• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Como no sé si se refiere a Xscape lo pongo aquí

felicitan al tony este por la performance en los iHeart Radio y contesta:

@tonyselznick 10 h
@mjThisisitlove wait till you see what jamie king and @CarlaGKama have planned for another show coming up in a few weeks ! @MSAAgency

$220 para una ediciòn de lujo no es caro, teniendo en cuenta que un CD normal , estandar, sale en promedio $ 150 en Argentina, pero Xscape la ediciòn estandar sale $120 y la ediciòn de lujo , por primera vez editada en todo el mundo, sale $220 . No es caro teniendo en cuenta la inflaciòn que hay por estos lares y que una remera de hombre por ej sale $ 300.

$220 para una ediciòn de lujo no es caro, teniendo en cuenta que un CD normal , estandar, sale en promedio $ 150 en Argentina, pero Xscape la ediciòn estandar sale $120 y la ediciòn de lujo , por primera vez editada en todo el mundo, sale $220 . No es caro teniendo en cuenta la inflaciòn que hay por estos lares y que una remera de hombre por ej sale $ 300.

Tienes parcial y relativamente razón dany, sobre todo en cuanto a la inflación.. :p

Es verdad que encontras CD's por $150, pero esos son los menos. En promedio los CD's están entre $80 y $100, no mucho mas que eso.

Y en cuanto a las remeras, aunque no venga al caso, es relativo a la marca que compres (La mayoría de veces pagas marca más que calidad).

A mi me gustaba la versión que había en YouTube, que empezaba con los grititos de Michael y era bailable.

No se si me explico bueno... me gusta esa que le gusta también a Walt.... :p
Ya sé de cuál hablas :p También me gusta esa versión, pero la verdad es que por lo escuchado puede que la versión de Timbaland me guste más.. Queda poco más de hora y media para saber. :)

De donde sacaste estos precios???

Saludos!!!

Planet Earth

Vamos ya! a ver si hacen una versión cañera de un tema tan bailable, que este veranito quiero tomarme unas cervecitas mientras suena de fondo STTR en los pub

en este artículo dice que Jerkins ha mejorado mucho el demo de Xscape :O
Rodney Jerkins, who radically improved “Xscape,” a song he started with Jackson in 1999. For the new version, he removed a corny jailbreak intro and put considerably more heft and crunch in the beat, and he brought in strings and horns. He also illuminated, far more clearly than the demo, a mood shift in the bridge, where Jackson eerily sings, “When I go, this world won’t bother me no more.” In the demo, the bridge continued to ride the groove; in the new version, it’s a churchy, paradisiacal chorus, a brief refuge in harmony and rich strings.

http://www.nytimes.com/2014/05/11/arts/music/michael-jackson-the-remix.html?smid=tw-share&smv2&_r=0

Me voy apartando $220 del sueldo... :p
Se sabe si en todo el país se las va a poder encontrar el mismo dia 13, o a mas tardar el 14?

Atrás