• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

bueno, el resto de la canción obviamente no puedo juzgarlo sin haberlo oído, pero sí puedo decir que esos 5 segundos no me gustan nada. ¿Por qué habría de ser el resto de esa versión radicalmente diferente a esos 5 segundos?

Sinceramente, pienso que vendernos ESO como la versión oficial del álbum y relegar con ello la versión que Michael nos dejó a un segundo plano es un auténtico crimen.

Totalmente!! es que vaya mierda de remix o actualización del tema!! es patetico!! le da 20,000,000,000,000 billones de patadas la canción de MICHAEL original!!!

¿Entonces tendremos canción nueva hoy día 5? Que ganitas ya. Así poco a poco vamos completando el disco, por entregas, pero completando y quitando el gusano ya del medio que me tiene de los nervios ya jajajajajaja :p

Paciencia, por como sonaban esos 10 segundos parecía que había perdido fuerza, pero esperemos a tener el tema completo.

¿Estáis hablando de los pocos segundos de "Xscape" que aparece en el reportaje?
Porque a mi sinceramente no se, tendré que escucharla completa, pero no me desagrada.

Pienso que en estos cinco días pondrán los temas que se filtraron, para que la espera sea más amena y la gente vea que han realizado un buen trabajo. Quedarán Chicago y Lovin You por descubrir y la gente que duda si comprarlo o no, tendrán que hacerlo para tener las originales y descubrir esas dos canciones. Claro, me refiero a amantes de música al uso, que compran original.

Yo pienso que pondrán BG, Slave, Xscape, DYKWYCA y APWNN. Cualquiera de esas 5 escucharemos hoy? Que emoción. Ja!

Ya he hecho pruebas de como grabar en mp3 las canciones y suena genial. Stay Tuned, porque subiré el archivo a google drive y les pasaré el enlace a los que quieran y sean Pro-Xscape. Ja!

Última edición:
Pienso que en estos cinco días pondrán los temas que no se filtraron, para que la espera sea más amena y la gente vea que han realizado un buen trabajo. Quedarán Chicago y Lovin You por descubrir y la gente que duda si comprarlo o no, tendrán que hacerlo para tener las originales y descubrir esas dos canciones. Claro, me refiero a amantes de música al uso, que compran original.

Yo pienso que pondrán BG, Slave, Xscape, DYKWYCA y APWNN. Cualquiera de esas 5 escucharemos hoy? Que emoción. Ja!

Ya he hecho pruebas de como grabar en mp3 las canciones y suena genial. Stay Tuned, porque subiré el archivo a google drive y les pasaré el enlace a los que quieran y sean Pro-Xscape. Ja!

Me mandas el enlace por MP:)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

El primer corte fue excelente y un gran anticipo del album y tiene casi el apoyo total de los fans y de los criticos , pero es cierto que los pròximos cortes seràn màs polèmicos ya que en Love never felt so good se ha respetado mucho el original , pero en Xscape por ej , el cambio es total y va a ser màs polèmico, aunque vamos a escucharlo completo y sin prejucios, ya que todavia nos esperan buenas sorpresas con este albùm .

pero es cierto que los pròximos cortes seràn màs polèmicos ya que en Love never felt so good se ha respetado mucho el original , pero en Xscape por ej , el cambio es total y va a ser màs polèmico, aunque vamos a escucharlo completo y sin prejucios .

Por una vez y sin que sirva de precedente:jajaja: en la parte que te cito llevas razón, solo queda esperar y despues que cada uno evalue.
Pero que conste Xscape y BG como estaban con muy poquito mas estaban geniales y prácticamente completas así que espero que no existan grandes cambios especialmente en BG que es Michael en estado puro con sus excesos vocales y es un tema que me encanta, para mi la vaca sagrada del disco.
Voy a ponerme un poquito de Off the wall y a estudiar :jajaja: luego me paso para ver si cae tema nuevo.

Atrás