte, digna de ser objeto de estudio en las Universidades de Cine de la galaxia!!!!! He hecho 24 capturas de cada segundo del metraje para tatuarme en la espalda el storyboard de tal magna obra!!!!! Spielberg debe estar llorando en un rincón mientras los ingenieros de IKEA trabajan contrarreloj en una estantería capaz de soportar el peso de los Oscars que va a recibir en todas las categorías!!!!! Y si no, al tiempo!!!!!

Hoy...

"MTV lanzará en exclusiva dos temas nunca antes escuchados de Xscape, próximo álbum de Michael Jackson. El 8 de mayo a las 10:00 am hora del este, los fans pueden ir a michaeljackson.mtv.com escuchar "Blue Gangsta", así como secuencias de vista de archivo de entrevistas y actuaciones icónicas MTV incluyendo Bad, Black Or White Y muchos más. Además, el 9 de mayo a las 10:00 am ET, la canción "Xscape" también estará disponible en michaeljackson.mtv.com ."

FUENTE Epic Records

Eso es dentro de unas horas con el cambio horario no ????

Del tema de noticias: Michael Jackson volverá a crear otro trozo de historia en los Billboard Music Awards. El Estate de Michael Jackson ha creado un spot, que presentará a la superestrella "como núnca antes hemos visto".

La experiencia nos dice que cada vez que alguien pronuncia las palabras "como núnca antes..." la maldición cae sobre los foros de discusión. Así que para ahorraros teclear, dejo ya alguna de las frases que se escucharán en los próximos días, así sólo tenéis que copiar y pegar:

Antes de la emisión:

- ¿A qué hora es? (x1000000000)
- ¿Se verá en España?
- ¿Lo ponen en internet?
- ¿A qué hora es en Chile?
- ¿Alguien lo puede poner para descargar?

Después:

- ¿Y para eso me quedo sin dormir?
- Qué decepción. Me esperaba _______
- ¿Nunca visto? Valiente mierda
- MJ nunca habría dado el visto bueno a esa bazofia
- ¿Lo que suena de fondo es una broma o de verdad aparecerá en el disco?
- El cámara que lo ha grabado tiene sangre de MJ en las manos. Boicot!
- ¿30 segundos de anuncio? Pensaba que iba a durar 90 minutos en Full HD.
- Con los millones de grabaciones que habrá de MJ ¿por qué no sale él?
- Pasable, me quedo con el Teaser de HIStory.

Después (sólo para Danyjackson)

- El Padrino y Cuidadano Kane son grabaciones caseras de Bob Esponja cortándose las uñas en comparación con esta inconmensurable obra de arte, digna de ser objeto de estudio en las Universidades de Cine de la galaxia!!!!! He hecho 24 capturas de cada segundo del metraje para tatuarme en la espalda el storyboard de tal magna obra!!!!! Spielberg debe estar llorando en un rincón mientras los ingenieros de IKEA trabajan contrarreloj en una estantería capaz de soportar el peso de los Oscars que va a recibir en todas las categorías!!!!! Y si no, al tiempo!!!!!

Por favor, este post de favorito ya ! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Kapital: zorry genio! con tanta locura es imposible seguir cada post del foro. Pero tus fotos de la Megadrive y refrencias al maravilloso mundo MIDI me tienen loco!!!

MEGA LOL al post de XTAR

:jajaja::jajaja::jajaja:

Que problema hay en esos snippets ???? es que sois unos cerrados macho...maximos puristas a toda hostia....no habeis entendido que las nuevas versiones no tienen que parecerse a las originales......si no para que cojones nos van a vender las originales en una version deluxe ???..........bah no pienso influenciarme por nadie... ni tampoco ustedes van a conseguir que el resto de la gente deje de comprarlo porque no os guste.....para gustos colores......ya se ha dicho muchas veces por aqui...habra canciones de MJ en vida que a unos les guste y a otros no...esto me parece lo mismo.....la diferencia q no es un trabajo supervisado por él....pero bueno....yo ya ni voy a discutir el tema...este sera mi ultimo post de replica a los protestones.........

Que problema hay en esos snippets ???? es que sois unos cerrados macho...maximos puristas a toda hostia....no habeis entendido que las nuevas versiones no tienen que parecerse a las originales......si no para que cojones nos van a vender las originales en una version deluxe ???..........bah no pienso influenciarme por nadie... ni tampoco ustedes van a conseguir que el resto de la gente deje de comprarlo porque no os guste.....para gustos colores......ya se ha dicho muchas veces por aqui...habra canciones de MJ en vida que a unos les guste y a otros no...esto me parece lo mismo.....la diferencia q no es un trabajo supervisado por él....pero bueno....yo ya ni voy a discutir el tema...este sera mi ultimo post de replica a los protestones.........

Sólo recuerda que si no fuera por esos "protestones" aún estaría subiendo a recibir premios Grammy Jason Malachi con peluca...

Respetemos las opiniones y un poco de sentido del humor que al fin y al cabo, Michael Jackson no ha vuelto a unir a todos por aquí de nuevo y eso siempre es de agradecer!

;)

Sólo recuerda que si no fuera por esos "protestones" aún estaría subiendo a recibir premios Grammy Jason Malachi con peluca...

Respetemos las opiniones y un poco de sentido del humor que al fin y al cabo, Michael Jackson no ha vuelto a unir a todos por aquí de nuevo y eso siempre es de agradecer!

;)

Menuda tonteria acabas de decir....... incluso los no fans...con buen oido sabian q Michael no cantaba en esas 3 canciones........y lo comprobe dejandoles escucharlas a mucha gente de mi entorno y todos a la primera sabian que era una imitacion............

Tambien se rumoreaba con un holograma para estos premios.. Pero, yo depsues de escuchar los ultimos preview solo puedo decir: "Lo peor está por llegar."

Hoy...

"MTV lanzará en exclusiva dos temas nunca antes escuchados de Xscape, próximo álbum de Michael Jackson. El 8 de mayo a las 10:00 am hora del este, los fans pueden ir a michaeljackson.mtv.com escuchar "Blue Gangsta", así como secuencias de vista de archivo de entrevistas y actuaciones icónicas MTV incluyendo Bad, Black Or White Y muchos más. Además, el 9 de mayo a las 10:00 am ET, la canción "Xscape" también estará disponible en michaeljackson.mtv.com ."

FUENTE Epic Records

Eso es dentro de unas horas con el cambio horario no ????

En unas 3 horas... A las 15:00Pm de aquí (16:00Pm en Península) más o menos ;)

madre mia vaya destrozos de canciones, sobre todo con DYWYCA y blue gangsta.... con la 1º volvemos otra vez al tema de los videojuegos megadrive. El unico que no me ha disgustado ha sido xscape.

Aunque no las haya escuchado enteras , mas o menos puedo decir que las que mas me gustan son LNFSG , chicago y loving you, que son las 3 con las producciones mas simples desde mi punto de vista y donde reluce mas la voz de michael.

Tampoco esperaba mucho de la version estandar, todo lo contrario de la edicion deluxe, donde tengo muchas esperanzas en chicago y en que haya versiones distintas de las canciones que ya habian sido filtradas, no cambios radicales, pero cositas nuevas

Atrás