Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es que en la noticia pone en las medianoches del 5 al 9, si es la noche del 5 pues sería en 30 horas, sino en 6
Yo creo que ea hoy a las 12:00 pm porque oficialmente a las doce seria 5
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
Mm.
No sé pero si sale hoy enviádmela que a las 7 y algo me levanto
Faltan 5 horas para que se ponga la canción en Music Unlimited.
bueno, el resto de la canción obviamente no puedo juzgarlo sin haberlo oído, pero sí puedo decir que esos 5 segundos no me gustan nada. ¿Por qué habría de ser el resto de esa versión radicalmente diferente a esos 5 segundos?
Sinceramente, pienso que vendernos ESO como la versión oficial del álbum y relegar con ello la versión que Michael nos dejó a un segundo plano es un auténtico crimen.
Pienso que en estos cinco días pondrán los temas que no se filtraron, para que la espera sea más amena y la gente vea que han realizado un buen trabajo. Quedarán Chicago y Lovin You por descubrir y la gente que duda si comprarlo o no, tendrán que hacerlo para tener las originales y descubrir esas dos canciones. Claro, me refiero a amantes de música al uso, que compran original.
Yo pienso que pondrán BG, Slave, Xscape, DYKWYCA y APWNN. Cualquiera de esas 5 escucharemos hoy? Que emoción. Ja!
Ya he hecho pruebas de como grabar en mp3 las canciones y suena genial. Stay Tuned, porque subiré el archivo a google drive y les pasaré el enlace a los que quieran y sean Pro-Xscape. Ja!
Me sumo a la petición La verdad es que tengo ganas de ver qué hicieron con esas canciones.Me mandas el enlace por MP
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
pero es cierto que los pròximos cortes seràn màs polèmicos ya que en Love never felt so good se ha respetado mucho el original , pero en Xscape por ej , el cambio es total y va a ser màs polèmico, aunque vamos a escucharlo completo y sin prejucios .